23 Actores que se arrepintieron de los personajes que interpretaron

    Hoy me enteré de que Jeremy Renner quería que Hawkeye muriera en The Avengers.

    A veces... a los actores no les emociona tanto interpretar un personaje icónico.

    Pop TV

    Como a ellxs:

    1. Evangeline Lilly como Kate en Lost:

    Kate carrying a gun
    Mario Perez / ABC / Courtesy Everett Collection

    Lilly comentó en un podcast que Kate estaba bien al inicio pero que empeoró a medida que el programa avanzaba: "Sentí que ella se estaba volviendo cada vez más predecible y odiosa. Sentí que mi personaje pasó de ser autosuficiente, teniendo realmente su propia historia y su propio camino e intereses, a perseguir a dos hombres por la isla. Y eso me molestaba muchísimo". Admitió haber lanzado los libretos por la habitación.

    2. Blake Lively como Serena en Gossip Girl.

    Serena at lunch
    Giovanni Rufino / The CW / Courtesy Everett Collection

    Lively dijo que interpretar a Serena fue algo "personalmente comprometedor", y expresó su preocupación sobre el mensaje que enviaba su personaje, además de enumerar algunas de las cosas horribles que hizo Serena.

    3. Jennette McCurdy como Sam en iCarly y Sam & Cat:

    Sam in Carly and Spencer's kitchen
    Nickelodeon

    McCurdy le dijo a Teen Vogue que se avergonzaba de muchos papeles que aceptó como adolescente (el más famoso de ellos es Sam): "Me siento muy insatisfecha por los personajes que interpreté, y siento que fue de lo más cursi y rídiculo. Participé en los programas en los que estuve desde los 13 hasta los 21 años, y a los 15 ya sentía vergüenza".

    4. Jean Yoon como Umma en Kim's Convenience:

    Umma in the store with a calculator
    CBC / Courtesy Everett Collection

    En una serie de tuits, Yoon dijo que su experiencia en el programa había sido "penosa", y que su cocreador, Kevin White, había tenido mucho más control que el cocreador asiático, Ins Choi, por gran parte de la serie, y que algunas tramas y bromas habían sido tan abiertamente racistas, que les había pedido que las eliminaran.

    5. Miley Cyrus como Miley/Hannah en Hannah Montana:

    Miley looking serious and into the camera
    Sam Emerson / Walt Disney Co. / Courtesy Everett Collection

    Cyrus ha hablado sobre haberse sentido incómoda interpretando a Hannah Montana, especialmente después de cumplir los 18 años y de haber tenido sexo, diciendo que se sintió "ridícula" porque era una "adulta". Sin embargo, ahora recuerda a Hannah con cariño.

    6. Penn Badgley como Joe en You:

    Joe in his cage
    Lifetime TV / Courtesy Everett Collection

    Badgley ha dicho que su personaje es "irredimible" y habló acerca de lo conflictivo que es interpretar a un personaje tan horrible. Cuando le preguntaron qué le gustaría que pasara con el personaje, respondió "que muera". Aunque no disfruta interpretar el personaje y dice que hizo daño en su persona, dice que la experiencia es "una muy profunda exploración psicológica".

    7. Jeremy Renner como Hawkeye en The Avengers:

    Hawkeye with his bow
    Zade Rosenthal / Walt Disney Studios Motion Pictures / Courtesy Everett Collection

    Renner afirmó que el Hawkeye que interpretó en la primera película de Avengers no fue "el personaje que aceptó interpretar", considerando que a su personaje le habían dado muy poca historia de fondo antes de ser controlado mentalmente por Loki, un estado en el que permaneció por gran parte del filme. De hecho, Renner estaba tan frustrado con su papel que iba por ahí fingiendo que Clint sufría un paro cardíaco para sugerirle a los productores que debía morir. 

    8. Rowan Atkinson como Mr. Bean en la película y serie de Mr. Bean:

    Mr. Bean with his face smushed against a map
    Universal Pictures / Courtesy Everett Collection

    Atkinson ha dicho que interpretar a Mr. Bean ha sido estresante y agotador, afirmando que no lo disfruta y que hay demasiada responsabilidad sobre sus hombros: "Espero con ansias que termine", dijo.

    9. Gwyneth Paltrow como Rosie en Amor ciego:

    Rose standing next to Hal
    20th Century Fox / Courtesy Everett Collection

    Paltrow dijo que desde el momento en que se puso el traje de obesa, sintió lo desmoralizador y ofensivo que era interpretar el personaje. Dijo que había sido el personaje que menos le ha gustado y un "desastre".

