21 Productos que los villanos de Disney comprarían en Amazon si fueran reales

    Descubre si tienes algo en común con ellos como para hacerlos tus compañeros de shopping.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Nop, Hades nunca se compraría las chanclas aerodinámicas de Hércules, por favor. Es más cool que eso. Como el villano intelectual que es, definitivamente caería por este fabuloso juego de ajedrez con tablero de cristal. Perfecto para armar nuevos planes sobre cómo derrocar a Zeus sin morir en el intento (otra vez) ($7,151).

    Foto de juego de ajedrez de cristal con soporte
    Amazon / Via amzn.to

    Si eres del team Hades, definitamente también te encantará este juego de ajedrez. Eso sí, no intentes utilizarlo para pelear con tus hermanos. 

    2. Úrsula, villana del mar, enemiga de Poseidón y pionera en maquillajes impactantes a prueba de agua. Cómo no va a aprovechar la oportunidad de conseguir un set de sombras para lucirse en todo su esplendor. No le ganará nunca a los héroes, pero por lo menos puede morir con un makeup fabuloso ($499).

    Foto de set de sombras para ojos de colores brillantes
    Amazon / Via amzn.to

    Si vas a usar estos colores, que no te tiemble la mano y lúcelos con toda seguridad. Úrsula podrá no haber sido la más guapa del océano, pero su porte nadie se lo quita.

    3. Esta baraja de Tarot está preciosísima. Si el Dr. Facilier se hubiera dedicado solo a la lectura de cartas, otro cuento sería. Y aunque es un villano muy villano, no se puede negar su gran habilidad prediciendo el futuro. Tal vez no sean de su estilo, pero no hay duda que sabrá utilizar el diseño a su favor ($386).

    Foto de cartas del Tarot con diseño colorido y con ilustraciones artísticas
    Amazon / Via amzn.to

    La edición viene en inglés pero nada que te impida tener una lectura clara, el diseño está lleno de colores vivos y las ilustraciones aluden a lo místico. 

    4. Eso que Cruella de Vil buscaría en Amazon, afortunadamente no está disponible. (Aquí todos son Petfriendly). Así que ante la insatisfacción con el servicio, probablemente solo compraría este porta cigarrillos súper fancy. Antes muerta que sencilla ($311).

    Foto de mujer sosteniendo un porta cigarrillos estilo BAT's color dorado
    Amazon / Via amzn.to

    El porta cigarrillos no te va a transmitir la maldad de Cruella, pero sí que te dará un toque más elegante y vanidoso frente a todos. A esta villana no le importaría, pero a ti te alegrará saber que este producto es ecofriendly

    5. La escena más desgarradora y traumática de todas las infancias fue cuando Scar traicionó a Mufasa. Este villano tiene un porte debilucho, pero no hay duda que si tuviera la oportunidad de comprar algo en Amazon, sería un kit de manicure para mantener sus garritas afiladas, la mejor arma ($219).

    Foto de set para manicura completa
    Amazon / Via amzn.to

    Scar luce como ese sujeto que se lima las uñas con total cinismo, sin importarle nada. Tú no seas como Scar, pero sí asegurate de lucir una bonita manicura 

    6. ¡Cóóóórtenle la cabeza! Personalidad irascible, pero amante del croquet. Síp, esa es la Reina de Corazones. Sin pensarlo mucho, se compraría su propio equipo de juego para disfrutar su pasatiempo favorito. Aunque probablemente pierda la cabeza cuando se de cuenta que no es tan buena como cree ($3,677)

    Foto de mazos de madera y pelotas de colores para juego de croquet
    Amazon / Via amzn.to

    Nada de flamencos o erizos, este juego de croquet está elaborado con madera e incluye  6 asas, 6 mazos, 6 bolas, 2 estacas, 9 portavasos de acero y una bolsa de transporte. 

    7. Sin mano, sin barco y sin venganza. Así quedó Garfio tras enfrentarse a Peter Pan. Como consuelo, indudablemente se conseguiría este kit para construcción de barco pirata y sería su posesión más preciada. Ya que no pudo llevar a cabo sus malvados planes, por lo menos podrá tener un recordatorio de lo que pudo haber sido, si se hubiera dedicado a ser un pirata normal ($749).

