Posted on 14 de diciembre de 2017

    18 Películas y series que llegarán a Netflix en enero de 2018

    Para empezar el año con muchos maratones.

    1. Lovesick - Temporada 3

    Netflix

    Esta serie cuenta la historia de Dylan, quien en su búsqueda por el amor verdadero, contrae clamidia. Después de recibir la noticia de su enfermedad, deberá buscar a todas sus exparejas para darles la noticia.

    Disponible a partir del 1 de enero.

    2. Disjointed - Parte 2

    Netflix

    Esta comedia habla sobre la vida de Ruth Whitefeather Feldman, una activista procannabis, dueña de un dispensario medicinal donde los pacientes tratan de relajarse y pasar un buen rato.

    Disponible a partir del 12 de enero.

    3. Black Sails - Temporada 4

    Starz

    La historia se desarrolla durante la edad de oro de la piratería en las Antillas. Luego de que las nuevas leyes los declaren enemigos de la humanidad, los piratas deberán unirse para defender su territorio y todo lo que les pertenece.

    Disponible a partir del 30 de enero.

    4. Van Helsing - Temporada 2

    Syfy

    Vanessa es descendiente de Abraham Van Helsing, el cazador de vampiros. Después de tres años en coma, despierta en un mundo postapocalíptico dominado por estos seres sobrenaturales. Ella tendrá que juntarse con un grupo de sobrevivientes para crear una resistencia y salvar a la raza humana.

    Disponible a partir del 19 de enero.

    5. Grace and Frankie - Temporada 4

    Netflix

    La vida de Grace y Frankie se complica cuando sus esposos anuncian que son gays, que están enamorados y que se quieren casar. Las dos mujeres abandonan sus hogares y terminan viviendo juntas. Ahora ellas deben lidiar con sus divorcios y aprender a salir adelante, pero sobre todo, aprender a llevarse bien.

    Disponible a partir del 19 de enero.

    6. Weeds - Todas las temporadas

    Showtime

    Nancy es una ama de casa acostumbrada a los lujos. Cuando su esposo muere repentinamente, sabe que necesita conseguir un trabajo si desea seguir con el cómodo estilo de vida al que está acostumbrada.Después de descubrir que algunos de sus vecinos son consumidores de distintas drogas, termina convirtiéndose en la vendedora de Marihuana de su zona residencial.

    Disponible a partir del 1 de enero.

    7. El ministerio del tiempo - Temporada 3

    Netflix

    El Ministerio del Tiempo es una institución secreta del gobierno español. Solo los altos mandos gubernamentales y la realeza saben de la existencia de esta dependencia, por lo que su trabajo no solamente consiste en impedir que cualquier intruso de otro tiempo altere la historia; también deben cuidar que los ciudadanos no descubran la existencia del ministerio.

    Disponible a partir del 28 de enero.

    8. Black Lightning - Temporada 1

    The CW

    Esta serie basada en los comics de DC, muestra la vida del superhéroe retirado, Black Lightning, quien se ve obligado a convertirse en un héroe de nuevo cuando el surgimiento de una pandilla hace que la delincuencia y la corrupción en su comunidad aumenten drásticamente.

    Disponible a partir del 23 de enero.

    9. Annie

    Columbia Pictures

    Es el remake de la popular película Anita la huerfanita. Annie es una huérfana de diez años que desea tener una familia. Cuando conoce conoce al político Will Stacks, entre ellos se crea un lazo muy especial. La personalidad alegre de la niña genera un cambio positivo en Stacks y lo ayuda a convertirse en una mejor persona.

    Disponible a partir del 15 de enero.

    10. Tom Segura: Disgraceful

    Netflix

    Después de dos especiales en los que habla sin pelos en la lengua, Tom Segura regresa con su tercer show de stand-up para Netflix.

    Disponible a partir del 12 de enero.

    11. Rotten

    Netflix

    Esta serie documental expone la realidad que se esconde detrás del mundo de los alimentos. A lo largo de sus capítulos relata las verdades desagradables sobre las empresas y las fuerzas ocultas que manipulan todo lo que comemos.

    Disponible a partir del 5 de enero.

    12. Él me nombró Malala

    Fox Searchlight Pictures

    Este documental cuenta la historia de cómo Malala Yousafzai sobrevivió a un ataque y se convirtió en una activista que lucha por los derechos de las mujeres a la educación.

    Disponible a partir del 1 de enero.

    13. El abuelo sinvergüenza .5

    MTV Films

    Esta es una versión extendida y sin censura de la película El abuelo sinvergüenza. Es una comedia con cámara oculta que relata las aventuras de Johnny Knoxville disfrazado de anciano.

    Disponible a partir del 1 de enero.

    14. El incidente

    Morbido Films

    En esta película mexicana, una familia decide hacer un viaje en su coche. Después de muchas horas de recorrido, se dan cuenta de que la carretera parece no tener fin y los escenarios y edificios que pasan se repiten una y otra vez , sin forma de escapar.

    Disponible a partir del 1 de enero.

    15. Whiplash

    Sony Pictures

    Andrew es un joven baterista de jazz que estudia música en el mejor conservatorio de Estados Unidos. Ahí conoce a Terence Fletcher, un director de orquesta perfeccionista y abusivo que no se detendrá ante nada para ayudar al músico amateur a explotar su potencial.

    Disponible a partir del 15 de enero.

    16. Las sufragistas

    Pathé

    Esta película se centra en la historia de las primeras mujeres británicas que participaron en la lucha por lograr el voto femenino antes de la primera guerra mundial. La cinta muestra los problemas a los que se enfrentaban las mujeres en esa época, desde derechos laborales hasta falta de acceso a la educación.

    Disponible a partir del 15 de enero.

    17. El rey de la polka

    Netflix

    En esta comedia basada en una historia real, el director de orquesta Jan Lewan está decidido a triunfar en Estados Unidos. En su lucha por el éxito, termina involucrando a sus fans a una estafa.

    Disponible a partir del 12 de enero.

    18. Puertas abiertas

    Netflix

    En esta película de suspenso, Logan y su madre se ven asediados por fuerzas malignas cuando llegan a vivir a una nueva casa.

    Disponible a partir del 19 de enero.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form