    10. Shailene Woodley como Amy en La vida secreta de la adolescente americana:

    Amy at the dinner table
    Michael Ansell / ABC Family / Courtesy Everett Collection

    Woodley reveló que le había alegrado estar libre de su contrato cuando terminó el programa, afirmando que aunque estaba agradecida por sus años en el programa, "Hacia el final las cosas que estábamos predicando en ese programa no eran acordes a mi propia integridad. Por lo que era algo difícil presentarse a trabajar todos los días sabiendo que íbamos a proyectar todos estos temas a cientos, millones, de jóvenes adultos en todo el país, cuando en realidad no era lo que me habría gustado estar transmitiendo".

    11. Mark Hamill como Luke en El Despertar de la Fuerza:

    Rey meeting reclusive Luke
    Lucasfilm

    Aunque Hamill definitivamente no detestó interpretar a Luke en la trilogía original, estuvo inconforme con la versión de Luke que presentó El Despertar de la Fuerza, diciéndole incluso al director Rian Johnson: "Detesto lo que has hecho con mi personaje". Después de que la película había sido estrenada, dijo que esta versión de Luke era tan diferente de la trilogía original que debió considerar a Luke como otro personaje: "Tal vez es Jake Skywalker". Él no es mi Luke Skywalker". Después se disculpó por estos comentarios.

    12. Alexander Siddig como Dr. Bassir en Viaje a las Estrellas: Abismo Espacial Nueve

    Press photo for Dr. Bassir
    Paramount Television / Courtesy Everett Collection

    De manera parecida a Hamill, Sidding estuvo molesto con una versión posterior de su personaje. Cuando se reveló que su personaje, el Dr. Bashir, era modificado genéticamente, Siddig se rebeló enérgicamente cambiando líneas a propósito hasta que eventualmente volvieron a cambiar el personaje un poco. También se distanció del universo de Star Trek después de concluir el programa.

    13. Ed Harris como el Hombre de negro en Westworld:

    Ed Harris as the Man in Black, dressed in white
    HBO

    En otro ejemplo de un actor al que no le gustó la versión posterior de su personaje, Ed Harris habló sobre no gustarle el arco de su personaje en la temporada 3, diciendo: "Haces lo que tienes que hacer. Es decir, acepté interpretar al 'Hombre de negro'. No acepté interpretar al 'Hombre de blanco'. Así que no fue la temporada más feliz para mí, debo decir". Tampoco le gustó el no saber hacia dónde iba el arco de su personaje.

    14. Sarah Paulson como Audrey en American Horror Story:Roanoke

    Paulson/Audrey in Roanoke
    FX

    Paulson expresó arrepentirse de haber participado en esa temporada de American Horror Story, diciendo, “Simplemente no me gustó esta temporada en absoluto", y que se sintió atrapada por su contrato y su responsabilidad. Acababa de terminar de interpretar a Marcia Clark en Crímenes americanos: el caso O.J. Simpson y la experiencia de regresar a American Horror Story le pareció decepcionante en comparación con el trabajo que pudo hacer en esa serie.

    15. Katherine Heigl como Izzie en Grey's Anatomy:

    Izzie in scrubs
    Scott Garfield / ABC / Courtesy Everett Collection

    Aunque Heigl ha dicho que no le encantó todo lo que Izzie decía y hacía, y que no le gustaban las tramas como la aventura sexual con Denny-fantasma, dijo que en general le había entusiasmado interpretar a Izzie. Sin embargo, también fue bien conocido que se retiró de ser considerada para el Emmy en 2008, diciendo: "No siento haber tenido el material esta temporada para justificar una nominación", aunque ya ha expresado arrepentirse de esto, diciendo que era algo entre ella y los escritores, y que mucho de ello tenía que ver con su propia interpretación.

    16. Robert Pattinson como Edward en Crepúsculo:

    Edward talking to Jacob
    Summit Entertainment

    Como es sabido, Pattinson dijo que si no hubiera estado en la saga, probablemente la "odiaría mecánicamente sin haberla visto". También habló de lo extraño que era el despliegue publicitario, los fanáticos y la serie, y al reflexionar sobre las sesiones de fotos dijo que era raro "representar algo que en especial no te gusta". También bromeó sobre que lo único que había robado del plató fue su dignidad.

    17. John Boyega como Finn en El último Jedi y El Ascenso de Skywalker:

    John as Finn
    Walt Disney Studios Motion Pictures / Lucasfilm / Courtesy Everett Collection

    Boyega no tuvo problemas con el personaje en sí; en cambio, le molestó interpretar a un personaje de color que había sido completamente marginado después de tener un papel importante en El Despertar de la Fuerza. Él (junto con muchos fans) también sintió que Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, y Naomi Ackie fueron marginados de manera similar en los dos filmes posteriores de la trilogía. "Te involucras en proyectos y no necesariamente te va a gustar todo", le dijo a GQ. "Lo que le diría a Disney, es no traer a un personaje negro, publicitarlo como algo mucho más importante en la franquicia de lo que es realmente, y luego relegarlo. Eso no es bueno. Lo diría honestamente". 

