17 Películas y series que prácticamente olvidaron cómo funciona eso de envejecer

    Mmmm, no debería ser tan confuso.

    1. Wendy envejece muy lentamente en las películas de Peter Pan.

    Wendy as a kid, then 40 years later with a young son
    Disney

    Peter Pan 2: el regreso a la tierra de Nunca Jamás ocurre durante la Segunda Guerra Mundial. Pero la primera Peter Pan ocurre en 1900. Si decimos que Wendy tiene unos 12 años en la primera película, entonces en 1939, cuando empezó la Segunda Guerra Mundial, tendría más de cincuenta. Pero parece tener unos treinta y sus hijos tienen menos de 10 años. 

    2. Y Bestia también parece se hace viejo muuuuy lento en La Bella y la Bestia.

    The Beast in a photo before his transformation and then right after, 10 years later, at age 21
    Disney

    Lumière dice que han sido objetos durante 10 años, pero en el prólogo, el narrador dice que la rosa florece hasta el cumpleaños 21 de Bestia. Entonces, ¿tiene 11 años cuando comienza la maldición? Creo que podemos suponer que no, ya que no luce como de 11 años en la foto de "antes". ¡Pero tampoco parece tener 10 años más en la foto de "después"! ¿Cuál será la verdad?

    3. Forrest no parece cambiar en Forrest Gump, a pesar de que su madre y Jenny sí envejecen.

    Forrest as a teenager, then 20 years later
    Paramount Pictures

    Podrías decir que solo se debe a que no querían cambiar de actor, pero no cambiaron de actriz con la Jenny de adolescente a adulta, ni con su madre. Simplemente hicieron parecer más viejos a los personajes. Sin embargo, Forrest no parece envejecer desde los 16 en adelante. 

    4. Lily Collins dijo que Emily debía tener unos 22 años en Emily in Paris, lo cual significa que A) solo tenía 9 años cuando comenzó Gossip Girl, el "programa favorito" de ella y sus amigas, y B) de alguna forma se saltó años de experiencia laboral para obtener el trabajo que tenía.

    Emily saying "My friends and I were obsessed with 'Gossip Girl'"
    Netflix

    Me encanta Gossip Girl, pero no sé qué padre permitiría que su hijo de 9 años lo vea.  Otro miembro del elenco dijo que Emily en realidad tenía 24, pero sigue pareciendo muy joven para su puesto / obsesión con Gossip Girl.

    5. Belle pasó de tener 5 a 15 años en solo un año en Days of Our Lives.

    Belle as a baby then a year later as a teenager
    NBC

    6. Las hijas de P.T. no parecen envejecer en absoluto en El gran Showman.

    P.T.'s daughters a few minutes into the film then at the end, many years later, looking the same
    20th Century Fox

    (Sugerido por cs613)

    7. En Revenge, entregan a Sammy, un cachorro, a una niña de 9 años, Emily. Pero Jack todavía lo tiene, casi 20 años después, ¡y parece estar en perfecto estado de salud!

    ABC

    Es técnicamente posible, pero Sammy no parece tan viejo.

    8. También en Friends: Joey cumple 31 antes de que Rachel cumpla 30, aunque se estableció desde el principio que Joey es el más joven del grupo.

    All the friends at Rachel's 30th birthday
    NBC

    Según Insider, Joey dice que tiene 25 años en la temporada 1, después de que Mónica ha dicho que ella y Rachel tienen 26. Sin embargo, en una temporada posterior, Rachel menciona que tiene 31, lo cual sucede antes de que veamos el episodio de su cumpleaños número 30.

    9. Dumbledore parece décadas más viejo que la versión de Jude Law en una retrospectiva de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

    Is teaching at Hogwarts that stressful?!😭

    Dumbledore visita el orfanato de Tom Riddle en 1937, solo 10 años después de los sucesos de la segunda película de Animales fantásticos, donde lo interpreta Jude Law. Como puedes ver arriba, parece que han pasado "algo" más de diez años.

    10. Obi-Wan Kenobi pasa de ser un joven treintañero a un anciano en 19 años en Star Wars.

    20th Century Fox

    Luke tiene 19 años en Star Wars Episode IV: A New Hope.. Vimos que Obi-Wan asiste en su parto en la tercera precuela, así que las fotos de arriba deben tener una diferencia de 19 años. Sin embargo, Ewan McGregor solo tenía 34 años cuando se estrenó Episode III y Obi-Wan parece tener unos sesenta o setenta (¡tiene el cabello blanco, gente!) en Episode IV.

    11. Howard Stark apenas si parece envejecer en casi 30 años en el universo cinematográfico de Marvel.

    Howard Stark in 1942 and not much older in 1970
    Marvel

    Salvo el cambio de actores, Howard Stark no parece envejecer mucho entre 1942 (durante Captain America: The First Avenger) y 1970 (durante Avengers: Endgame, cuando Tony y Steve retroceden en el tiempo).

    12. Y tampoco Peggy Carter, puesto que se ve una mínima diferencia entre ella en Captain America: The First Avenger y en la escena de los viajes en el tiempo en Avengers: Endgame.

    Peggy in 1942 and not much older in 1970
    Marvel

    No puedes verla bien por la ventana, pero por lo que se ve, apenas parece mayor que en 1942.

    13. En Los Misérables, Cosette es solo una niña en 1823, pero nueve años más tarde es una verdadera adulta.

    Universal Pictures

    Cosette parece tener unos seis o siete años cuando Valjean la rescata, pero nueve años después es claramente una adulta y no una adolescente (Seyfried tenía 27 años en ese momento). Tal vez solo fue un error de reparto, pero parecía haber crecido mucho en menos de una década.

    14. En Harry Potter, James y Lily parecen ser de mediana edad cada vez que los vemos (como en el Espejo de Erised, en el libro de fotos que Hagrid le da a Harry, y en el Bosque Prohibido), a pesar de haber muerto a los 21 años.

    Harry seeing his parents in the mirror
    Warner Bros. Pictures

    Creo que todos olvidan lo jóvenes que eran Lily y James. Incluso los actores de Sirius y Lupin eran mucho mayores de lo que deberían haber sido: Sirius y Lupin deberían haber tenido 34 años en la tercera película.

    15. Y Snape, Lupin y Sirius son demasiado viejos para haber ido a la escuela con Lily y James.

    Warner Brothers / courtesy Everett Collection

    Gary Oldman tenía 46 años, David Thewlis 41, y Alan Rickman 57. Sus personajes deberían haber tenido algo más de treinta años.

    16. Casi directamente después de que nazcan los gemelos de Jo y Alaric en The Vampire Diaries, hay un salto temporal de tres años. Sin embargo, después del salto temporal, los gemelos parecen tener al menos seis años.

    Caroline's twins at age 6
    The CW

    Los actores que los interpretan tenían al menos seis años.

    17. Y finalmente, Kaitlin Cooper desaparece por completo en la primera temporada de The O.C., solo para regresar en la temporada 3, mucho mayor.

    Kaitlyn as a kid and then a teenager just a year later
    Fox

    En el programa solo transcurre un año.

    ¿Hay algún ejemplo que siempre te moleste o te confunda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form