Updated on 11 de mayo de 2019. Posted on 7 de mayo de 2019

    ¿Sabías que estos 11 actores salieron en "Game of Thrones" Y en "Harry Potter"?

    ¡Slughorn salió en Game of Thrones!

    1. Natalia Tena

    Warner Bros., HBO

    Natalia interpretó el papel de Nymphadora Tonks en Harry Potter, quien, por supuesto, acabó teniendo a Teddy con Remus Lupin. También apareció como Osha, que viajó con Rickon Stark y lo vigiló, en Game of Thrones.

    2. Michelle Fairley

    Warner Bros., HBO

    Michelle hizo una aparición muy fugaz como mamá de Hermione Granger en Harry Potter and the Deathly Hallows (Parte I). Sin embargo, los seguidores de Game of Thrones puede que la recuerden por su interpretación sobresaliente de Catelyn Stark.

    3. David Bradley

    Warner Bros., HBO

    David interpretó el papel del único vigilante de Hogwarts, Argus Filch, en Harry Potter. Con un aspecto un poco parecido, interpretó al malvado Walder Frey, cabeza de la Casa Frey, en Game of Thrones.

    4. Ciarán Hinds

    Warner Bros., HBO

    Ciarán interpretó al hermano de Albus Dumbledore, Aberforth Dumbledore, en Harry Potter and the Deathly Hallows (Parte II). También apareció como Mance Rayder, el "Rey-Más-Allá-del-Muro", en Game of Thrones.

    5. Freddie Stroma

    Freddie interpretó al miembro de Gryffindor y as del Quidditch Cormac McLaggen en Harry Potter. También nos honró con su presencia en la pantalla como Dickon, el hermano pequeño de Samwell Tarly, en Game of Thrones.

    6. Jim Broadbent

    Warner Bros., HBO

    Jim apareció en Harry Potter and the Half-Blood Prince como el profesor Slughorn, conocido por escoger claramente a sus estudiantes favoritos para su Club de las Eminencias. También interpretó el papel del archimaestre Ebrose en Game of Thrones. Fue quien le dijo a Sam que no debería tratar de curar la escala de grises de Ser Jorah.

    7. Ralph Ineson

    Warner Bros., HBO

    Ralph interpretó al malvado Amycus Carrow en Harry Potter. También interpretó a Dagmer en Game of Thrones (ayudó a Theon Greyjoy a tomar Winterfell).

    8. Julian Glover

    Warner Bros., HBO

    Julian dio voz a la araña enorme llamada Aragog en Harry Potter y apareció como el Gran Maestre Pycelle en Game of Thrones.

    9. Bronson Webb

    Warner Bros., HBO

    Bronson interpretó un papel pequeño en Harry Potter. Hizo de Pike, un amigo de Draco Malfoy en Slytherin. También fue una de las primeras muertes de Game of Thrones, donde interpretó a Will, el explorador de la Guardia de la Noche.

    10. Nicholas Blane

    Warner Bros., HBO

    Nicolas tuvo un papel de visto y no visto en Harry Potter como Bob, un mago en el Ministerio de Magia. También apareció como Spice King en Game of Thrones.

    11. Sally Mortemore

    Warner Bros., HBO

    Sally interpretó a la bibliotecaria de Hogwarts Madame Irma Pince en Harry Potter y también a una mujer de Braavos en Game of Thrones.

    ¿Necesitas más de Game of Thrones antes del episodio de la próxima semana? Échale un vistazo a toda nuestra cobertura de Game of Thrones aquí.

    Este post fue traducido del inglés.