28 Secretos de "America's Next Top Model" que te dejarán helado

    Nadie puede hablar hasta que las cámaras estén filmando.

    1) Tyra casi renuncia como anfitriona del programa durante el ciclo 8 debido a estrés.

    2) Filmar la parte del jurado de principio a fin puede tomar de seis a siete horas para Tyra.

    3) El programa se emite en
    más de 150 países.

    4) También tiene más de 40 derivados internacionales como en Noruega, Italia y Suecia.

    5) Según la antigua participante Renee Bhagwandeen, la solicitud para concursar tenía 10 páginas enteras.

    6) La semana antes de que las concursantes puedan vivir en la casa, deben someterse a horas y horas de pruebas psicológicas y citas con psicólogos y consejeros para determinar qué tipo de personalidad tienen.

    7) Las cámaras filman a las concursantes por cerca de 20 a 22 horas por día según antiguos miembros del equipo de producción.

    8) El juez Nolé Marin dijo que los jueces y las concursantes interactúan al mínimo, aparte de durante los juicios, para evitar que los jueces y las concursantes formen relaciones y preferencias.

    9) Hasta el ciclo 23, debías tener 27 años o menos para audicionar para el programa.

    10) Al inicio del programa, si te eliminaban te ibas de verdad a tu casa. Pero en esta era de las redes sociales, se les pide a las concursantes que se queden en un hotel mientras dura el programa.

    11) Una vez que vives en la casa, no se te permite tener celular, TV, periódicos, revistas o cualquier otra cosa que te ponga en contacto con el mundo.

    12) Debido a esto, además de la filmación constante, las concursantes dicen que a veces se siente como si "perdieran la cabeza".

    13) Sí se te permite, sin embargo, traer cuanta ropa, zapatos y joyería quieras. No hay límite de maletas.

    14) Angelae Preston se coronó como la ganadora del ciclo 17 en un principio, pero el episodio en que gana nunca se emitió y y se le quitó el título cuando los productores descubrieron que trabajó anteriormente como acompañante.


    15) Según la concursante Victoria Marshman, el programa no dejaba que las chicas durmieran y esto, por ende, contribuía a que las emociones estuvieran a flor de piel constantemente.

    16) Yaya DaCosta del Ciclo 3 se convirtió en una actriz que aparece regularmente en programas como Chicago Med y prestó su voz para un personaje de Los Simpson en el 2015.

    17) A diferencia de otros "reality shows", ANTM no tiene guión.

    18) Whitney Thompson, ganadora del Ciclo 10 y la primera ganadora tamaño plus del programa, dijo que las concursantes no podían dejar el apartamento a menos que estuvieran grabando para el programa.

    19) Las concursantes que audicionaban para el programa no debían usar nada de maquillaje en absoluto.

    20) Según la ganadora del Ciclo 1, Adrianne Curry, a pesar de prometerle un contrato con Revlon en el programa, Revlon supuestamente le reveló que nunca tuvieron la intención de usar a la ganadora en publicidad y en vez de ello le ofrecieron $15,000 para modelar maquillaje en una sala con 10 ejecutivos. Ella declaró que nunca recibió el dinero.

    21) Victoria Marshman, concursante del Ciclo 9, dijo que la razón por la que todas las chicas gritaban cuando Tyra entraba al lugar era porque los productores lo pedían, ya que eran demasiado casuales al respecto al principio.

    22) Según la antigua ganadora Angelea Preston, las concursantes no podían hablar hasta que las cámaras estuvieran filmando para no se perdiera nada bueno.

    23) Nigel Barker, Jay Manuel y J. Alexander fueron despedidos antes del Ciclo 19 porque ANTM perdió casi un millón de televidentes entre los Ciclos 17 y 18.

    24) Las concursantes del Ciclo 10 y el equipo supuestamente causaron medio millón de dólares en daños al apartamento en el que se quedaban. Rompieron un candelabro de $15,000 y encontraron manchas de ketchup y café en las cortinas de $20,000 del apartamento, entre muchos otros daños.

    25) Ocurrió una estampida durante las audiciones en Manhattan debido a un auto que despedía humo que la gente pensaba era una bomba. Cuatro personas recibieron heridas leves durante la refriega y dos fueron llevadas al hospital.

    26) Aunque parece que los juicios se dan rápidamente, en realidad toma de 15 a 20 minutos por concursante, añadiendo incluso más tiempo si la concursante responde.

    27) Tyra dice que no trabaja con ninguna de las ganadoras después que termina la temporada por razones éticas.

    28) También dice que los fanáticos del programa son una gran razón por la que volvió para el Ciclo 24 después de marcharse.

    Este post fue traducido del inglés.