10 Cosas súper raras de Amazon que te harán decir WTF, pero que en realidad vas a querer

    Me urge tener un porta-tacos con forma de dinosaurio.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

      Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Ok, hablemos de lo raro, pero maravillosamente genial, que es este peluche "banana man" que se adapta a cualquier lugar en donde lo acomodes gracias a sus brazos y patitas flexibles. Owww. ($384)

    Muñeco raro decorativo para casa

    2. Puede que te parezca súper raro ver que tu inodoro tiene un sensor de luz brillante, pero piensa por un segundo en lo práctico que es para quienes se levantan al baño en la oscuridad de la noche. ¿Verdad que es genial? ($311)

    Iluminación de luces LED para baño

    3. Antes de que digas "WTF con este producto", imagínate que estás en la oficina, tienes horas muertas y ya te aburrió TikTok, ¿no sería genial tener este mini costal de boxeo en tu escritorio? La mejor opción para entrenar los abdominales de tu dedo índice sin ir al gym. ($231)

    Juguete decorativo de costal de boxeo para dedos para escritorio

    4. Solo quienes tienen un humor negro amarán este raro, pero divertido portalápices con forma de muñeco. Honestamente, yo sí lo pondría en el escritorio de mi oficina. ($232)

    Soporte de plumas gracioso y raro

    5. Este infusor de té con forma de monstruo del lago Ness no es lo más raro que vas a ver en tu vida, pero sí es lo más adorable que verás por las mañanas mientras disfrutas de tu tizana. ($289)

    Infusor con forma de dinosaurio para tes y tizanas

    6. Este increíble porta-tacos con forma de triceratop no solo le encantará a los peques, seguro que también los adultos querrán tener su propio modelo de dinosaurio para comer. ($467)

    Plato gracioso y raro con forma de elefante para niños y adultos

    7. ¡Al fin! Estos palillos que se colocan entre los dedos como anillos son la solución perfecta para quienes amamos comer botanas sin ensuciarnos los dedos. ($196)

    Palillos raros pero prácticos para agarrar botana sin ensuciarse los dedos

    8. Este cactus no es solo una decoración para la cocina, también es una forma súper divertida e inteligente de guardar el set de 6 portavasos en color verde. ($284)

    Decoración rara pero bonita para cocina con portavasos con forma de cactus

    9. Si ya tienes unas pantuflas de osito, ¿qué te detiene de conseguir estos guantes con forma de garras de oso polar para hornear unos deliciosos panquecitos en navidad? ($508)

    Guantes raros con forma de garras de oso polar para protección contra calor

    10. Solo quienes tengan alma creativa amarán al 100% estos raros, pero graciosos utensilios de cocina con forma de muñequitos. ($586)

    Set de utensilios de cocina con forma de monitos raros

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.