19 Momentos divertidísimos de los libros de "Harry Potter" que nunca llegaron a las películas

    ¡Pero debieron!

    1. Cuando Snape le recordó a Harry que le llamara "señor", y éste le dijo: "No hace falta que me llame "señor", profesor".

    2. Cuando Ginny difundió un rumor sobre su hermano en El Príncipe Mestizo.

    3. Cuando Snape exigió ver el libro de pociones de Harry en El Príncipe Mestizo, pero lo había cambiado por el de Ron, que había escrito su nombre en él con un bolígrafo de broma que lo escribía mal.

    4. En El Cáliz de Fuego, cuando Harry llamó vaca a Rita Skeeter delante de Dumbledore y luego se disculpó rápidamente. Pero entonces Dumbledore respondió: "Me he quedado sordo temporalmente y no tengo ni idea de lo que has dicho, Harry".

    5. Cuando Hermione explicó por qué Cho se puso celosa durante su cita con Harry en La Orden del Fénix, y Ron le dijo a Hermione que debería escribir un libro sobre chicas para que los chicos pudieran entenderlas.

    6. Cuando, en lugar de regañar a Harry por gritarle a Umbridge, la profesora McGonagall le ofreció una galleta.

    7. Y todas las otras pequeñas formas en que McGonagall se enfrentó a Umbridge en La Orden del Fénix.

    8. Cuando Fred y George bromeaban en voz alta sobre que Harry era el heredero de Slytherin mientras el resto del colegio le tenía pavor en la Cámara secreta.

    9. En el Príncipe Mestizo, cuando Harry, Ron, Fred y George utilizaron en secreto un gnomo de jardín como ángel en lo alto del árbol.

    10. En La Piedra Filosofal, cuando McGonagall llevó a Harry a conocer a Oliver Wood y Harry realmente pensó que iba a ser castigado con madera.

    11. En La Cámara secreta, cuando Lockhart perdió la memoria y Dumbledore pensó que era chistosísimo.

    12. En el Cáliz de Fuego, cuando Hermione le dijo a Ron que no le gustaba la gente solo por su aspecto y Ron tosió para disimular diciendo: "Lockhart".

    13. En La Piedra Filosofal, cuando Fred y George golpean a Voldemort en la cara con bolas de nieve.

    14. Cuando Hermione olvidó que era una bruja en La Piedra Filosofal.

    15. En El prisionero de Azkaban, cuando Harry se reunió con los Weasley en el Caldero Chorreante y Percy se mostró extrañamente formal; los gemelos, por supuesto, se burlaron de él.

    16. Cuando el hermano pequeño de Colin Creevey, Dennis, se cayó al lago en El Cáliz de Fuego.

    17. Cuando Dudley advirtió a Harry que en la escuela a la que iba a ir tiraban las cabezas de los niños por el retrete en La Piedra Filosofal, y le preguntó si quería practicar. A lo que Harry respondió: "No, los pobres retretes nunca han tenido algo tan asqueroso como tu cabeza".

    18. Cuando Molly afirmó por error que todos los miembros de la familia habían sido prefectos en El Príncipe Mestizo, y George respondió: "¿Qué somos Fred y yo, los vecinos de al lado?".

    19. Cuando Fred y George prometieron enviarle a Ginny un asiento de inodoro en La piedra filosofal, y luego intentaron enviarle uno a Harry cuando estaba en el hospital.

    ¿Me faltó alguna? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

    Nota: No todos los envíos son de miembros de la Comunidad.

    Nota: Las respuestas se editaron para hacerlas más claras y concisas.

    Este post fue traducido del inglés.