Updated on 6 de julio de 2020. Posted on 3 de julio de 2020

    24 Famosos que son mejores amigos en la vida real

    Martha y Snoop son mis favoritos.

    1. Snoop Dogg y Martha Stewart

    Jean Baptiste Lacroix / Getty Images

    "¡Su amistad es tan inesperada pero perfecta! El post de Snoop Dogg en Instagram sobre los días que ella estuvo en prisión es mi favorito: '.., los invito a recordar a Martha Stewart el día que no llegó a delatar a UNA SOLA PERSONA durante su juicio. Se mantuvo firme y asumió su sentencia sin involucrar a nadie más, como toda la chica mala que es'".

    elizabethg20

    2. Maisie Williams y Sophie Turner

    3. John Mulaney y Bill Hader

    NBC

    "Es obvio que John Mulaney y Nick Kroll son los mejores amigos, pero John Mulaney y Bill Hader son prácticamente una gran pareja. No hay nada en el programa de Saturday Night Live tan divertido como los sketches que Bill y John escribieron juntos (como con Stefon, donde John cambiaba las tarjetas de referencia durante las grabaciones en vivo para hacer que Bill se saliera del personaje). Además, fue muy conmovedor cuando se felicitaron al recibir el Emmy el mismo día por sus respectivos proyectos personales". —likeaghost

    4. Zach Braff y Donald Faison

    Larry Busacca / Getty Images

    "Sus personajes en Scrubs eran el ejemplo perfecto de 'bromance' y es exactamente lo que aparentan en la vida real. ¡Su podcast semanal es divertidísimo! Escucharlos hablar y contar historias durante estos últimos años muestran lo genuino y real de su amistad. ¡Los adoro!".

    katcloud

    5. Patrick Stewart y Ian McKellen

    Wonder Wheeeeel! #gogodididonyc @TwoPlaysInRep 12 shows left!

    "Son los amigos más lindos. Se conocieron durante la grabación de X-Men y desde entonces son grandes amigos. ¡Se han tomados las fotos más hermosas juntos, con sombreros chistosos y compartiendo lo mejor de la vida!".

    kayflori

    6. Jensen Ackles y Jared Padalecki

    Jon Kopaloff / Getty Images

    "Han actuado como hermanos durante 15 años y así lo hacen en la vida real. Su amor va más allá de la pantalla en cada escena. Es lo que hace que sus fans se mantengan a su lado. ¡Jamás vi un programa donde ambos actores se parecieran tanto!".

    charmed101

    7. Timothée Chalamet y Saoirse Ronan

    BBC

    "Aunque esta amistad no ha sido tan larga como algunas de las otras en esta lista, no deja de ser increíble. Han trabajado en algunas películas juntos y la verdad es que su química como amigos se refleja en la pantalla con sus personajes. Se nota que hay un respeto mutuo, como actores y como personas. ¡Les recomiendo mucho ver sus entrevistas juntos, en especial la de Graham Norton!".

    oliviastyles1d13

    8. Emilia Clarke y Jason Momoa

    9. Dwayne Johnson y Kevin Hart

    Frazer Harrison / Getty Images

    "Solo pensar en ver sus videos en YouTube me levanta el ánimo. Son muy divertidos juntos, ¡pero también es increíble ver una conexión real!".

    cassidys432a708bd

    10. Amy Poehler y Tina Fey

    NBC

    "¡Se dan fuerza, se apoyan y hacen tonterías juntas! Me encanta verlas trabajando en programas y películas. Sencillamente, ¡reflejan una amistad de verdad!".

    delbee

    11. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson

    E!

    "Su amistad es adorable. Serán los mejores amigos por el resto de la vida. ¡Fue muy divertido ver cómo se molestaban durante las entrevistas y el detrás de cámaras de Los juegos del hambre!".

    lightheart16

    12. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

    NBC

    "Me encantó que le regalara un anillo después de grabar Solo un sueño. ¡Tiene una dedicatoria escrita que nadie conoce!".

    natalieb153

    "Qué relación tan hermosa que nació de una hermosa película. Al parecer, fue él quien la acompañó al altar el día de su boda y el trabajo de caridad que hacen juntos es simplemente increíble".

    samjones88

    13. Shangela y Jenifer Lewis

    Mark Ralston / Getty Images

    "No solo son buenas amigas, sino que Shangela también vive en la casa de Jenifer. ¡Sus imágenes posando juntas son increíbles!".

    mpb

    14. Taylor Swift y Selena Gomez

    Jason Merritt / Getty Images

    "Se conocieron hace años y han mantenido su amistad en las buenas y en las malas. Siempre parecen estar apoyándose; creo que, en una industria musical donde las peleas entre mujeres son tan frecuentes, eso es una gran ventaja".

    kristiej4a2d61ee4

    15. Taron Egerton y Richard Madden

    Apple TV

    "Fueron adorables y muy unidos durante la gira de prensa de Rocketman, y siempre se promocionaban en redes sociales. Cuando anunciaron a Richard como parte del elenco de Los eternos, de Marvel, Taron no podría haber estado más emocionado. Además, ¿ya viste su carpool karaoke?".

    teverdean

    16. Adam Sandler y Drew Barrymore

    17. Scarlett Johansson y Chris Evans

    Alberto E. Rodriguez / Getty Images

    "¡Siempre parecen estar riendo juntos y divirtiéndose!".

    anjaxmiller

    "Empezaron a trabajar juntos a principios de los 2000 y tienen una gran amistad. Les recomiendo muchísimo el programa de Actors on actors de ellos".

    oliviastyles1d13

    18. Alisha Boe y Brandon Flynn

    19. Sebastian Stan y Anthony Mackie

    BuzzFeed

    "Hicieron giras de prensa, que normalmente son cansadas y aburridas, ¡y las convirtieron en algo que tenías que ver! A pesar de que sus personajes interactuaban poco en la pantalla, su amistad les dio su propio programa de televisión. ¡Nada puede superar eso!".

    theobscurial

    20. Kristen Wiig y Maya Rudolph

    Kevin Winter / Getty Images

    "Por supuesto. En pantalla reflejan una energía perfecta y hermosa, que hace que cualquier escena se vea natural. Fuera de la pantalla son aún mejores, y en verdad son un par de poderosas y divertidísimas mujeres".

    SavageSiri724

    21. Michelle Williams y Busy Philips

    Jon Kopaloff / Getty Images

    "¡Han sido amigas durante mucho tiempo y siempre son acompañante de la otra durante las entregas de premios! ¡¡Hermandad en su máximo esplendor!!".

    lindsayk4457a07b7

    22. Ariana Grande y Nicki Minaj

    Kevin Winter / Getty Images

    "Me encanta la forma en que se apoyan, ya sea en lo profesional o en lo personal. Además, ¡SIEMPRE están bailando juntas!". —ashleyk43a7549e6

    23. Shay Mitchell y Ashley Benson

    24. Y por último, Salma Hayek y Penélope Cruz

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form