21 Personas famosas que no eran nada populares en secundaria

    ¡Y velos ahora!

    1. Charlize Theron

    Jon Kopaloff / Getty Images

    Charlize se describió a sí misma, cuando era adolescente, como una ñoña y dijo que tenía lentes gruesos, que no le gustaba a los chicos e incluso la molestaban.

    2. Jennifer Garner

    photos of Jennifer in high school marching band
    NBC

    Jennifer era una gran  aficionada de la banda en la secundaria, según reveló en una entrevista del 2016 con Seth Meyers. Llamó a su saxofón "Sally el saxofón sexy" e incluso le dio una serenata a Reese Witherspoon en su cumpleaños. Una vez bromeó en Instagram sobre el hecho de que nunca fue la reina del baile de graduación, y dijo que los nerds se ríen más de todas formas.

    3. Mindy Kaling

    Toni Anne Barson / WireImage via Getty Images

    Mindy ha dicho que era "bastante nerd" en la secundaria y nunca tuvo novio. Le gustaba la comedia y SNL. Devi, de Yo Nunca, está basada en parte en Mindy: en su personalidad cómo nerd. "Los nerds no son siempre los marginados y los callados. Somos ambiciosos, tenemos personalidades molestas y queremos tener sexo y sueños como todos los demás", dijo Mindy.

    4. Ryan Gosling

    Alberto E. Rodriguez / Getty Images for HFA

    Aparentemente, Ryan no era un galán cuando era adolescente, en gran medida porque le interesaba más el baile que los deportes. Dice que creció rodeado de chicas y se dio cuenta de que ninguna de ellas estaba interesada en él porque hablaban abiertamente sobre chicos frente a él. 

    5. Selena Gomez

    Tibrina Hobson / Getty Images

    Sobre su paso por la secundaria, Selena dijo: "Si mi prima no hubiera sido capitana del equipo de animadoras, me hubieran molestado. ... Porque era, tú sabes, un poco nerd y me juntaba con una sola persona". También ha hablado sobre el acoso que sufrió mientras estaba en Los Hechiceros de Waverly Place, y dijo que Disney Channel era "la escuela secundaria más grande del mundo".

    6. Cameron Diaz

    Albert L. Ortega / Getty Images

    Cameron dice que sufrió acoso en la escuela secundaria por ser delgada. En Lopez Tonight, describió los años de la escuela secundaria como difícil y dijo que la gente buscaba iniciar peleas con ella.

    7. Halsey

    Allen Berezovsky / Getty Images

    Halsey sufrió de acoso en la secundaria porque le gustaban bandas emo como Panic! at the Disco. Contó una historia sobre cómo interactuó con Brendon Urie en uno de los conciertos de la banda y después usó la pulsera del concierto todos los días hasta que un acosador se lo rompió.

    8. Liam Hemsworth

    VALERIE MACON/AFP via Getty Images

    Hablando sobre su juventud, Liam dijo: "Solía usar la ropa que me pasaban mis hermanos, que siempre era demasiado grande para mí. Tenía el cabello esponjado, como Will Ferrell en Semi-Pro  . Mi pelo estaba decolorado por el sol. Era alto y torpe. No era popular".

    9. Jennifer Lawrence

    Pascal Le Segretain / Getty Images for Dior

    Aunque no sucedió en la secundaria, Lawrence ha contado que tuvo que cambiarse de escuela cuando era chica porque las niñas la molestaban mucho. También recordó una ocasión en la que le pidieron que repartiera invitaciones para la fiesta de cumpleaños de una chica y ella no estaba invitada.

    10. Lizzo

    Kevin Mazur / Getty Images for The Recording Academy

    Lizzo admitió ser una fanática de la banda escolar, diciendo que al comienzo la banda era considerada genial, pero que cuando llegó a la secundaria, ya no fue así. También bromeó: "No creo que seas un loco de la banda solo por estar en la banda. Yo era una loca de la banda porque lo llevaba al siguiente nivel. Por ejemplo, iba voluntariamente al campamento de la banda."

