11 salidas de personajes que arruinaron una serie y 10 que la mejoraron

    Hasta nunca, Mark Brendanawicz y Elena Gilbert.

    Pasa en todas las series: Hay actores que quieren dejarla y entonces los productores tienen que sacar a sus personajes.

    ABC / Via giphy.com

    A veces, las salidas de personajes traen nueva vida al programa. Pero otras veces, sacar a un personaje es tan frustrante que te hace dejar de ver el programa.

    Giphy

    ¡Aquí están 10 veces en las que las salidas de personajes ayudaron a una serie y 11 veces en las que fue todo lo contrario!

    1. No ayudó: Allison en Teen Wolf

    MTV

    Nunca voy a superar esto. Allison era un personaje femenino muy fuerte y hubo un cambio muy bueno cuando ella pasó de ser indefensa a fuerte y después de irse en contra de los hombres lobo. Una mujer que finalmente había madurado. Y LUEGO SE MURIÓ. Nunca sentí que hubiera un momento de luto por su muerte (¡¡No hubo funeral!! ¡Hasta KATE tuvo un funeral y ni siquiera estaba muerta!) y el programa realmente resintió su pérdida. Nunca volvió a ser lo mismo.

    2. Ayudó: Mark en Parks and Recreation

    NBC

    Mark era LO PEOR y todos lo sabíamos. No aportó absolutamente nada al programa y cualquier cosa que generara conflicto entre Ann y Leslie era muy molesta. No tenía nada de personalidad y no lo extrañamos. ¡Adiós!

    3. No ayudó: Alex en Grey's Anatomy

    ABC / Gifs.com

    No solo fue horrible que Alex se fuera, sino que la razón que nos dieron fue peor. Los fans NO estaban contentos de que se fuera a vivir con Izzie y sus hijos secretos (¿¿??) sin despedirse de nadie en persona. Estuvo bastante mal hecho.

    4. Ayudó: Lucas y Peyton en One Tree Hill

    The CW

    Yo sé que hay algunas personas que ya no volvieron a ver el programa después de que quitaron a Lucas y a Peyton, pero les pregunto: ¿en serio les gustaban tanto? Los dos eran ansiosos y aburridos. Que pusieran tanta atención en si andaban o no en las temporadas 5 y 6 hizo que el programa se hiciera lento. Meter a Quinn y Clay (ella era un poco aburrida pero Clay era INCREÍBLE) y darle más tiempo a Julian puso a la séptima temporada muy por arriba de la quinta y la sexta. La verdad, ¡qué bueno que se fueron!

    5. No ayudó: Coach en New Girl

    Fox

    Coach no fue lo mejor del piloto de New Girl, pero Damon Wayans Jr. es un actor de comedia increíble que pudo haber aportado mucho en las primeras temporadas: lo demostró cuando regresó en la tercera. Me encantó verlo hacerse maestro y ser súper cercano a Jess. ¡Y luego se fue otra vez en la cuarta temporada! No es una coincidencia que el programa empezara a decaer después de eso.

    6. Ayudó: Vanessa en Gossip Girl

    The CW

    Igual que Dan, Vanessa era extremadamente manipuladora sin razón (ella ayudó a Juliet a arruinarle la vida a Serena y vendió el libro de Dan sin decirle). Su propósito en el programa era básicamente que Dan siguiera siendo como era en Brooklyn, una misión que se volvió molesta después de la segunda temporada y que hubiera funcionado mejor si Vanessa hubiera sido buena onda. Sus historias individuales fracasaron y sus parejas no funcionaron (no puedo creer que la juntaran con Chuck).

    7. No ayudó: Michael Scott en The Office

    NBC

    Michael Scott no me caía bien como persona. Pero... Michael Scott ERA The Office. Le ponía humor al programa, aunque no siempre fuera mi tipo favorito de humor. Sin él, no había programa.

    8. Ayudó: Robb y Catelyn en Game of Thrones

    HBO

    La Boda Roja fue posiblemente el mayor giro en la historia de la televisión y fue algo bueno: nos mostró que nadie estaba a salvo. Sí, extrañé a los personajes, pero sus muertes le pusieron más miedo y emoción a un programa que de vez en cuando había sido lento en las temporadas pasadas. Fue el mejor momento de Game of Thrones: impredecible y dispuesto a todo.

    9. No ayudó: todos los personajes en Once Upon a Time (menos Henry y Regina)

    ABC / Via youtube.com

    Cada vez que me enojo porque un programa termina, pienso en Once Upon a Time. No había necesidad de empezar otra vez con un nuevo elenco llevando ya tantas temporadas, especialmente con uno que tiene un Henry adulto. Nadie veía el programa por Henry y eso no iba a cambiar en la séptima temporada. El programa realmente se debió haber terminado mucho antes, en vez de reemplazar a su elenco y seguir.

    10. Ayudó: Elena en The Vampire Diaries

    The CW

    Me encantó lo del triángulo amoroso entre Damon, Stefan y Elena y aunque ella no era un gran personaje, no parecía que el programa existiera sin ella. PERO, para mí fue una grata sorpresa cuando se fue. La séptima temporada fue súper intensa: que se fuera Elena nos dio más tiempo para enfocarnos en los personajes que de verdad nos gustaban como Bonnie y Caroline y les dio espacio a Damon y Stefan para volverse la relación principal del programa. MUCHAS escenas increíbles de Damon y Stefan y de Damon y Bonnie fueron gracias a que ya no estaba Elena.

