18 de mayo de 2020

    16 Parejas de Disney clasificadas de la peor a la mejor

    "Enamorarse" después de verse una sola vez no significa una vida de felicidad.

    Las películas de Disney siempre hablan de amor verdadero. Pero... ¿realmente son buenas parejas?

    Disney

    Obviamente, la mayoría de estas parejas se quedaron juntas (si ves las secuelas), porque... Disney. Pero... ¿deberían haberse quedado juntas? ¡Vamos a analizarlas!

    16. La peor pareja de todas: Blancanieves y el príncipe de Blancanieves y los siete enanitos

    Disney

    NO HABLARON. La escuchó cantar y ya, luego ella se escapó y abrió la ventana para escuchar cómo le cantaba durante un par de minutos antes de cerrar la ventana. Luego, pasó todo lo de la reina malvada, y Blancanieves quedó profundamente dormida.

    Y ENTONCES, LITERALMENTE UN AÑO COMPLETO DESPUÉS, el Príncipe se enteró de que Blancanieves estaba en coma o lo que fuera y apareció para besarla. Perdón, ¿¿¿qué??? ¿Él "se enamoró de ella" y luego ni siquiera trató de encontrarla de nuevo hasta que escuchó casualmente que estaba encerrada en un ataúd de vidrio un año después?

    ¡Ni siquiera luchó por ella!

    15. La segunda peor: Cenicienta y el Príncipe Azul de Cenicienta

    Disney

    ¡Pasaron menos tiempo juntos que Anna y Hans!

    ¿Quién puede asegurarnos que no iba a cambiar de opinión al día siguiente? Él se enamoró de ella por cómo se veía, y no hay nada romántico en eso.

    Sentí como si solo la hubiera buscado porque era un príncipe y podía. Ni siquiera la rescató realmente. No puedo creerlo.

    14. Siguiente: Pocahontas y John Smith de Pocahontas

    Disney

    Me gustaban juntos. Pero sentí que John Smith necesitaba a Pocahontas en su vida, pero Pocahontas no lo necesitaba en la suya. Ella le enseñó mucho y luego lo mandó de regreso a que se curara, y creo que fue para bien.

    El chiste de esta película era que no terminaran juntos. Grandes amantes, pero ¿amor para siempre? No creo.

    13. Aurora y el Príncipe Felipe de La bella durmiente

    Disney

    ¡¡Literalmente eran extraños!! Sí, todo eso de "comprometidos desde el nacimiento" (aunque luego se vieron por su cuenta y se enamoraron) fue algo lindo, pero pasaron tal vez una hora juntos.

    Me gustaría ponerlos al último, pero la magia demostró que verdaderamente se amaban y lo que sea, así que subieron algunas posiciones. Aún así, no me emociono mucho por ellos.

    12. Ariel y Eric de La Sirenita

    Disney

    Literalmente no tuvieron una sola conversación. ¡¡Ni siquiera por cartas!!

    Ariel era tímida, la peor princesa de Disney: renunció a su voz, a su familia y potencialmente a su alma para perseguir a un chico que nunca había conocido. Tuvo tres días para hacer que se enamorara de ella, lo que no debería haber funcionado (ver: Mi amiga la sirena), especialmente teniendo en cuenta que no hablaron. ¡La química no es suficiente para llevar una relación de por vida!

    11. Esmeralda y Febo de El jorobado de Notre Dame

    Disney

    Sí, eran lindos, pero no te mientas a ti mismo: tú querías a Esmeralda con Quasimodo. Me gustaba cómo coqueteaban, así que los puse en medio, ¡pero realmente no pasaron mucho tiempo juntos! No sé si esto fue solo una aventura para ellos.

    10. Tarzán y Jane de Tarzán

    Disney

    Esta es difícil porque me gustaron, pero... Jane era literalmente la única chica humana que Tarzán había conocido. Definitivamente también hubo una extraña relación alumno-maestro allí.

    Y no puedo evitar sentir que Jane tal vez solo estaba probando cosas nuevas y locas antes de volver a sus raíces. Sé que ella saltó del bote para estar con él al final, pero... simplemente no sé si funcionó a largo plazo.

    9. Mulán y Shang Li de Mulán

    Disney

    OK... las ENORMES VIBRAS BISEXUALES que había son LA RAZÓN POR LA QUE VI ESTO (todavía no puedo creer que lo hayan sacado de la película live-action).

