19 Datos detrás de cámaras de "Harry Potter" que prueban que el elenco fue perfecto

    ¿Es normal que los extrañe tanto?

    Casi todo el mundo en las películas de Harry Potter fue escogido perfectamente para su papel. Si no me crees, ¡checa estos datos del detrás de cámaras!

    Warner Bros. Pictures

    1. Evanna Lynch hizo los aretes de ciruela de Luna.

    Warner Bros. Pictures

    En los libros, Luna lleva aretes de ciruela dirigibles, así que Evanna Lynch se presentó a la audición con un par que ella misma había hecho. ¡Eran tan buenos que terminó poniéndoselos también en la película!

    2. Tom Felton robó tanta comida que tuvieron que coserle los bolsillos.

    Warner Bros. Pictures

    En la Exposición de Cómics y Entretenimiento de Calgary, Felton lo admitió. "Las batas tenían unos bolsillos enormes. El rumor era que los cosieron después de la tercera película, porque yo metía comida y bebidas a escondidas en el set. Quiero aclarar esto porque es absolutamente cierto". Algo muy de Malfoy, ¿no?

    3. Cuando el director de El prisionero de Azkaban les pidió a los tres actores principales que escribieran ensayos sobre sus personajes, Emma escribió 16 páginas, mientras que Rupert no hizo nada.

    Warner Bros. Pictures

    El director de la tercera película, Alfonso Cuarón, les pidió a Rupert, Emma y Daniel que escribieran ensayos sobre sus personajes. Emma entregó 16 páginas sobre Hermione, Daniel entregó lo que él sentía que era una página muy intensa sobre Harry y Rupert no hizo nada. ¿Su excusa? Ron no lo haría.

    4. Tom Felton mintió al decir que había leído Harry Potter en su audición.

    Giphy

    Esto es tan del personaje que no puedo.

    5. A Rupert Grint le dan miedo las arañas en la vida real.

    Harry Potter

    Esto sin duda le dio a la escena de Aragog algo de realismo.

    6. Gary Oldman (Sirius) le enseñó a Daniel Radcliffe a tocar el bajo.

    Warner Bros. Pictures

    Oldman y Radcliffe tuvieron una conexión por su amor a la música, y Oldman incluso aparentemente le compró un bajo a Dan. ¡Esto es muy del personaje, porque Sirius le envió a Harry un perno de fuego como regalo en las películas!

    7. Emma Watson es extremadamente inteligente e incluso fue a la Universidad de Brown mientras filmaba las películas.

    Warner Bros. Pictures

    Probablemente ya lo sabías, pero aun así...

    8. Lo que provocaba que Emma pasara menos tiempo en el set de filmación y tuviera varias dobles de cuerpo.

    Warner Bros. Pictures

    O tal vez Emma simplemente usaba un giratiempo.

    9. James y Oliver Phelps, que interpretaban a los gemelos Weasley, hacían bromas en el set.

    Warner Bros. Pictures

    Una de las peores bromas que hicieron fue convencer al doble de Rupert de que lo iban a despedir por irse de fiesta hasta muy tarde. También les encantaba hacerse bromas entre ellos, como cuando Oliver ganó un artículo a nombre de James en una subasta benéfica, lo obligó a pagarlo y luego se lo "regaló".

    10. Rupert estaba haciendo un dibujo poco favorecedor de Alan Rickman mientras filmaba una escena en Pociones cuando se dio cuenta de que Rickman estaba parado justo detrás de él.

    Giphy / Via youtube.com

    Rickman hizo que lo firmara y guardó el dibujo durante años, diciendo que "le gustaba mucho".

    Esa parte no tiene mucho sentido, pero lo que hizo Rupert definitivamente sí.

    11. A Alan Rickman se le ocurrió la idea de avergonzar a Daniel Radcliffe poniendo una máquina de pedos a control remoto en su sleeping bag durante una escena en la que estaba acostado junto a la chava que le gustaba.

    Warner Home Video / Via youtube.com

    Michael Gambon y el director Alfonso Cuarón también participaron en la broma. En el video, puedes ver a Rickman riéndose a carcajadas mientras Gambon se esfuerza por mantenerse fiel a su personaje. No creo que Snape hubiera sido tan divertido, pero sin duda hubiera aprovechado la oportunidad de avergonzar a Harry.

    12. Maggie Smith, que interpretaba a McGonagall, se encontraba en pleno tratamiento contra el cáncer mientras filmaba la sexta película.

    Warner Bros. Pictures

    Al igual que McGonagall, Smith es una verdadera luchadora que se esfuerza en los momentos difíciles por su trabajo.

    13. Rupert Grint se enamoró de Emma Watson mientras filmaban.

    Warner Bros. Pictures

    También Daniel Radcliffe. 😬

    14. Emma Watson tenía mucha pena de abrazar a Rupert y Dan en la segunda película, así que el director, Chris Columbus, le pidió que abrazara a Dan, y luego se sintiera demasiado incómoda para abrazar a Rupert.

    Warner Bros. Pictures

    Esto estaba muy sincronizado con el personaje, ya que Hermione y Harry solo eran amigos, y Hermione y Ron tenían una relación que se iba desarrollando. ¡Tiene sentido que sea más tímida con Ron!

    15. Rickman era un experto en robar cosas del set.

    Warner Bros. Pictures

    Pero cuando Jason Isaacs (Lucius Malfoy) trató de llevarse solo un periódico a su casa, lo cacharon y lo avergonzaron frente a un amigo que había llevado al set. No me sorprende: Snape se salió con la suya mientras los demás no.

    16. Daniel Radcliffe vio que Richard Harris (el Dumbledore original) tenía problemas para recordar sus frases, así que fingió que necesitaba practicar y le pidió que las repasaran.

    Warner Bros. Pictures

    Una cosa que la gente no dice de Harry es que era muy educado, especialmente en los dos primeros libros y películas.

    17. Rupert Grint rapeó en su audición.

    Allison Sinclair / YouTube / Via youtube.com

    Trató de hacerlo años después (puedes verlo arriba): "Hola, me llamo Rupert Grint, espero que les guste esto y no piensen que apesto. Mido 1.44 y tengo 11 años". No sé por qué, pero OBVIO puedo ver a un joven Ron tratando de rapear.

    18. Cuando Rickman descubrió que rechazaron a un niño con cáncer que visitó el set de filmación su petición de aparecer en la película, entró en "modo Snape" y exigió saber por qué.

    Giphy

    Rickman incluso lo metió en la toma, aunque después cortaron la escena.

    19. Y finalmente, Alan Rickman sabía que Snape estaba enamorado de Lily, y muchas veces discutía con los directores sobre sus instrucciones de cómo representar a Snape. Terminó frustrado con el director David Yates, a quien le importaba más el interés del público adolescente.

    Warner Bros. Pictures

    Esto es bastante evidente en el personaje, ya que Snape muchas veces no estaba contento con su papel de agente doble, y se lo decía a Dumbledore.

    ¿¿Ya te convencí?? Eso espero

    Warner Bros. Pictures

    Mi trabajo aquí está hecho. Adiós.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form