Updated on 3 de agosto de 2020. Posted on 27 de julio de 2020

    27 Amistades de la tele mejores que las relaciones románticas del programa

    Scott y Stiles <3 <3 <3

    1. Penelope Garcia y Derek Morgan de Criminal Minds

    CBS

    "Son maravillosos y atentos, y se nota que se quieren, aunque no sea un amor romántico. O sea, Penelope solo se suponía que iba a estar en un capítulo, pero ambos actores tenían una química tan padre que la hicieron protagonista. Ah y además están los lindos apodos que se pusieron. Cada vez que él contesta sus llamadas y dice: '¿Sí, nena?' se me DERRITE el corazón. Sin duda son la mejor relación platónica de la tele".

    savannahrose

    2. Turk y J.D. de Scrubs

    Turk saying &quot;We agreed that&#x27;s how we&#x27;d raise our kids&quot; then JD responds &quot;our kids? Turk, we&#x27;re not married&quot; and then Turk says &quot;Dude, we&#x27;re a little married&quot; and JD responds &quot;I know. I love it&quot;
    NBC

    "Sinceramente, nunca me importó lo que pasó entre Turk y Carla o J.D. y Elliot. Todo lo que me importaba era ese bromance. ¡Debo de decir que Zach Braff y Donald Faison son #RelationshipGoals!"

    angelav45d8cf1a3

    3. David y Stevie de Schitt's Creek

    Pop!TV

    "Tienen una subtrama romántica al principio de la serie, pero ambos deciden que les conviene más seguir siendo amigos. A pesar de que son dos de los personajes más diferentes de la serie, se ve que se quieren y se cuidan de verdad. Además, sus bromas son increíbles".

    mblafond

    4. Haley y Lucas de One Tree Hill

    The CW

    "Son el significado de una amistad perfecta entre hombre y mujer que nunca trató de ser nada más. Estuvieron ahí el uno para el otro durante toda la serie y a lo largo de sus respectivas relaciones. ¡Eran la única pareja constante en la serie y definitivamente la mejor!"

    emilyrusso

    5. Abed y Troy de Community

    NBC

    "Se apoyaron mucho. Abed necesitaba a alguien que lo entendiera, ya que la mayoría de la gente no lo hacía. Troy necesitaba a alguien que no le presionara para ser el mejor o el más popular, como en la prepa. Simplemente se divertían juntos. Cuando Troy se fue, su despedida fue muy triste, pero demostró lo mucho que habían crecido sus personajes".

    comicbooksandtiaras

    6. Clarke y Bellamy de The 100

    The CW

    "Siempre se cuidan y puedes ver el dolor que cada uno de ellos siente si le pasa algo malo al otro. ¡Pero todavía tengo la esperanza de que su relación se convierta en algo más que platónica en esta última temporada!".

    FAnth000

    7. Cristina y Meredith de Grey's Anatomy

    ABC

    "Sin duda alguna, la amistad de Meredith y Cristina era mejor que cualquier relación de Grey's Anatomy. Cristina siempre estaba con hombres que trataban de que fuera alguien que no era, y por mucho que amara a Derek, su relación con Meredith nunca pudo compararse con la amistad de Mer con Cristina".

    roweoliviaj

    8. Shawn y Gus de Psych

    USA

    "Una de las amistades más hermosas, equilibradas y divertidas que he visto. Shawn y Julieta eran lindos, pero él y Gus tenían la mejor relación de todo el programa".

    ktsage13

    9. Sokka, Katara, Aang y Toph de Avatar: La leyenda de Aang

    Nickelodeon

    "Sé que algunas personas se sienten muy apasionadas por las relaciones en la serie, pero al final del día, creo que una de las relaciones más hermosas (además de Iroh y Zuko) que ha surgido es la amistad de Aang, Katara, Sokka y Toph. Una de mis frases favoritas de Toph era: '¿Realmente crees que las amistades pueden durar más de una vida?'. La forma en que muestran cómo personas tan diferentes pueden ser la segunda familia del otro y pueden ayudar a curarse de traumas pasados realmente me hizo creer que su amistad podría durar más allá de su propia vida".