    11. No ayudó: Derek en Grey's Anatomy

    ABC

    Es muy difícil matar a uno de tus protagonistas, incluso en un programa que ya lo había hecho con éxito antes. El corazón del programa (sobre todo después de que se fue Cristina) era la relación de Derek y Meredith y matar a Derek llevó la ridiculez y las tragedias del programa demasiado lejos.

    12. Ayudó: Ethan en 90210

    The CW

    No me puedo acordar de algo del personaje de Ethan que fuera sexy... y creo que atropelló a una mujer con su coche. ¿¿Por qué Naomi y Annie se pelearon por él?? Gracias al cielo se deshicieron de ese peso muerto luego luego, aunque lo reemplazaron por Liam, que no era mejor.

    13. No ayudó: Charlie en Lost

    ABC

    Este realmente me impactó. Charlie fue muy rechazado (su relación con Claire era muy tierna, ¡¡luego al programa como que se le olvidó!!) y aunque tuvo una especie de muerte heroica, se sintió realmente innecesaria. "NO ES EL BOTE DE PENNY" todavía me hace llorar. ¡¡Tenía más historias que contar!!

    14. Ayudó: Beck en You

    Netflix

    NO digo que fue bueno que Joe matara a Beck. Ella no se merecía morir y quería que todo saliera bien. PERO cambiar de ubicación y protagonistas resultó muy bueno para la segunda temporada. Love, interpretada por Victoria Pedretti, fue mucho más dinámica y entretenida que Beck y fue muy divertido ver a Joe finalmente encontrar a alguien que le hiciera competencia.

    15. No ayudó: Caleb en Pretty Little Liars

    Freeform

    ¿Por qué siempre se llevan a los mejores personajes de un programa para el spin-off? La relación de Caleb y Hanna fue una de las cosas más importantes en Pretty Little Liars y tener a alguien cerca que fuera capaz e inteligente y que realmente ayudara a las Liars, fue muy bueno. Sacarlo de un montón de capítulos para ponerlo en el spin-off sobrenatural de Ravenswood fue un gran error. Gracias al cielo que volvió. Aún así, los guionistas tuvieron que quitar algunos obstáculos para no hacer que Pretty Little Liars también fuera sobrenatural.

    16. Ayudó: Skye en 13 Reasons Why

    Netflix

    Me gustó mucho el personaje de Skye. Fue muy bueno ver alguien que lucha explícitamente con su salud mental para mejorar. También estuvo bien ver a un personaje regañar a Clay por su complejo de "salvar gente". La salida de Skye se sintió bien porque el programa les decía a sus espectadores que a veces tienes que alejarte de un entorno tóxico para seguir adelante y la recuperación puede ser un proceso largo y difícil que no es un show. Por una vez, 13 Reasons Why en realidad parecía respetar a un personaje en vez de someterlo a un trauma mayor solo por el drama.

    17. No ayudó: Andy en Modern Family

    Andy looking back at Haley at the airport
    ABC

    Andy y Haley son la "pareja que nos encanta" y todavía me enoja que no se hayan quedado juntos. Se llevaban muy bien y eran una pareja muy divertida. Adam DeVine fue una muy buena incorporación al programa y realmente renovó algunas historias que se estaban desgastando. Me dio mucha tristeza ver que se fuera y que Haley terminara con Dylan se sintió como un retroceso para su personaje.

    18. Ayudó: Mutt en Schitt's Creek

    Pop!TV

    Mutt todavía aparecía de vez en cuando después de que él y Alexis terminaran, pero se volvió raro después de eso. Honestamente, Mutt era un personaje súper aburrido, ¡apenas hablaba! Me gustó que un hombre heterosexual se enfrentara a Rose, pero Patrick y Ted hicieron un MUCHO mejor trabajo porque eran realmente convincentes.

    19. No ayudó: Marissa en The O.C.

    Fox

    Otra vez, matar a un protagonista es muy difícil, sobre todo cuando solo tienes cuatro. Terminar el mal romance entre Marissa y Ryan así hizo que todo lo demás se sintiera un poco inútil. Incluso si Marissa no te caía bien, hay que admitir que el programa no fue el mismo sin ella.

    20. Ayudó: Pierce en Community

    NBC

    Cuando empecé a ver Community, inmediatamente odié a Pierce y le pregunté al amigo que me la recomendó cuánto tiempo iba a tener que aguantarlo. Terminó siendo más tiempo de lo que hubiera querido, pero por lo menos terminó yéndose. Ya teníamos a Jeff, no necesitábamos a un personaje tan abiertamente racista y sexista. ¡Bye!

    21. Y, por último, no ayudó: los Originales de The Vampire Diaries

    WB

    Klaus, Elijah y Rebekah realmente renovaron The Vampire Diaries, lo que hizo que las siguientes temporadas fueran incluso mejores que las dos primeras. Tuvieron muy buena relación con los personajes del programa: Elijah con Katherine, Klaus con Caroline y Rebekah con Matt. Fue muy bueno que tuvieran su propio programa, pero fue a costa de The Vampire Diaries, que nunca volvió a ser lo mismo después de que se fueron.

    ¿Me faltó alguno? ¿Qué opinas de los ejemplos? ¡Dime tu opinión en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form