    18. Ella y Jaden Hiller como Lily en Modern Family:

    Michael holding and kissing Lily
    Mitch Haddad / ABC / Courtesy Everett Collection

    Los padres de las gemelas revelaron que sus hijas fueron añadidas al elenco inicialmente tras responder a un anuncio en Craiglist, pero que a medida que sus personalidades se empezaron a desarrollar hacia la temporada 2, se hizo evidente que no les gustaba estar en el plató. Entonces sus padres las sacaron del programa, a pesar de que les habían ofrecido más dinero. 

    19. Idris Elba como Heimdall en Thor: Un mundo oscuro:

    Idris as Heimdall
    Walt Disney Studios / Courtesy Everett Collection

    Elba dijo que su experiencia de pasar a la filmación de Thor: Un mundo oscuro directamente después de Mandela: Un largo camino hacia la libertad había sido una tortura, describiendo sus pensamientos durante una escena en la pantalla verde: "Entre tomas, estaba atrapado ahí, con cabello falso pegado a la cabeza... mientras cambiaban el plató. Y yo pensaba: "Hace veinticuatro horas era Mandela. Cuando llegaba al plató, los extras me llamaban Madiba (el nombre del clan de Mandela). Literalmente estaba caminando con las botas de este hombre. Luego ahí estaba yo, con este tonto arnés, con esta peluca y esta espada, y estos lentes de contacto. Me desgarró el corazón".

    20. Jessica Alba como Sue en Los Cuatro Fantásticos:

    Alba as Sue
    20th Century Fox / Courtesy Everett Collection

    Alba tuvo una experiencia tan mala interpretando a Sue, en particular mientras filmaba la escena de la muerte de su personaje en la secuela, que casi abandonó la actuación: “El director dijo: 'Se ve demasiado real. Parece demasiado doloroso. ¿Puedes verte más bonita cuando lloras? … No hagas eso con tu cara. Hazla sin expresiones. Podemos agregar las lágrimas con CGI". Dijo que la experiencia la hizo cuestionar sus instintos y sentir que no era lo suficientemente buena, y que nadie quería que fuera una persona real. 

    21. Andrew Garfield como Peter Parker en El Sorprendente Hombre-Araña/ El Sorprendente Hombre-Araña 2

    Garfield in this Spider-Man costume
    Jamie Trueblood / Columbia Pictures / Courtesy Everett Collection

    Garfield habló sobre estar aliviado de haber terminado con la presión después de El Sorprendente Hombre-Araña 2, diciendo: "Terminas sin complacer a nadie, o a todos solo un poco. Algo así como 'Eh, estuvo bien'". También dijo que las películas se habían publicitado de manera masiva, sugiriendo que estaban dirigidas a demasiadas audiencias distintas, aunque entendía que necesitaban ganar dinero. Dijo que no podía vivir así, y que era como una prisión vivir con esas expectativas.

    22. Ryan Reynolds como Deadpool en X-Men orígenes: Wolverine:

    Reynolds as Deadpool in the film
    20th Century Fox / Courtesy Everett Collection

    A Reynolds no le entusiasmó su personaje en la película, pero supuestamente le dijeron: "Si quieres interpretar a Deadpool, esta es tu oportunidad de presentarlo. Y si no quieres presentarlo de esta forma, haremos que alguien más lo interprete". Dijo que le había dicho al estudio que a los fans no les gustaría esa versión de Deadpool, de lo que se dieron cuenta después. Afortunadamente, pudo interpretar al personaje de nuevo en Deadpool y Deadpool 2, esta vez del modo que él quería.

    23. Y, finalmente... la mayor parte del elenco de Glee:

    Quinn, Brittany, Santana, Kurt, Mercedes, and Artie in the Glee room
    Adam Rose / Fox / Courtesy Everett Collection

    Us Weekly informó que Dianna Agron estaba insatisfecha con el programa y que negoció la salida de su personaje después de haberlo querido por un tiempo. Los representantes del programa dijeron que esto no era cierto, pero ha habido numerosos casos de miembros del elenco que tuvieron experiencias lejos de ser ideales, y estrellas como Jenna Ushkowitz y Kevin McHale revelaron que algunos de los integrantes del elenco odiaban estar en el programa. Aunque negaron que lo detestaron y no quisieron dar nombres, revelaron que la temporada 5 fue extremadamente difícil de filmar. Amber Riley también publicó un TikTok mostrando un clip de ella en el programa, sugiriendo que estaba interpretando el papel solo como un empleo. También ha dicho que "no era el entorno más cómodo", por trabajar con Lea Michele, con tuits posteriores de Samantha Ware que acusaban a Michele de convertir el set en un "infierno".  Varios miembros del elenco han corroborado esto.

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form