15 Productos de limpieza GENIALES en TikTok que necesitas PERO YA

    Los tiktoks de limpieza son tan adictivos que antojan limpiar la casa de pies a cabeza.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. En TikTok todo mundo está obsesionado con estas cápsulas de detergente Tide para lavar la ropa y con mucha razón: desinfecta, quita manchas y protege el color, todo en uno ($689).

    Cápsulas de detergente Tide

    2. No busques más, aquí están las perlitas de suavizante Downy que son tan famosas en TikTok y que todo mundo ama. Deja la ropa súper suavecita y olorosa por mucho más tiempo ($484).

    Bolitas de suavizante Downy

    3. Si ya tallaste hasta el cansancio y las manchas no desaparecen, es hora de usar Kaboom, la poderosa espuma limpiadora viral en TikTok que quita la suciedad en 1, 2 por 3 ($400).

    Espuma limpiadora de Kaboom

    4. Esta es la esponja de absorción extrema de la que todo mundo está hablando en TikTok. Mega absorbente, antigoteo y no raya las superficie de los muebles ($296).

    Esponja súper absorbente

    5. Hablando de esponjas, varios usuarios en TikTok están encantados con estas gomas de melamina súper potentes que hacen que quitar la grasa del sartén luzca como pan comido ($300).

    Esponjas de melamina de Mr. Siga

    6. Te quedará el ojo cuadrado cuando veas lo que esta pasta rosa le hará a las manchas de tus sartenes, al sarro del inodoro, a la estufa y a las manchas de óxido. IM-PAC-TAN-TE ($479).

    Pasta de limpieza "The Pink Stuff

    7. Si ya estás cansadx de tallar y tallar las rayas de los azulejos y sientes que es una tarea de nunca acabar, te encantará saber que alguien en TikTok puso a prueba este limpiador de lechada y funcionó al 200% ($629).

    Limpiador de lechada

    8. OMG. Este es el mejor dúo de escoba y recogedor del mundo, no solo barre hasta eliminar todo el polvo, también mantiene la escoba limpia y ahorra un montón de espacio ($540).

    Juego de escoba y recogedor

    9. Este set de balde y trapeador con pedal es la mejor opción para limpiar el piso sin tocar el agua ni terminar con un intenso dolor de espalda. Funciona tan bien que no querrás cambiarlo ($879).

    Trapeador para limpiar con bote exprimidor

    10. Esta escoba de cerdas de goma se hizo famosa en TikTok por lo eficiente que es, no solo elimina el polvo, también funciona para limpiar alfombras, muebles, ventanas y hasta el coche ($377).

    Escoba con cerdas de goma

    11. Este es el cepillo giratorio que te hará propensx a ser fan de la limpieza. Con 4 cabezales diferentes, batería recargable y una súper potencia, lavar el colchón, las ventanas, los muebles y hasta la estufa no será problema ($1,243).

    Cepillo eléctrico manua

    12. Y si necesitas limpiar espacios pequeños, este cepillo eléctrico de Rubbermaid es fa-bu-lo-so. Gira hasta 60 veces por segundo y elimina las manchas de volada ($575).

    Cepillo electrónico rubbermaid reveal

    13. Esta aspiradora es la más famosa de TikTok. Limpia tan profundamente que las alfombras, los muebles y la tapicería termina luciendo impecable ($3,849).

    Aspiradora limpiadora de alfombras y tapicería

    14. Nada más relajante que terminar de aspirar tu sofá y protegerlo con este spray protector de tela que repele los líquidos. Si hay un accidente, basta con pasar una toallita y quedará como nuevo ($478).

    Spray impermeabilizante de telas

    15. Si TikTok ya te convenció de unirte al club de limpieza profunda, no olvides tener a la mano estos guantes de látex súper resistentes para que tus manitas no sufran en el proceso ($92).

    Guantes de latex reforzados para limpieza profunda

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.