    11. Shay Mitchell

    Dominik Bindl / Getty Images

    Para Shay, la secundaria fue un período de mucho sufrimiento: comía en el baño para evitar a las niñas malas, usaba lentes de contacto de color y se teñía el pelo para parecer más "blanca". Contó que con frecuencia la gente asumía que era hija de una niñera.

    12. Ryan Reynolds

    Jason Mendez / WireImage via Getty Images

    Ryan ha contado que sentía que no se veía varonil cuando era chico, y dijo que no sabía cómo hablar con las chicas. También dijo que era un desastre en la escuela, pero fue por el hecho de que sus tres hermanos mayores habían sido expulsados de la misma. (A él también terminaron expulsándolo).

    13. Janel Parrish

    Jean Baptiste Lacroix / WireImage via Getty Images

    Janel dijo que sufrió de acoso en la secundaria, porque "no era en absoluto una chica popular" y prefería los ensayos del musical al centro comercial. Más adelante, fue educada en casa.

    14. Halle Berry

    Matt Petit/A.M.P.A.S. via Getty Images

    Berry iba a una escuela de chicos blancos y contó que sufría de acoso por el color de su piel, era el objetivo de muchas bromas y le ponían apodos como "oreo" por tener un padre negro y una madre blanca. Además, fue parte de la banda musical durante un breve período de tiempo antes de convertirse en la mascota de la escuela, dato que hizo que conectara con Jimmy Kimmel, también miembro de la banda.

    15. Rashida Jones

    Toni Anne Barson / WireImage via Getty Images

    Rashida le dijo a Playboy: "Salí del útero leyendo libros y pensando en mi próximo proyecto. Soy una nerd nata. En la secundaria nunca bebí, nunca fumé, nunca fumé marihuana. Era presidenta del club universitario y estaba en el equipo de matemáticas y en la asociación de estudiantes".

    16. Christian Bale

    Araya Diaz / Getty Images for Red Nation Film Festival

    Christian fue seriamente hostigado cuando era adolescente, y contó que muchos chicos lo golpearon. Llegó al punto en el que le aterraba ir a la escuela, aunque dice que esa experiencia le ayudó para evitar que lo hostigaran y que buscara ciertos papeles en Hollywood.

    17. Pete Davidson

    Dia Dipasupil / WireImage via Getty Images

    En el programa de radio Real Late With Rosenberg, Pete dijo que la gente solía burlarse de él en la secundaria porque se portaba mal como consecuencia de la muerte de su padre. Dijo que no habló con una chica hasta los 19 y también contó la historia de un chico que lo invitó a su fiesta de cumpleaños porque su madre lo obligó.

    18. Tom Holland

    Mike Marsland / WireImage via Getty Images

    Tom contó a People que lo molestaban por ser un bailarín después de actuar en la obra de Billy Elliot en Londres a los 12; sin embargo, dijo: "Nada podía golpearme lo suficientemente fuerte como para impedir que lo hiciera"; aceptó que no era popular y encontró su propio grupo de amigos. 

    19. Zac Efron

    Sam Aronov/Pacific Press/LightRocket via Getty Images

    Zac dijo que en realidad no le importaba ser el chico más popular en la secundaria y que simplemente estaba enfocado en tener buenas calificaciones, lo que probablemente lo convertía en un nerd.

    20. Jake Gyllenhaal

    Mark Sagliocco / Getty Images for The Headstrong Project

    Jake dijo que cuando era un joven adolescente era un nerd y que la gente lo trataba de cierta manera por sus lentes gruesos. Contó que de adolescente copiaba lo que hacía otra gente porque no sabía quién era, y que se burlaban de él porque le gustaba cantar y actuar.

    21. Y, finalmente, Lady Gaga

    Jeff Kravitz / FilmMagic via Getty Images

    Gaga dijo que se burlaban de ella cuando era chica por ser fea, tener la nariz grande, ser molesta. "Tu risa es graciosa, eres rara, ¿por qué siempre estás cantando?, ¿por qué te gusta tanto el teatro?, ¿por qué te maquillas así?". Dijo que a veces no quería ir a la escuela por el acoso que sufría. Y también está la historia infame sobre sus compañeros de la universidad, que crearon un grupo de Facebook llamado "Stefani Germanotta, nunca serás famosa"... ¡y mírenla ahora!

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form