5 Fanfics que sin duda nos podrían pasar y 5 que son ridículamente imposibles

    Que Harry Styles entre a tu casa a darle de comer a tus peces parece fanfic, pero es 100% real.

    Let's be honest: los fanfics son el nuevo movimiento literario.

    Aunque muchos quieran negarlo, los fanfiction llegaron para quedarse y para convertirse en la literatura del siglo, porque sí, leer una historia de amor sobre Harry Styles enamorándose de T/N, rayita o de Louis Tomlinson es lo más emocionante de la vida.  

    Y antes de que digan "los fanfics no se comparan a la verdadera literatura", déjenme decirles, amigxs, que "La divina comedia" fue el fanfic más famoso de siglo XV. 

    Y aunque los fanfics son fantasías creadas por los fans, hay algunas excepciones en donde la realidad supera la ficción.

    Así que aquí hay 5 tramas que podrían pasarte en la vida real y 5 que son tan ridículas que nunca, ni en mil años ni volviendo a nacer, podrían ocurrir. 

    1. Muy posible: ir a un concierto, ponerte a leer porque no te interesa y llamar la atención del cantante.

    Hace años habríamos creído imposible y nos hubiéramos reído de la idea de llamar la atención de un cantante fingiendo desinterés en el concierto, pero hoy, en pleno 2022, Harry Styles hizo canon el fanfic y se le QUEDÓ MIRANDO a esta chica que estaba leyendo en su concierto en Guadalajara. 
    ¡Necesitamos saber si Harry le pidió su número después del concierto!🥹

    2. Súper ridículo: que tu mamá te venda a One Direction a cambio de una mansión en Malibú. ¿WTF?

    3. Muy posible: ir a un museo, encontrarte a tu fav y tener una conversación donde quedará encantado con tu persona.

    4. Súper imposible: ir a la escuela con tu fav y que te haga bullying, pero que después se enamoren.

    5. Posible: encontrarte a tu fav en las calles de tu país después un concierto.

    Cada que nuestras celebridades favoritas vienen a nuestro país y se quedan un tiempo tenemos la esperanza de encontrarlos en algún lugar, por eso @danigsalas preparó sus mejores outfits por si se cruzaba con Alex Turner y ¡ocurrió! El guapísimo vocalista de los Arctic Monkeys se tomó una foto con ella y básicamente vivió el sueño de todxs sus fans. Digna historia de fanfic de Wattpad.

    6. Imposible: que tu mamá se case con el papá de tu artista favorito y tengan que vivir juntos.

    7. Súper posible: trabajar en el hotel en donde se va hospedar para su concierto y que te toque conocerlo y hacerte su amigx.

    Obvio no sabemos si Jungkook de BTS se hizo amigx de los trabajadores del hotel, pero su interacción con la chica es nada menos que ✨hermosa✨ y súper cliché, digna de un fanfic de Wattpad en donde la chica y él se enamoran, comienzan una historia de amor, pero tienen que atravesar dificultades para lograr estar juntos. Owww. 

    Como diría Selena Quintanilla: 🎶Amor prohibido murmuran por las callesss.🎶

    8. Imposible: que tu fav te atropelle, se sienta culpable y quiera ser tu amigx para compensarte por haberte roto la pierna.

    9. Súper posible: que te encuentres a tu fav en el aeropuerto y que comiencen un romance de amor a primera vista.

    10. MEGA IMPOSIBLE: que te pida que finjas ser su novix para presentarte a su familia y que se enamore de ti en el proceso.

    ¿Qué otra historia de fanfic crees que te pueda ocurrir en la vida real?