16 Escenas que fueron eliminadas de sus películas por ser demasiado fuertes

    Mmm, tal vez eso de comerse a un bebé si era demasiado.

    1. Pennywise comiéndose a un bebé en Eso.

    Warner Bros. Pictures

    Bill Skarsgård contó en el podcast Playback que la película originalmente incluía una escena retrospectiva donde Pennywise se come a un bebé. Comentó: "Había una escena de 1600 que filmamos, antes de que Pennywise fuera Pennywise. La escena resultó ser verdaderamente perturbadora. Y no soy el payaso. Me veo más como yo mismo".

    2. Deadpool intentando matar a Hitler de bebé en Deadpool 2.

    20th Century Fox

    En esta escena, Deadpool viaja en el tiempo a 1889, y considera la idea de matar a HItler recién nacido. Los escritores dijeron que eliminaron esa escena porque decidieron que matar a un bebé se pasaba de la raya.

    3. Una escena de violación en Quiero matar a mi jefe 2.

    Warner Bros. Pictures

    Una escena donde el personaje de Jennifer Aniston, la Dra. Julia, le dice a Nick que tuvo sexo con él cuando estaba en coma, y después la escena muestra una grabación de circuito cerrado del acto, fue cortada de la película final, por razones obvias.

    4. Que a Dan le tendieran una trampa para incriminarlo por el asesinato de Alex en Atracción fatal.

    Paramount Pictures

    La versión para cine termina con la esposa de Dan disparándole a su amante obsesiva, Alex. Pero originalmente, la película pretendía terminar con Alex cortándose la garganta e incriminando a Dan por su asesinato. Los creadores cambiaron la escena de mala gana después de que no le fue bien con las audiencias de prueba.

    5. El novio de Casey siendo destripado gráficamente en Scream.

    Dimension Films

    Scream ya de por sí es bastante perturbadora, pero a Wes Craven lo obligaron a cambiar algunas de las escenas más gráficas para evitar una clasificación C. La escena inicial, donde Steven es destripado y sus órganos internos se derraman frente a la cámara, fue eliminada.

    6. Evan estrangulándose a sí mismo en el útero, en El efecto mariposa.

    New Line Cinema

    En el final original de la película, Evan viajaba en el tiempo y se estrangulaba a sí mismo antes de que su madre diera a luz. A esta escena no le fue bien con las audiencias de prueba, y la película terminó con algo mucho menos perturbador.

    7. Elsa tomando el papel de villana y torturando a unos guardias en Frozen.

    Walt Disney Studios Motion Pictures

    En una escena borrada de la película infantil, Elsa da un giro malvado y tortura a dos guardias.

    8. Una masacre en el cine en Fuerza antigángster.

    Warner Bros.

    Los creadores de la película decidieron cortar la escena gráfica de un tiroteo en el cine después de que ocurriera un tiroteo masivo en un cine de Aurora, Colorado. La escena sangrienta aparece en los avances de la película, pero la volvieron a filmar antes de su estreno. En una conferencia de prensa, el director Ruben Fleischer dijo: "El tiroteo en Aurora fue una tragedia terrible, y por respeto a las familias de las víctimas, consideramos necesario volver a filmar esa secuencia".

    9. Buford Tannen asesinando a Marshall Strickland en Volver al futuro Parte III

    Universal Pictures

    En una escena que explica por qué el director Strickland odia a los Tannen, Buford le dispara a sangre fría a Strickland por la espalda.

    10. El intento de suicidio de Bruce Banner en El increíble Hulk.

    Universal Pictures

    En esta escena borrada, Bruce está a punto de jalar el gatillo antes de transformarse en Hulk y aplastar el arma. No es la escena más apta para la familia, lo que probablemente explica por qué fue eliminada.

    11. Un cuerpo siendo desintegrado en Indiana Jones y el templo de la perdición.

    Paramount Pictures

    Después de que arrancaran su corazón, el sacrificio humano pasa a un pozo de lava hirviendo que desintegra su cuerpo, dejando una cabeza flotando. La perturbadora escena eventualmente fue eliminada para evitar que la película recibiera una clasificación C.

    12. Scar intentando forzar a Nala a casarse con él en El rey león.

    Buena Vista Pictures

    En esta escena, Scar le dice a Nala que ella debe ser su reina, diciendo: "sabes, en realidad no tienes opción. Siempre consigo lo que quiero", antes de cantar una versión verdaderamente espeluznante de "Be Prepared". Esta escena explica por qué Nala fue a buscar a Simba al bosque, pero es demasiado oscura para una película infantil.

    13. La escena donde Alex es brutalmente devorado por el tiburón en Tiburón.

    Universal Pictures

    De por sí Tiburón ya es una película bastante gráfica para ser clasificación B, pero Spielberg decidió que las escenas que mostraban al tiburón fuera del agua iban demasiado lejos, y ahora solo quedan algunas tomas fijas horripilantes de la escena.

    14. Shan Yu masacrando a una aldea completa en Mulan.

    Buena Vista Pictures

    En esta escena, Shan Yu destruye una aldea, e incluso asesina a uno de sus propios compañeros. Es bastante oscura...

    15. Edward siendo apuñalado en un ojo en Divergente.

    Lionsgate

    En el libro, Edward es apuñalado en el ojo a mitad de la noche. Es un momento brutal, que se ve tan horripilante como suena, así que aunque fue filmada, tiene sentido que fuera borrada de una película con clasificación B-15.

    16. Stitch prácticamente matando a Pudge, el pez, en Lilo y Stitch.

    Buena Vista Pictures

    Prudentemente, Disney decidió cortar esta oscura escena donde Lilo y Pudge son atacados salvajemente por gaviotas mientras que Stitch solo mira, riéndose. Lilo luego entierra a su mascota junto a la tumba de sus papás... algo bastante lúgubre para una película infantil.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form