Updated on 15 de julio de 2018. Posted on 10 de julio de 2018

    Esta chica estafó a sus compañeros de clases y ya entró a la lista de fraudes más grandes del siglo XXI

    Diana se quedó con el dinero que usarían para pagar la graduación y nos dejó una historia llena de drama, memes y mucho chisme.

    El grupo de enfermería del salón 808 de la Universidad Autónoma de Sinaloa, campus Culiacán, tenía meses planeando su fiesta de graduación.

    Diana, una de las chicas del grupo, se ofreció para organizar el evento y administrar los gastos de la fiesta.

    Pero como si la vida fuera un capítulo de La Rosa de Guadalupe, unas horas antes de la fiesta, los estudiantes se enteraron de que Diana se había quedado con el dinero reunido.

    Los graduados, sus familiares, y Diana, se vieron envueltos en una batalla campal llena de gritos, chismes y mucho, MUCHO DRAMA.

    Facebook: video.php

    Los papás de Diana se enteraron de la estafa unas horas antes del evento, así que la obligaron a asistir a la misa para que diera la cara y contara la verdad.

    La gente no podía creer lo que estaba pasando, pero sobre todo, estaban en shock con todas las excusas que puso la joven.

    Facebook: TuCiudadAguascalientesOficial

    Que le clonaron la tarjeta, que iba a conseguir el dinero prestado pero al final no se pudo, que no todos le pagaron a tiempo...

    La parte triste de toda esta situación (además de todos los estudiantes que se quedaron sin fiesta), es que los padres de Diana no tenían ni idea de lo que había pasado y tuvieron que salir a dar la cara.

    Aquí hay otro video, plebes 🌚 donde la neta el pobre papá de Diana no sabe qué cara poner. #Culiacan no te acabeeesss https://t.co/GC3npboUk9

    Al final les tocó acompañar a su hija a la Procuraduría y se comprometieron a pagar hasta el último peso.

    El dramón no tardó en hacerse viral. Una chica se metió tanto en el chisme que hasta recopiló toda la información para que nadie se perdiera de esta telenovela de la vida real.

    Para todas las personas que quieren escuchar los audios de cómo fue el robo de Diana de la graduación les dejaré aquí la primera parte: https://t.co/2ZZNGFhIfP

    Supuestamente, Diana se quedó con unos 150 mil pesos.

    Porque, aceptémoslo, esta historia es digna de una serie de Televisa.

    WhatsApp

    Y, obvio, los memes no tardaron en llegar.

    Yo a las 10pm -“Hoy si dormiré temprano” Yo a las 12am leyendo el chisme de Diana y el dinero robado de la graduación https://t.co/Gu316Xa5KJ

    La gente no podía hablar de otra cosa.

    A mí me descuidan 30 segundos y ya me gasté $150 mil de una graduación! - Diana de Enfermería.

    No dejaban de preguntarse en qué se podía haber gastado el dinero Diana.

    -Oye Diana, espero ya tengas listo todo lo de la graduación. -

    La pregunta se convirtió en uno de los misterios más grandes del universo.

    Con ustedes los 10 mayores misterios en el universo 1. Las estrellas móviles. 2. Agujeros negros. 3. Magnetares. 4. Neutrino. 5. Materia Oscura. 6. Energía Oscura. 7. Planetas. 8. Gravitación. 9. Vida en todos planetas. 10. En que se gastó Diana el dinero de la graduación

    Pero también se volvió inspiración para muchos negocios que decidieron ayudar a los estudiantes a tener la graduación con la que habían soñado.

    Varias empresas culichis se pusieron las pilas y comenzaron a buscar al grupo de enfermería.

    Gallegos/ Renta de trajes

    Locales, comida, postres, banda, no ha faltado quien se ofrezca a ayudarles.

    Aún no se sabe cuando será la nueva fiesta, pero esperamos que esta vez todo salga bien para el grupo de enfermería y puedan tener la graduación de sus sueños... sin sorpresitas.

    Atención alumnos del grupo 808 de enfermería... 👇🏼👇🏼👇🏼

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form