18 Datos increíblemente horribles sobre Hollywood que vas a querer no haber leído nunca

    Muchas -casi- muertes en el set.

    1. Oliver Robins, quien interpretó a Robbie en Poltergeist, estaba siendo estrangulado de verdad en la escena del payaso.

    2. La película Caine cambió su nombre a Shark después de que un tiburón matara a un doble de riesgo durante la filmación. Luego usaron fotos del accidente para promocionar la película.

    Poster for the film using an excerpt from an article about the accident

    3. The Lone Gunman predijo no solo el incidente del 11 de septiembre, sino también teorías conspirativas sobre sus causas.

    Melvin and Richard at a computer

    4. También en relación con el 11 de septiembre, aparentemente, el elenco y el equipo de Master of Disguise fue informado de los eventos durante la filmación de la escena de la tortuga. Después de un momento de silencio, continuaron grabando.

    5. Dos actores infantiles y un actor veterano murieron cuando un helicóptero se estrelló contra ellos en el plató de Twilight Zone: The Movie.

    6. Esta escena de Pearl Harbor de Tora! Tora! Tora!, en la que aparecen personas escapando de un avión que explota, sucedió por accidente. Esto no se suponía que pasara, y los dobles de riesgo que corrían para alejarse de las llamas en realidad corrían por sus vidas.

    7. Isla Fisher casi se ahogó de verdad al filmar la escena en el tanque de agua en Now You See Me.

    8. ¿Y esa escena en que Diane cae en la piscina lodosa, solo para encontrarse rodeada de esqueletos? Bueno, resulta que eran esqueletos humanos de verdad, lo cual nadie le dijo a la actriz JoBeth Williams.

    9. Judith Eva Barsi, la actriz infantil que célebremente le dio voz a Ducky en Land Before Time, fue asesinada por su padre a la edad de 10 años.

    10. Un espeluznante fragmento de Sesame Street de los años 70, titulado "Cracks", estuvo perdido hasta que un hombre llamado Jon Armond empezó a buscarlo después de recordar que lo había traumatizado de niño. Tras años de búsqueda, recibió un fax de un número desconocido ilocalizable, prometiéndole enviarle el segmento, siempre y cuando aceptara nunca mostrarlo en público, no publicarlo en línea, ni enviarlo a nadie más. Aceptó, y encontró una copia del segmento en su buzón de correo.

    "The crack just growled instead and made himself very big and mean. He said, 'I am crack master!' But just then, the wall of plaster began to crumble to the floor" with a little girl and wall crack creatures watching

    11. El final de la película de suspenso, Sliver, casi ocasionó la muerte de tres personas cuando accidentalmente se estrellaron en un volcán.

    Helicopter flying into volcano

    12. El set de la casa de Regan y su madre en The Exorcist se quemó misteriosamente una mañana antes de la filmación. Sin embargo, el set de la habitación de Regan, aparentemente, quedó intacto.

    Regan's head turning in her bedroom

    13. Paul Bateson, un extra que interpretó a un técnico radiólogo en The Exorcist, más tarde fue condenado por el asesinato del crítico de cine, Addison Verrill.

    Bateson in the film

    14. Tres miembros del elenco y el equipo de The Omen fueron acechados por luces extrañas durante la filmación.

    Gregory Peck in the film

    15. Y, el artista de efectos especiales, John Richardson, sufrió un accidente automovilístico que decapitó a su asistente, un año después de realizar el maquillaje para la escena de decapitación en The Omen.

    Richardson at an awards show

    16. El doble de acción, Alf Joint, quien había trabajado en The Omen, se lesionó gravemente en la filmación de una escena de riesgo rutinaria en que saltaba de un techo para la película A Bridge Too Far. En el hospital, dijo que sintió que había sido empujado.

    Alf on set of a film

    17. Aunque no se incluyó en la película, la novela No Country for Old Men contenía la línea: "Hace un tiempo, aquí en San Antonio, le dispararon y mataron a un juez federal". Posiblemente esto era una referencia al asesinato del juez John Howland Wood, a manos de Charles Harrelson en 1979. ¿Quién es el hijo de Charles Harrelson? Woody Harrelson, quien era una de las estrellas de la película.

    18. Y, finalmente, The Simpsons ha predicho muchas cosas a lo largo de los años, lo que los creadores consideran que se trata sobre todo de deducciones fundamentadas. Sin embargo, no tienen una explicación real para este espeluznante folleto que sostiene Lisa que parece ser una referencia al 11 de septiembre... en un episodio que se transmitió en 1997.

    Lisa holding a brochure advertising something for $9 with the Twin Towers, looking like an "11," in the background

    ¿Qué datos de detrás de cámaras de Hollywood siempre TE HIELAN la sangre? ¡Cuéntanos en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.