10 Hombres de comedias románticas que fueron LO PEOR y 10 que son un amor de verdad

    Algunos de tus favoritos no son... tan buenos.

    1. Un asco: Austin de La nueva cenicienta

    Warner Brothers / courtesy Everett Collection

    Primero, básicamente engaña emocionalmente a Shelby enviando mensajes a Sam, luego no la defiende en la reunión de motivación, y DESPUÉS ni siquiera se disculpa hasta DESPUÉS de que prácticamente haya terminado el partido, a pesar de que ella se enfrentó a él antes. "Siento haber esperado a que lloviera" es una excusa de mierda. No se merecía estar con Sam y no creo que se mereciera ir a Princeton.

    2. Muy bueno: Miles de Las Vacaciones

    Sony Pictures Releasing

    Mira, Jude Law es genial y todo eso, pero Jack Black de Las vacaciones es el hombre de mis sueños. Es muy dulce, divertido y completo, y su único defecto es amar a la gente equivocada, algo con lo que Iris se siente identificada. Siento que le confiaría a su personaje mis futuros hijos.

    3. Un asco: Tom de (500) días con ella

    Fox Searchlight Pictures

    ¡Summer le dijo exactamente lo que buscaba y que no creía en el amor desde el principio! Aun así, él se enganchó, lo cual está bien, ya que todos hemos pasado por eso, pero luego se enojó porque no podía cambiarla y obligarla a amarlo. Y luego, básicamente, se apartó, ¡¡y aun así pensó que podría presionar a Summer para que volviera a tener una relación con él! Uff.

    4. Muy bueno: Aaron de Esta chica es un desastre

    Universal Pictures

    Aaron es muy puro, pero también divertido y directo. Me encanta su persistencia con Amy, y también cómo respeta lo que es ella: el único momento en que no lo hace es cuando ella no es capaz de respetar lo que es él. No intenta que ella cambie; al final, Amy cambia porque quiere, y eso es lo que en realidad deberían hacer una relación y el amor: ser mejor.

    5. Un asco: Jake de Se busca novio

    Universal Pictures

    Creo que ni siquiera hace falta repasar este caso. Jake Ryan entregó literalmente a su novia inconsciente a un compañero de clase para que "se la llevara". Completamente repugnante: debería estar en la cárcel. ¡Siguiente!

    6. Yum: Kumail de Por eso lo llaman amor

    Photo By Nicole Rivelli /Lionsgate/courtesy Everett Collecton

    Me encanta esta historia de amor (y el hecho de que esté basada en la historia real de Kumail y Emily la hace aun mejor). Kumail mete la pata cuando cortan, pero es comprensible, dado que su familia lo repudiaría (y lo hace) por su relación con ella. Está totalmente a su lado y al de su familia durante su estancia en el hospital, y cuando ella (comprensiblemente) le dice que no ha cambiado nada para ella y que no quiere volver, él se echa atrás por completo y respeta sus deseos. ¡También tiene un poderoso arco evolutivo personal con su familia y su carrera!

    7. Un asco: Troy de High School Musical

    Disney Channel

    ¿Ya estamos preparados para tener esta conversación? El chico intentó básicamente ocultar su relación con Gabriella, y luego le habló extremadamente mal de ella al equipo ("la plática de vestuario" NUNCA es una excusa). Además, es tonto: esa cámara web es muy obvia. Sinceramente (y esta es una opinión controvertida), sus acciones en la secuela no me molestan (EXCEPTO CUANDO LE DA UN COLLAR CON UNA "T"), pero en la primera es simplemente uno de esos tipos que solo las quieren para tener sexo. Hazlo mejor, Troy.

    8. Muy bueno: Hitch de Hitch: especialista en seducción

    Columbia / courtesy Everett Collection

    Sinceramente, veo a Hitch más como... un asesor de estilo (por mucho que odie esa frase, je, je) que como un "médico de citas". En realidad solo enseña a los hombres las normas sociales en las citas y cómo ser lo mejor posible, y no veo nada malo en ello, así que sí, ¡creo que es un buen tipo! Entiende profundamente el romance, es seguro de sí mismo sin ser demasiado engreído, y es sumamente premeditado y romántico. Es cierto que no le cuenta a Sara toda la verdad sobre su trabajo, pero no es que sea un asesino a sueldo ni nada parecido. Y creo sinceramente que se lo habría contado.

    9. Un asco: Sam de Jamás besada

    20th Century Fox / courtesy Everett Collection

    Oigan. ÉL ERA SU MAESTRO. Y SENTÍA ALGO POR ELLA. ¡¡Y coqueteó totalmente con ella y bailó con ella y todo!! Es espeluznante, en cualquier caso, ¡él no sabía que ella tenía 25 años! Sinceramente, incluso poder cambiar de pista y besarla al final fue asqueroso; sabes que probablemente lo habría hecho de todos modos antes de descubrir que ella mentía. Un asco.

    10. Muy bueno: Matt en Si tuviera 30

    Sony Pictures Releasing

    ¡Lo sé, lo sé! ¡Engaña a su prometida con Jenna! Pero... se trata de la chica a la que ha querido toda su vida y que vuelve a ser EXACTAMENTE la chica de la que se enamoró. Creo que puedo perdonar un beso. Ni siquiera lo sabemos, ¡quizá se lo contó a Wendy! Al final, fue totalmente leal a su prometida. Y Matty es muy dulce y tiene los pies en la tierra.