    Por supuesto que sentías la tensión sexual. Pero como vimos en la secuela, Mulán habría puesto a su país por encima de él en cualquier circunstancia ¡¡Literalmente cortaron!! A pesar de que volvieron a estar juntos, no estoy segura de poder ponerlos más arriba por esto.

    8. Kristoff y Anna de Frozen

    Disney

    ¿Soy la única que sintió que Anna quería romper con Kristoff en la segunda película? ¿O que él la amaba más que ella a él? Ok, los amaba como pareja y creo que se quedaron juntos. Pero ¿existía un verdadero amor entre ellos?

    ¡Simplemente no sé!

    7. La Bestia y Bella de La bella y la bestia

    Disney

    Sí, técnicamente la tuvo como rehén y eso es problemático... y sí, literalmente se enamoró de un animal y eso es cuestionable... ¡pero sus personalidades reales funcionaban juntas! Me gustan las parejas que se desafían, y sentí que ambos hacían eso.

    Me encantó cómo eran verdaderamente solo dos inadaptados que se encontraron. También me encantó cómo Bella realmente luchó por la Bestia al final, y cómo la Bestia la dejó ir a pesar de que lo condenó a una vida como bestia. Pero desafortunadamente, no puedo ponerlos entre los cinco primeros por los aspectos problemáticos.

    6. Tiana y el Príncipe Naveen de La princesa y el sapo

    Disney

    Naveen era ciertamente una basura al principio, y para NADA alguien que Tiana mereciera. ¡Pero en el transcurso de la película de veras se puso a reflexionar y aprendió lo que era importante!

    Al final, fueron felices con vivir como sapos para siempre mientras tuvieran amor, lo cual fue hermoso. Sin embargo, no los voy a poner más arriba porque sentí que Tiana hizo más por él que él por ella, ¡y ella hubiera estado bien sin él!

    5. Aladín y Jasmín de Aladín

    Disney

    El tipo le mintió descaradamente a Jasmín por unos días y eso no está bien. PERO quiero señalar que Jasmín era muy buena para observar el interior de las personas y ver quiénes eran en el fondo, sin importar cómo fueran en el exterior. Si Jasmín pudo darle el visto bueno a Aladín, ¡eso dice un montón!

    Ambos eran rebeldes pero de buen corazón y, honestamente, se complementaban a la perfección. Aladín ayudó a mostrarle a Jasmín la libertad y las maravillas que estaba buscando, mientras que Jasmín le mostró a Aladín que realmente lo amaba por lo que era.

    4. Nani y David de Lilo & Stitch

    Disney

    David era un muy buen amigo de Nani, y de veras se preocupaba por Lilo. ¡Era paciente, cariñoso y respetaba los deseos de Nani!

    La relación romántica que floreció fue solo el toque final de lo que ya era una parte increíble de sus dos vidas.

    3. Megara y Hércules de Hércules

    Disney

    Me encantan las parejas que son del tipo "idiota sarcástico conoce a alguien tierno", y Megara y Hércules eran exactamente eso. Sí, ella inicialmente planeó engañar a Hércules (¡porque Hades la estaba obligando!), ¡pero se enfrentó a Hades y se negó!

    Al final, ella dio su vida para salvar a Hércules, y luego él hizo lo mismo por ella, lo que los salvó a ambos y lo convirtió LITERALMENTE en un DIOS. O sea, su sueño. ¡¡A lo cual luego tuvo que RENUNCIAR POR ELLA!! Ugh. Perfección. El verdadero amor requiere sacrificio.

    2. Simba y Nala de El Rey León

    Disney

    ¡Eran novios de la infancia (bueno, más bien mejores amigos, pero aun así)!

    Obviamente pasaron un montón de tiempo juntos, y su amor se reavivó cuando fueron adultos. Me encantó que Nala pudiera hacerle frente a Simba y decir lo que pensaba. ¡¡Qué pareja tan más poderosa!!

    1. Y por último, la mejor pareja: Eugene y Rapunzel de Enredados

    Disney

    Ya sé que recibiré comentarios como "¡Eugene y Rapunzel tampoco pasaron tiempo juntos!" Pero ¿saben qué?, ¡fueron la excepción, no la regla!

    La forma en la que Eugene miraba a Rapunzel... muero. Eso es todo lo que quiero en la vida. Sentí que eran verdaderamente parecidos y se desafiaban.

    Y luego, al final, él no solo se puso en peligro por ella, sino que VOLUNTARIAMENTE LE DIO SU VIDA para que ella no tuviera que vivir secuestrada, así como Rapunzel trató de salvarlo, incluso si eso significaba que nunca sería libre.

    Si eso no es amor...

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form