14 Propuestas de matrimonio de celebridades increíblemente lujosas

    Obvio a ti también te van a llevar a una isla privada nomás para pedirte matrimonio.

    Ninguna persona normal —no celebridad— puede superar estas increíbles propuestas de matrimonio que han hecho celebridades famosas. Aquí tienes algunas de las más exageradas.

    1. En una de las proposiciones más lujosas de todos los tiempos, Kanye West rentó el AT&T Park en San Francisco, hizo que una orquesta de 50 músicos tocara la canción favorita de Lana Del Rey de Kim Kardashian, y le propuso matrimonio en una pantalla gigante con un anillo de 80 millones de pesos. Solo la pedida de mano costó casi 70 millones de pesos y ocurrió en el cumpleaños de Kim.

    Jason Merritt / Getty Images

    Por desgracia, el anillo fue robado en el asalto de París de 2016.

    También hizo que toda la familia de Kim y sus amigos volaran para presenciar la propuesta de matrimonio y salieran corriendo para sorprenderla después. Esto se emitió en el programa de Kim, Keeping Up With the Kardashians.

    E!

    Una rápida actualización de la pareja, por si vives debajo de una roca: después de casarse en 2014, Kim solicitó el divorcio hace poco, en 2021.

    Marc Piasecki / WireImage via Getty Images

    2. Le sigue de cerca la propuesta de Seal a la supermodelo Heidi Klum. En 2004, Seal se llevó a Heidi en helicóptero a los Rockies canadienses.

    Steve Granitz / WireImage via Getty Images

    Encargó la construcción de un iglú y adentro puso una cama cubierta en pétalos de rosas, un montón de velas, comida y champán.

    Smitt / Getty Images/iStockphoto

    Se casaron en 2005, pero se separaron en 2012.

    Seal and Heidi kissing
    GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images

    3. Tras un romance corto a finales de la década de los dosmiles, el actor y cómico Russell Brand y la cantante Katy Perry se comprometieron en la India.

    Anthony Harvey / Getty Images

    Después, Brand reveló que habían montado en elefante y que hubo fuegos artificiales.

    Photographed By Mr.anujak Jaimoo / Getty Images

    Se casaron en 2010 en la India y se separaron un año más tarde. Su divorcio concluyó en 2012.

    Anthony Harvey / Getty Images

    4. Katy se comprometió con el actor Orlando Bloom y su propuesta fue igualmente increíble.

    Jon Kopaloff / WireImage via Getty Images

    Todo empezó de forma bastante informal: Perry conoció a Bloom en un restaurante italiano. Poco después, el actor rentó un helicóptero y le propuso matrimonio a bordo. Se cree que el anillo costó unos 100 millones de pesos.

    Aterrizaron en un edificio en el que esperaban todos los amigos y familiares de Katy, junto con "la mayor cantidad de flores que jamás hayas visto", según Katy, que lo comparó con los increíbles gestos de Kanye para Kim. No están casados todavía (aunque algunos seguidores piensan que sí), pero tuvieron una hija en 2020.

    5. Katie Holmes y Tom Cruise fueron una de las parejas más icónicas de la década de los dosmiles.

    Tom and Katie hugging
    Dave Hogan / Getty Images

    Y su pedida de mano no fue menos icónica. Tom se declaró en el restaurante Le Jules Verne, dentro de la Torre Eiffel, donde es casi imposible conseguir reservación a corto plazo. A menos de que, bueno, seas Tom Cruise.

    Jules Verne restaurant entrance
    JARRY/TRIPELON/Gamma-Rapho via Getty Images

    6. La proposición de Nick Cannon a Mariah Carey empezó de forma muy discreta —le propuso matrimonio con un anillo de caramelo que contenía al auténtico anillo—, pero las cosas se intensificaron cuando decidió hacer una segunda proposición.

    Shawn Stephen Moreton Photograph / Getty Images

    Así es, amix: una propuesta no fue suficiente. Después de proponérselo con el anillo de caramelo, Cannon "secuestró" a Mariah en un helicóptero y le propuso matrimonio de nuevo con un anillo de casi 50 millones de pesos .

    Nick y Mariah
    Dan Macmedan / WireImage via Getty Images

    Se casaron en 2008, pero se separaron en 2014. Tienen dos hijos juntos.

