21 incongruencias en programas de televisión que pensaron que no íbamos a notar

    ¡Nada se nos escapa!

    Hace poco le pedimos a los miembros de la Comunidad de Buzzfeed que nos contaran las incongruencias más locas que han visto en la tele. ¡Esto es lo que nos dijeron!

    1. En las primeras temporadas de Game of Thrones, los personajes tardaban años en viajar de una tierra a otra, pero en la temporada final, iban y venían de un capítulo a otro sin que pasara casi nada de tiempo.

    HBO

    KWo

    2. En Gilmore Girls, la misma actriz interpretó a Anna y a Sasha, dos personajes diferentes que no tenían nada que ver.

    The WB

    "¿Cómo pensaron que no nos íbamos a dar cuenta?".

    mirandat439cd0bf9

    3. En Riverdale, Fangs recibió un disparo en el estómago, y en la temporada siguiente, ni siquiera tiene una cicatriz.

    Netflix

    "¡Pero obvio siempre nos recuerdan de esa vez que a Archie lo atacó un oso!".

    carrac1

    4. En Los años dorados, dos de los novios de Rose, Arnie y Miles también fueron interpretados por el mismo actor.

    NBC

    aMOM3xs

    5. Miles de capítulos de Gossip Girl en los que Dan se sorprendía por las acciones de GG, a pesar de que se suponía que él creaba todo ese contenido.

    The CW

    "¡¡¡Es demasiado obvio que Dan NO era quien lo hacía!!! Hace que sea muy evidente que decidieron que él sería Gossip Girl al último momento".

    purvakinlekr

    6. Y en el primer capítulo, Chuck hace una broma sobre robar las pastillas de su mamá cuando supuestamente ella murió durante el parto.

    The CW

    7. En Friends, Monica dice que Chandler es su alma gemela en sus votos matrimoniales pero cuando conoce a Don dice que no cree en las almas gemelas. ¡¿Cuál es la verdad?!

    NBC

    "Solo 15 capítulos después de la boda, Phoebe va a una cita con Don y cree que es el alma gemela de MÓNICA. Chandler le pregunta a Monica sobre ese y ella le dice que 'no cree en almas gemelas'. Como gran fan de Friends, ¡esto me ENOJA MUCHO!".

    katquiless

    8. En Brooklyn Nine-Nine, Jake le dice a Amy que no le crece vello facial pero luego tiene una barba completa cuando está en la cárcel.

    Fox

    "Deberían haber hecho una referencia a eso por lo menos. En mi opinión".

    eldigirl

    9. En New Girl, la hermana de Jess apareció una temporada y después, por arte de magia, desapareció por completo. ¡Ni siquiera fue a la boda de Jess!

    Fox

    "NUNCA LA MENCIONAN antes o después de que estuvo ahí. Para nada. Nunca las mostraron juntas de niñas ni creciendo juntas en los flashbacks. Y cualquiera pensaría que su hermana ¿iría a su boda o algo... no? NO. Nadie la vuelve a mencionar jamás".

    Franky84

    10. Y también está ese momento donde Jess le dice a Nick que es hasta raro lo "buena" que es jugando vóleibol pero unas temporadas después la vemos jugar y es "increíbemente mala".

    Fox

    11. En Buffy, la cazavampiros, el grupo de la Iniciativa le implanta a Spike un chip que le causa un dolor insoportable si lastima a algún humano de cualquier manera, excepto al parecer con los científicos a los que ataca mientras escapa.

    The WB / UPN

    12. Hannah Montana tiene un capítulo completo dedicado a Oliver donde nos dice que él tiene miedo de masticar chicle. Una temporada después, Miley usa el chicle de Oliver para deshacerse de un grupo de chavas...

    Disney Channel

    "¿Por qué masticaría chicle si le tiene tanto miedo?".

    milliewhite300

    13. Y en Community, los detalles de la lesión deportiva de Troy cambian por completo.

    NBC

    "Al principio dicen que Troy perdió su beca de futbol porque se dislocó los dos hombros con un barril. Luego, es la rodilla la que le duele...".

    meld84

    14. Y otra vez en Friends, donde Ross hizo un gran escándalo porque Carol era la única mujer con la que había estado, aunque luego descubrimos que también se acostó con la señora de la limpieza de la universidad.

    15. En Workin' Moms, presentaron a la nueva novia de Ian, que tuvo todo un desarrollo de personaje propio y después desapareció sin que la mencionaran ni una sola vez.

    Netflix

    "Va muy bien y aparece en un montón de capítulos y luego, *POOF* desaparece. Sin ninguna explicación".

    rachelwidenhouse

    16. En The Big Bang Theory, Sheldon le dice a Penny que tiene la obsesión de tocar tres veces desde que entró al cuarto de su papá cuando tenía 13 años y lo encontró con otra mujer. Pero en las primeras temporadas de la serie, tocaba solamente una vez.

    17. En la tercera temporada de The Vampire Diaries, Elena cambió la escritura de su casa para que los vampiros no autorizados no pudieran entrar pero después cuando aparecen los Mikaelson, muchos vampiros entran sin avisar.

    The CW

    18. En la sexta temporada de Tres por tres, hay una historia que habla de cómo Jesse dejó la prepa, pero en otros flashbacks se ve cómo se graduó con su grupo.

    ABC

    "Jesse dejó la prepa y regresó para graduarse por fin. Pero en un capítulo anterior, va a su reunión de la prepa y, como se muestra en flashbacks, sí se graduó con ellos".

    colleend9

    19. En Scrubs, el cabello del Dr. Cox cambia de estar rapado a tener unos chinos enormes durante la sexta temporada.

    NBC

    "El Dr. Cox tiene la cabeza totalmente rapada... En el siguiente capítulo, la cabeza llena de pelo. LOL. Luego, uno o dos capítulos después, lo muestran rasurándose la cabeza. Incluso hicieron una broma en el capítulo en el que los pacientes pueden evaluar a su médico. Siempre se me hizo extraño pensar que igual cambiaron el orden de los capítulos y por eso pasó esto".

    michaeldavid

    20. En la primera temporada de That '70s Show sale Tina, la hermana pequeña de Donna, que desaparece misteriosamente y Donna se convierte en hija única.

    Fox

    21. Y por último, después de ser uno de los personajes principales de Todo queda en familia por cuatro temporadas, mandan a Judy a su cuarto y nunca la vuelven a mencionar. ¡Qué miedo!

    ABC

    Algunos comentarios han sido editados por motivos de extensión o claridad, y no todos se tomaron de la Comunidad de BuzzFeed.

    ¿Quieres aparecer en artículos parecidos? ¡Sigue a la Comunidad de Buzzfeed en Facebook y Twitter! ¡Y no olvides contarnos qué incongruencias notaste en otros programas de tele!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form