    Foto de portada de juguete para construir barco de pirata.
    Amazon / Via amzn.to

    Así como él, tú también puedes agregar a tu carrito de compras este kit de 308 piezas. Ya sea proyecto personal o familiar, seguro pasarás un tiempo agradable construyendo. 

    8. Para ella, obviamente un labial súper rojo, indeleble de Maybelline que le dará ese toque divino, pese a ser una una hechicera resentida que maldijo a todo un reino solo porque no fue invitada a una fiesta. Suele pasar ¿no? No estaría mal que Maléfica comience a trabajar en su control de la ira ($129).

    Foto de labial de Maybelline color exhilarator
    Amazon / Via amzn.to

    Si también quieres lucir poderosa, este labial rojo mate es perfecto para ti. Tiene una pigmentación increíble y dura hasta 16 horas. Lo mejor es que no reseca los labios. 

    9. Como el conquistador nato que es, Shan Yu definitivamente se iría por un mapa. Es tan predecible que, sin duda, estaría sediento de poder al ver toooodo el territorio que podría conquistar. Aunque primero, tal vez deba desarrollar habilidades con el abanico, solo por si las dudas ($219).

    Foto de mapamundi gigante colgado en un cuadro
    Amazon / Via amzn.to

    Lo más cool de este mapa es su modalidad de raspado. Lugar que visites, lugar que puedes raspar. Encontrarás que cada país esconde colores geniales. 

    10. De nada le servirá a la Reina Malvada eliminar a las jóvenes más bellas del reino, si ella no cuida su piel del daño temporal. Aprovechando el gran espejo que tiene, quizá debería comenzar una rutina de masajes faciales antiarrugas para tonificar el rostro y asegurar su belleza por un largo tiempo ($485)

    Foto de masajeadores faciales de  pieda de cuarzo
    Amazon / Via amzn.to

    Este rodillo facial y piedra masajeadora de cuarzo 100% auténtico es algo que tú también querrás llevarte a casa. 

    11. La pretenciosidad de Jafar lo llevaría directamente a comprar un kit de arreglo personal en su idílica idea de convertirse en el nuevo Sultán de Ágraba y, de paso, casarse con Jasmine. Adiós a las navajas, hola a las rasuradoras. Aunque ni el mejor diseño de barba le dará la oportunidad conquistar el reino ($833).

    Foto de hombre utilizando herramientas para depilación facial
    Amazon / Via amzn.to

    Deja atrás los rastrillos y únete al mundo de las rasuradoras, pero por favor, nunca, nunca, te hagas el mismo corte que Jafar. Por el bien de la humanidad. 

    12. Síp, la terquedad por comerse a los tres cerditos es capaz de llevar al Lobo Feroz a conseguirse su propia máquina de soplado. Seguro pensará que soplando él y el soplador al mismo tiempo podrá tirar abajo la casa de ladrillos. ¿Se dará cuenta en algún momento? Quién sabe, pero sí que la casa quedará más limpia que nunca ($1,367).

    Foto de producto para soplar aire
    Amazon / Via amzn.to

    Si tu no buscas derrumbar una casa, entonces amarás este limpiador de aire de alta presión. Puedes elegir entre dos velocidades e incluye 8 boquillas para utilizar el aparato en diversas tareas. 

    13. Si cierras los ojos puedes ver a Yzma en este albornoz mientras trabaja sus planes para vencer a Kuzko y convertirse en la nueva emperatriz. Lo más cool de esta bata es que puedes pedir colores especiales, así que esta villana, sin duda, conseguirá vestir su color favorito incluso de noche ($2,763 - $3,340)

    Foto de albornoz color negro en tela de satén y plumas naturales
    Amazon / Via amzn.to

    14. Frollo es, quizás, el peor de los villanos. No tiene magia, ni súper habilidades, solo su odio y su puesto de poder, suficiente para cometer un sin fin de crímenes en París. Como amante de los anillos y las joyas, seguro caería por este de acero inoxidable de estilo gótico. Un accesorio poético si consideras cómo murió ($259 - $307)

    Foto de anillo con rubí imitación en el centro y diseño de garras
    Amazon / Via amzn.to

    Tu también te verás increíble con un anillo tan dramático como este. Elige la medida para tu dedo e inclúyelo en tus mejores outfits.   

