Tres chismesazos importantes sobre este capítulo de 'Luis Miguel, la serie'

    ¿La conductora de videos es Daisy Fuentes? Ese look se me hace conocido.

    Seguro sigues en shock después del final del episodio de esta semana de Luis Miguel, la serie.

    Netflix

    Y como seguro estabas demasiado impresionado para poner atención a los detalles, ahí te van tres diferencias entre el episodio y la vida real que harán que el chisme de mañana se ponga mucho mejor.

    Netflix / Via giphy.com

    1. Al iniciar el episodio, vemos la recreación del video de "La Incondicional " (1989), mientras en la tele, una conductora de un canal de videos nos cuenta que el video lleva varios días en la cima de las listas de popularidad...

    Netflix

    En esa época aun no existía MTV Latinoamérica, los videos en español eran mostrados en un programa llamado MTV International, que era conducido por Daisy Fuentes.

    MTV / Via youtube.com

    La señal latinoamericana de MTV iniciaría operaciones en 1993.

    Daisy Fuentes se convertiría años después en una de las novias de Luis Miguel.

    #CumpleañeraPava Daisy Fuentes, aqui le recordamos con una fotografia junto a Luis Miguel.

    ¿Habrá sido esa conductora de ficción la Daisy Fuentes de la vida real? ¿La veremos más adelante en la serie?

    2. En uno de los flashbacks a la infancia de El Sol, lo vemos interpretando "Decídete" en el programa "Siempre en Domingo" con Raúl Velasco.

    Netflix / Via giphy.com

    Luismi sí estuvo en el programa en esa etapa de su carrera y uso el mismo traje rojo con el que lo vemos en la serie.

    Televisa / Via youtube.com

    En el capítulo, al terminar de cantar, Luis Miguel es acompañado por Raúl Velasco quien invita a Luisito Rey a unirse a ellos al escenario, y este último le entrega un reconocimiento al cantante.

    Netflix

    Sabemos que la serie no está 100% apegada a la realidad, hay detalles de ficción y mezclas de las distintas etapas de la carrera de Luis Miguel, peeeeero, revisando el material, encontré un momento muy similar al de la serie. En el, Luisito Rey se incorpora al escenario junto a los otros dos, solo que este clip es de otro momento en la carrera de LuisMi.

    Así como en la serie, por acá está Luisito Rey junto a Raúl Velasco entregándole un premio a Luis Miguel, y él le agradece a su mamá que "está un poco lejos". #LuisMiguelLaSerie https://t.co/yCBikmswoc

    3. En este episodio podemos ver como la carrera de Luis Miguel, siendo todavía un niño, comienza a despegar internacionalmente, lo cual le permite a su familia comprar una casa más lujosa que la que tenían antes.

    Netflix

    Esa casa -según cuenta la Revista Quién- se encuentra en la vida real en la calle de Montes Escandinavos en las Lomas de Chapultepec, una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México.

    Google Maps

    La misma revista cuenta que Luismi vivió ahí hasta 1987 cuando se mudó a la colonia Tecamachalco, otra suburbio privilegiado de la Ciudad.

    Ahora sí, estás listo para ser el rey/reina del chisme de mañana...

    Netflix / Via giphy.com

    Nos vemos la siguiente semana con más datos.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form