    Nick y Mariah con sus hijos
    Rich Polk / FilmMagic via Getty Images

    7. Hablando de anillos... cuando Paris Latsis le propuso matrimonio a Paris Hilton, le ofreció QUINCE anillos para que eligiera.

    los dos Paris
    David Lodge / FilmMagic via Getty Images

    Por supuesto, todos eran de marcas como Tiffany y Harry Winston. Al parecer, ella eligió un anillo de casi 100 millones de pesos de 24 quilates.

    los dos Paris
    Toni Anne Barson Archive / WireImage via Getty Images

    Sin embargo, la pareja rompió su compromiso unos meses después y Paris subastó el anillo para recaudar fondos para los afectados por el huracán Katrina.

    el anillo
    Jon Furniss / WireImage via Getty Images

    8. En realidad, a Paris le han pedido matrimonio varias veces, el último fue Carter Reum, quien le propuso matrimonio en una cabaña llena de flores en una isla privada. Reum se declaró con un anillo personalizado diseñado por el tataranieto de Louis Cartier, Jean Dousset. El anillo se llama Paris y está valorado en alrededor de 40 millones de pesos.

    9. Ludacris y Eudoxie Agnan, como muchos otros de esta lista, tuvieron una propuesta de matrimonio en pleno vuelo.

    Lucacris y Eudoxie
    Paras Griffin / Getty Images for Tyler Perry Studios

    Esta tuvo lugar en un jet privado: Ludacris señaló hacia abajo desde las ventanillas y mostró a Eudoxie que las palabras "Eudoxie ¿quieres casarte conmigo?" se proyectaban en el terreno.

    Días después se casaron y siguen juntos en la actualidad. Dieron la bienvenida a su primer hijo en 2015, y al segundo en 2021.

    10. Una propuesta más en un avión privado... Tom Brady y Gisele Bündchen. Tom llevó a Gisele en un jet privado y la sorprendió con rosas blancas, champán, un enorme anillo de compromiso y sus padres.

    Tom y Giselle
    Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images

    11. Tras solo tres citas con Priyanka Chopra, Nick Jonas cerró una tienda de Tiffany para elegir un anillo para ella.

    la entrada de Tiffany & Co.
    Budrul Chukrut/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

    Luego la llevó a Creta para su cumpleaños y le propuso matrimonio justo después de la medianoche para que no coincidiera con su cumpleaños.

    Se casaron en 2018, y siguen casados en la actualidad.

    Priyanka y Nick
    Samir Hussein / WireImage via Getty Images

    12. Tras asistir juntos a la Semana de la Moda de París, Russell Wilson se llevó a su novia Ciara en un viaje sorpresa. Jugaron ruleta de viajes para que ella adivinara el destino. No adivinó que iban al exclusivo complejo turístico de North Island, en las Seychelles, donde han veraneado muchos famosos y miembros de la realeza. Él le propuso matrimonio en la playa privada Honeymoon Beach con un anillo de 16 quilates que se cree que está valorado en unos 50 millones de pesos.

    Se casaron en secreto en un castillo de Inglaterra unos meses después, en julio de 2016.

    Wilson y Ciara
    Mat Hayward / Getty Images for Ten To One

    13. Tori Spelling no ha tenido una, ni dos, sino TRES propuestas del mismo hombre: su marido, Dean McDermott. Le propuso matrimonio por primera vez en una granja de árboles de Navidad en Toronto, en la víspera de Navidad de 2005, donde él y Tori dieron un paseo en una carroza por la granja, iluminada con luces navideñas, y se sentaron en una mesa privada.

    Tori y Dean
    Rodin Eckenroth / Getty Images

    La segunda fue un año más tarde, después de que ambos se casaran, con vistas a un lago. La tercera fue recientemente en 2016, en el Café de L'Homme, frente a la Torre Eiffel, donde McDermott había reservado la terraza. Le entregó a Spelling un antiguo anillo de compromiso frente a sus hijos. Luego lo celebraron en el lujoso castillo de Versalles y se hicieron fotos con trajes de Les Suites, una boutique francesa. Siguen casados y tienen cinco hijos.

    Tori, Dean, y sus hijos mientras Dean le propone matrimonio frente a la torre Eiffel
    Instar Images

    14. Y por último, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, sorprendió a Serena Williams con un viaje a Roma en 2016. Fueron al mismo restaurante en el que se conocieron, e incluso se sentaron en la misma mesa (que estaba salpicada de pétalos de rosa), donde Alexis le propuso matrimonio con un anillo de 40 millones de pesos.

    Se casaron y al año siguiente tuvieron una hija. Todavía siguen juntos.

    Alexis, Serena, y su hija
    Jon Kopaloff / Getty Images

    ¿Cuál fue tu favorita? ¿Tienes alguna que se nos haya pasado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.