Updated on 24 de julio de 2018. Posted on 24 de julio de 2018

    Esta niña perdió a su peluche favorito y la razón por la que su mamá no para de buscarlo te va a apachurrar el corazón

    Isa y su cocodrilo de peluche son inseparables desde el sismo del 19 de septiembre, y lo único que quiere es recuperarlo.

    Este cocodrilo es Coco, el mejor amigo de Isa, una pequeña de cinco años.

    El 22 de julio, Isa y sus papás fueron al cine en el sur de la CDMX. Cuando la familia salió del lugar, no se dieron cuenta de que Coco se había quedado atrás.

    Nickelodeon

    Fue camino a casa cuando notaron que no estaba, "volvimos al cine, lo buscaron con nosotros en la sala. De hecho entramos a la otra función con una lampar buscándolo. Preguntamos al personal de limpieza y nos dijeron que no lo habían visto".

    Silvia, la mamá de Isa, no se rindió y decidió compartir su historia en su cuenta de Twitter, junto con una foto de Coco, con la esperanza de encontrarlo.

    Por favor, si lo viste hoy en la sala 8 de cinemex prado Coapa de la función de las 14:30 ayúdanos a que vuelva a su dueña, ella lo adoptó desde el terremoto y no se siente segura sin el, por favor denle Ret. Gracias! https://t.co/Rcgfne0fTF

    Contó que para ellos es muy importante encontrarlo porque ha ayudado a su hija a sobrellevar unos meses muy difíciles.

    Les agradezco mucho su apoyo y les cuento un poco del porqué este peluche es tan valioso en la vida de su dueña de 5 años. En el terremoto del 19s ella estaba en el Rebsamen, pasó un mal momento y este peluche es su campañero, lo lleva a todas partes y le da seguridad 😞

    Isa estudiaba en el Colegio Rébsamen, en el que fallecieron 19 niños durante el sismo del 19 de septiembre. Aunque a la pequeña no le pasó nada físicamente, el evento le afectó mucho anímicamente. Desde ese día, Coco ha sido su apoyo emocional.

    Twitter: @PuMiTa_BoNiTa

    La mamá de Isa habló con BuzzFeed News México sobre lo importante que es el peluche para su pequeña: "Es una lapicera de cocodrilo. En 2014 su papá se la compró, pero no jugaba mucho con él, lo dejó en su cama como adorno. No fue hasta después del terremoto que ella lo adoptó como su hijo y compañero".

    Isa viaja con Coco a todas partes, incluso tiene permitido llevarlo a la escuela para darle seguridad.

    Silvia no pierde la esperanza de encontrar al fiel amigo de su hija. Se mantiene en contacto con el personal del cine, pero hasta ahora, Coco todavía no aparece.

    Twitter: @PuMiTa_BoNiTa

    "Ojalá más gente comparta la foto y pronto podamos tenerlo de regreso. Isa está muy triste".

    Si tienes información sobre Coco y quieres ayudar a Isa, puedes contactar a su mamá vía Twitter.

    Esperamos que Coco regrese pronto a casa.

    Victorino Suazo / Via giphy.com

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form