19 Datos detrás de cámaras de "Harry Potter" que prueban que el elenco fue perfecto

    ¿Es normal que los extrañe tanto?

    Casi todo el mundo en las películas de Harry Potter fue escogido perfectamente para su papel. Si no me crees, ¡checa estos datos del detrás de cámaras!

    1. Evanna Lynch hizo los aretes de ciruela de Luna.

    2. Tom Felton robó tanta comida que tuvieron que coserle los bolsillos.

    3. Cuando el director de El prisionero de Azkaban les pidió a los tres actores principales que escribieran ensayos sobre sus personajes, Emma escribió 16 páginas, mientras que Rupert no hizo nada.

    4. Tom Felton mintió al decir que había leído Harry Potter en su audición.

    5. A Rupert Grint le dan miedo las arañas en la vida real.

    6. Gary Oldman (Sirius) le enseñó a Daniel Radcliffe a tocar el bajo.

    7. Emma Watson es extremadamente inteligente e incluso fue a la Universidad de Brown mientras filmaba las películas.

    8. Lo que provocaba que Emma pasara menos tiempo en el set de filmación y tuviera varias dobles de cuerpo.

    9. James y Oliver Phelps, que interpretaban a los gemelos Weasley, hacían bromas en el set.

    10. Rupert estaba haciendo un dibujo poco favorecedor de Alan Rickman mientras filmaba una escena en Pociones cuando se dio cuenta de que Rickman estaba parado justo detrás de él.

    11. A Alan Rickman se le ocurrió la idea de avergonzar a Daniel Radcliffe poniendo una máquina de pedos a control remoto en su sleeping bag durante una escena en la que estaba acostado junto a la chava que le gustaba.

    12. Maggie Smith, que interpretaba a McGonagall, se encontraba en pleno tratamiento contra el cáncer mientras filmaba la sexta película.

    13. Rupert Grint se enamoró de Emma Watson mientras filmaban.

    14. Emma Watson tenía mucha pena de abrazar a Rupert y Dan en la segunda película, así que el director, Chris Columbus, le pidió que abrazara a Dan, y luego se sintiera demasiado incómoda para abrazar a Rupert.

    15. Rickman era un experto en robar cosas del set.

    16. Daniel Radcliffe vio que Richard Harris (el Dumbledore original) tenía problemas para recordar sus frases, así que fingió que necesitaba practicar y le pidió que las repasaran.

    17. Rupert Grint rapeó en su audición.

    18. Cuando Rickman descubrió que rechazaron a un niño con cáncer que visitó el set de filmación su petición de aparecer en la película, entró en "modo Snape" y exigió saber por qué.

    19. Y finalmente, Alan Rickman sabía que Snape estaba enamorado de Lily, y muchas veces discutía con los directores sobre sus instrucciones de cómo representar a Snape. Terminó frustrado con el director David Yates, a quien le importaba más el interés del público adolescente.

    ¿¿Ya te convencí?? Eso espero

    Este post fue traducido del inglés.