    jaylee99

    10. Sheldon y Penny de The Big Bang Theory

    CBS

    "Eran tan diferentes pero tenían una gran compasión el uno por el otro y eran verdaderos amigos. Era mucho más interesante ver cómo se desafiaban frente a sus intereses románticos".

    caitlinc4b4fde16e

    11. Joey y Phoebe de Friends

    NBC

    "A mucha gente le hubiera gustado ver a Joey y Phoebe como pareja, pero a mí me encantan Phoebe y Mike. Creo que la relación de Phoebe y Joey era muy sana y era adorable verlos comportarse de forma extraña juntos. Sobre todo cuando Joey escogió la amistad de Phoebe en lugar de su relación con Ursula; eso demostró que eran completamente platónicos y que estaban destinados a ser amigos para siempre".

    alannapaschall2526

    12. Alex y Meredith de Grey's Anatomy

    ABC

    "A pesar de que se fue, me encantó la amistad de Mer y Alex. De verdad se complementaban, especialmente en el capítulo en el que un paciente atacó a Mer. La cara de Alex mientras trataba de no llorar mientras él y los otros intentaban ayudarla me rompió el corazón".

    misskatie

    13. Pam y Dwight de The Office

    Pam is crying so Dwight comes up to her and asks &quot;Who did this to you? Where is he?&quot; to which Pam responds &quot;It&#x27;s nothing. You don&#x27;t have to stay here&quot; but Dwight stays and hugs her while she cries
    NBC

    "Cuando Pam llora y Dwight le da su chamarra, wow, ¡qué bonito!"

    michael scarn

    "Tienen verdaderas situaciones de 'hermano mayor protector'".

    josephaloysiusc

    14. Robin y Steve de Stranger Things

    Steve telling Robin &quot;I liked being your schmuck. It was fun while it lasted&quot;
    Netflix

    "La serie fácilmente podría haber hecho que fueran pareja (y casi lo hizo). En cambio, Steve es su aliado. ¡Sacan lo mejor de cada uno y son increíblemente comprensivos!"

    And Peggy

    "Steve pasa de 'Me gustas' a 'Oh bueno, todavía puedo ser tu amigo' como si nada. Y si me hubieras dicho en la primera temporada que así es como Steve lidiaría con el rechazo, me habría reído en tu cara. Mostró el crecimiento de Steve y le dio a Robin grandes momentos. Espero que en la próxima temporada Steve no esté obsesionado con eso y le quite lo maravilloso que fue".

    poopooplatter

    15. Liz y Jack de 30 Rock

    Liz saying &quot;what a week, huh?&quot; and Jack responding &quot;Lemon, it&#x27;s Wednesday&quot;
    NBC

    "Se apoyan y se ayudan en sus problemas y al mismo tiempo se ponen límites. No dudan en decirse cuándo se pasan de la raya, pero también aceptan las extrañas peculiaridades del otro. Me encanta que Jack desafíe a Liz a ser mejor líder para sus empleados y Liz mantiene a Jack en el mundo real. Me encantan".

    ciexa

    16. April, Andy y Ben de Parks and Recreation

    Ben telling April and Andy that he has total faith in them, and then saying &quot;There&#x27;s, like, a 30% chance they&#x27;ll both die&quot;
    NBC

    "Me encanta la relación de Ben con Andy y April. Cada escena en la que estaban los tres era divertidísima, y aunque todos tenían personalidades muy diferentes, se notaba que todos se preocupaban mucho".

    NiomphG

    17. Cory y Shawn de Aprendiendo a vivir

    Cory hugging Shawn and saying &quot;This is a hug. And this is when you hug somebody when you care about them and you want them to know that&quot;
    ABC

    "Cory y Shawn de Aprendiendo a vivir fueron relationship goals. Pasaron por muchas cosas juntos, desde Shawn perdiendo a su papá, Cory influyendo para que empezaran a tomar y ayudando a Shawn a hablar de religión y sus creencias. El hecho de que la amistad siguiera en El mundo de Riley fue perfecto".