    15. ¿Estar prevenido en caso de que tu peor miedo vuelva a aparecer? Shere Khan dice "lo tomo". Este juego de mantas contra incendios de emergencia será la posesión más preciada para este villano de la selva que le teme al fuego, incluso, más que a los humanos ($388).

    Foto de dos paquetes de cobijas contra incendios en cocina
    Amazon / Via amzn.to

    Resistentes al calor intenso, duraderas y elaboradas con material de calidad. Has como Shere Khan y mantén un par de estas cerca de ti para evitar accidentes. 

    16. De haber sabido que el set de serum, crema de día y crema de ojos de Revitalif eran suficientes para mantener la piel joven y bonita, Madre Gothel, sin duda, habría pensado dos veces su decisión de criar a una niña que le hizo pasar mil corajes ($551)

    Foto de productos de skincare de la marca L'OREAL París
    Amazon / Via amzn.to

    Definitivamente esta villana quedaría encantadísima al ver toooodos los productos de Skincare disponibles. Lástima que se volvió polvo, porque estos productos de L'OREA están para morirse.  

    17. Contrario a lo que Gastón piensa de sí mismo, es un personaje muuuuy predecible. ¿Qué otra cosa podría comprar en la tienda online más grande del mundo? Un arco, por supuesto, aunque lo que necesita urgentemente es un libro sobre modales. UPS ($3,500 - $4,199)

    Foto de hombre asiatico sosteniendo un arco con flecha
    Amazon / Via amzn.to

    Hay que reconocer que sin duda se iría por el mejor arco de todos. Y si tú también estás interesadx en la arquería este es perfecto para ti. 

    18. Lo que Lady Tremaine necesita urgentemente es terapia para dejar de proyectarse en sus hijas. Pero entre eso y esta aspiradora vertical que garantiza una limpieza profunda en alfombra y pisos duros, seguro la madrastra de Cenicienta escoge lo último. Cero dudas ($2,652).

    Foto de aparato para aspirar pisos y alfombras en color negro
    Amazon / Via amzn.to

    Su elección es totalmente entendible, o sea, ¿hacer la limpieza más fácil o trabajar los traumas de la infancia? La pregunta ofende. Además, esta aspiradora está súúper cool. 

    19. Si piensas en el Gobernador Ratcliff sabrás de inmediato que una caja de seguridad sería la primera compra que haría en Amazon. Con una personalidad tan avariciosa y desconfiada, sin duda, su mayor miedo es la perdida del oro que ha logrado conseguir de malas formas ($2,480).

    Foto de caja de seguridad abierta en color negro y gris
    Amazon / Via amzn.to

    Si eres tan desconfiadx como Ratclitff, pero obvio, más decente, sin duda esta caja de seguridad es lo que buscabas. 

    20. Tremendo trauma que le habrá quedado a Sid cuando descubrió que los juguetes tenían vida. Y aunque su sed de violencia pudo haber disminuido un poco, seguramente necesitará algo para dejar ir su energía de adolescente rebelde. Y qué mejor opción que este costal de boxeo que lo dejará rendido desde el primer uso ($1,395).

    Foto de costl de boxeo con accesorios en color negro y rojo.
    Amazon / Via amzn.to

    Si tu también necesitas liberar tensión, puedes pedir este paquete de boxeo y comenzar apenas lo tengas en tus manos. ¿A poco no está chido?

    21. No cabe duda que Madam Mim se iría por unos lentes de sol. Y aunque es malvada, realmente es entendible su odio por la calurosa estrella que daña la piel, seguramente sabía las repercusiones a largo plazo si no tienes una estricta rutina de skincare a la mano. Definitivamente no es la peor villana de Disney ($339).

    Foto de lentes para sol en color negro y elementos que se incluyen en el paquete

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.