    11. Un asco: Jack de Yesterday

    Jonathan Prime / Universal / courtesy Everett Collection

    ¿Haría yo exactamente lo mismo en su situación? Sí (si supiera cantar y tocar la guitarra y conociera más de cinco canciones de los Beatles), así que no voy a decir que sea horrible. Pero... no tiene ni idea del amor que siente Ellie por él, y pierde muchas oportunidades de corresponderle, al elegir su propia fama falsa en lugar de lo más auténtico de su vida. Sé que ese es el objetivo de su arco argumental, pero aun así me enoja.

    12. Muy bueno: Todd de Se dice de mí

    Screen Gems

    Me encanta que Todd sea casi una nota a pie de página en esta historia, que en realidad pertenece a Emma Stone como Olive (y también, si somos realistas, a sus padres). Pero se le presenta como el único tipo de la película (además de Stanley Tucci y Brandon) que no es una basura, y hace honor a ese título. No cree ni se preocupa por ninguno de los rumores. Le pide que la bese, sabiendo por lo que acaba de pasar, y al final hace realidad su sueño de Digan lo que quieran.

    13. Asco: Aaron Samuels de Chicas pesadas

    Paramount Pictures

    Este hombre es un total hipócrita. Juzga a Cady por ser un "clon" de Regina, e incluso por ser su amigo, ¡¡cuando él salió con Regina! ¡DOS VECES! Y él SABÍA que ella era mezquina y falsa. Desde luego, Cady tampoco es perfecta, pero es que no soporto la actitud santurrona de Aaron, como si no fuera el chico más guapo de la escuela que vio claramente el encanto de Regina en primera persona. Además, él sabía que a Cady le gustaba, pero AUNQUE ELLA ESTABA VIENDO (lo cual él sabía totalmente, ya que acababan de verla), besó a Regina justo delante de ella. Siento que no necesitaba echárselo en cara.

    14. Muy bueno: Oliver de La casa de las conejitas

    Columbia Pictures/Courtesy Everett Collection

    Oliver es un encanto, Y trabaja en una residencia de ancianos. Me parece que es básicamente Ted de Schitt's Creek, y su relación con Shelley me recuerda a la de Ted con Alexis en esa serie. Oliver es un poco cerebrito, pero muy simpático, y también respeta a Shelley por lo que es: ella intenta cambiar para impresionarla, pero al final está claro que él siempre estuvo interesado en ella, y ella nunca tuvo que fingir. Parece divertirse de verdad con ella, y me encantan juntos.

    15. Un asco: Zack en Ella es así

    Miramax Films courtesy Everett Collection

    Cualquier tipo que acepte una apuesta como esta y participe activamente en un plan para engatusar a una chica es una basura. Creo que esto no es discutible. No me importa si al final sale bien.

    16. Muy bueno: Nick de Crazy Rich Asians

    Sanja Bucko / Warner Bros. Pictures /Courtesy Everett Collection

    ¡El hombre se ofreció a dejar a su familia por ella! Bueno, su familia (aparte de Astrid) era un poco mala, pero aun así. Me alegro de que no se llegara a eso (porque siento que eso podría haber dado lugar a una relación desigual), pero al final Nick estaba dispuesto a dejarlo todo por amor. Respetó los deseos y sueños de Rachel y, aunque no le dijo toda la verdad sobre la reputación de su familia, no creo que se diera cuenta de lo que Rachel iba a tener que pasar.

    17. Un asco: Kevin en 27 bodas

    20th Century Fox / courtesy Everett Collection

    Kevin es un auténtico cabrón. Humilla a Jane para su propio beneficio, incluso después de conocerla, pero ¿realmente importa? Intenta cambiar la historia, por supuesto, pero en primer lugar fue muy misógino y asqueroso escribir sobre Jane como este personaje. ¿Y qué pasa si su impresión inicial era correcta? ¿Merecía que la avergonzaran así? Odio con toda mi alma a este hombre, y no tengo ni idea de por qué Jane vuelve a dirigirse a él al final como si fuera ella la que lo hubiera arruinado todo.

    18. Muy bueno: Andrew de La propuesta

    Walt Disney Studios Motion Pictures

    Es uno de mis protagonistas favoritos de las comedias románticas, y no solo porque sea Ryan Reynolds. Es muy divertido, es un hombre familiar, se preocupa por su trabajo y no tiene miedo de pedir lo que considera justo. Es práctico pero también romántico: su gran gesto al final es uno de mis favoritos de las comedias románticas. Me encanta este hombre.

    19. Un asco: Mark de Realmente amor

    Mark holding the "to me, you are perfect" sign
    Universal / courtesy Everett Collection

    Todos estamos de acuerdo en esto, ¿verdad? Le falta por completo el respeto a su mejor amigo, es extremadamente desagradable con Julieta, y lo de "Para mí, eres perfecta" es una de las cosas más horribles que he visto nunca. Es muy poco realista que Julieta le bese.

    20. Y por último, muy bueno: Jesse de Notas perfectas

    Universal Pictures

    Me encanta este hombre. Es una preciosidad (¡y además sabe cantar!) y es paciente con Becca, al tiempo que la empuja a enfrentarse a sus propios problemas en lugar de esconderlos bajo la alfombra. Y se respeta a sí mismo, ya que sabe que Becca no está preparada para el tipo de relación que él quiere (al menos al principio). Además, es el único que realmente respeta y anima a su compañero de piso Benji en lugar de reírse de él.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form