    Brittanyydd

    18. Rosa y Jake de Brooklyn Nine-Nine

    Jake telling Rosa &quot;We will never not be friends&quot;
    Fox

    "Siempre se apoyan mucho. Jake estuvo incluso a su lado cuando ella salió del clóset como bisexual. No todas las relaciones tienen que ser románticas y su amistad es perfecta".

    gulloannabeth

    19. Scott y Stiles de Teen Wolf

    MTV

    "Eran más como hermanos que amigos y siempre se apoyaban. Su amistad era lo que mantenía a la serie y mostraba lo importante que era el amor entre amigos".

    monikap6

    "Tuvieron demasiados momentos conmovedores que superan a cualquier relación romántica en Teen Wolf".

    tessabean621

    20. Lucy y Ethel de I Love Lucy

    CBS

    "Me voy a la antigüita con Lucy y Ethel de I Love Lucy. ¡Sus bromas son icónicas! ¿Quién no se ríe todavía cuando las ve llenarse la boca con todo el chocolate de la cinta transportadora?".

    vasato

    21. Sherlock y John de Sherlock

    Sherlock and John playing the game where you put a name on the other&#x27;s head and the person has to try and guess who they are — Sherlock asks if his person (which is shown to be Sherlock Holmes) is human and John responds &quot;sometimes&quot;
    BBC

    "¿Nadie ha dicho Sherlock y John Watson? Sé que mucha gente quería que tuvieran una relación romántica, pero para mí su amistad es increíble. Se amaban y no estoy seguro de que eso fuera algo que Sherlock supiera que podía hacer".

    Save The Drama Fo Yo Llama

    22. Blaine y Sam de Glee

    Fox

    "La historia de Blaine y Sam en Glee era mucho más interesante que la de Kurt y Blaine. ¡¡¡Hicieron que Klaine fuera muy tóxico después de la tercera temporada, pero la amistad de Blaine y Sam fue increíble hasta el final!!"

    natkaymmerrick

    23. Amy y Rosa de Brooklyn Nine-Nine

    Amy saying &quot;Writing things down is nerdy? why do you do?&quot; and Rosa responding &quot;I just forget stuff, like a cool person&quot;
    Fox

    "Siento que Rosa y Amy tienen una amistad muy poco valorada, porque en muchos aspectos son completamente opuestas y sin embargo se apoyan y se respaldan, pase lo que pase. El hecho de que hayan atrapado a un criminal juntas mientras llevaban vestido de novia nunca dejará de ser divertido".

    lynchgrace24

    24. Donna Noble y el Doctor de Doctor Who

    BBC

    "A muchas de las compañeras del Doctor Who les atrae el Doctor, pero nunca pasó lo mismo con Donna y el Décimo Doctor. Desde el primer día, fue una amistad pura y divertida que fue mejorando con el tiempo. Si la escena entre Donna y el Doctor en la que toda su conversación la hacen con señas de manos y leyendo los labios (sin hablar nada) no es prueba suficiente de una gran amistad, entonces no sé qué más".

    megana459810788

    25. Aimee y Maeve de Sex Education

    Netflix

    "La escena del autobús (y todo lo sigue después) en la segunda temporada me emocionó más que todas las escenas románticas combinadas entre Maeve y Otis".

    charlotteeeeeee

    26. Jack y Jen de Dawson’s Creek

    Jack telling Jen &quot;You belong to me. You&#x27;re my soulmate&quot;
    The WB

    "¡Son la definición de almas gemelas platónicas! Son su segunda familia, nunca se guardaron secretos y literalmente se ayudaron a crecer. La cita de Jack en su lecho de muerte los resume perfectamente."

    Carolyn Ciafardoni

    27. Y finalmente, Wilson y House de House

    Wilson saying &quot;I just always thought, when I got old or sick, I&#x27;d have a wife or kids to look after me&quot; and House responding &quot;You have everything you need right here. We both do&quot;
    Fox

    "Creo que su relación fue la más importante a lo largo de la serie y una de las amistades más interesantes de toda la tele porque era única. Eran dos personajes opuestos, cada uno con sus propios defectos y se ayudaron a resolver sus problemas a su manera. Además, hacían apuestas y bromas con mucho sarcasmo, ¡era divertidísimo verlos!".

    violet22

    Nota: las respuestas fueron editadas para hacerlas más claras y concisas.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form