• lomejorde2017 badge
Posted on 19 de diciembre de 2017

Si viste al menos 9 de estas series en 2017, no hay duda, eres un adicto a Netflix

Es hora de hacer cuentas y descubrir cuántos maratones te diste este año.

1. Stranger Things

Netflix

Eleven y sus amigos deben enfrentarse de nuevo a los seres que llegan del upside down y está vez son más grandes y más peligrosos.

2. Mindhunter

Netflix

A fines de los años 70, dos agentes del FBI se reúnen con criminales encarcelados para desarrollar sus perfiles psicológicos y estudiarlos.

3. Orange is the New Black

Netflix

2017 también nos trajo 13 capítulos ÉPICOS de OITNB. En esta temporada, las presas están hartas del maltrato que sufren por parte de las autoridades, así que deciden revelarse y tomar la cárcel en su poder.

4. Glow

Netflix

Ruth Wilder es una actriz con poco éxito que está harta de ser rechazada en todas las audiciones que realiza. Un día recibe una propuesta para trabajar en una producción junto a otras de chicas, sin saber que terminarán dedicándose a la lucha libre.

5. BoJack Horseman

Netflix

La historia se centra en BoJack Horseman, quien fue un actor muy exitoso en la década de los noventa. 20 años después, desempleado y con una vida tormentosa y llena de excesos, BoJack sueña con volver a ser una estrella.

6. Dear White People

Netflix

Esta comedia sigue la historia de una universidad predominantemente blanca, contada desde la perspectiva de los pocos estudiantes de color.

7. The Punisher

Netflix

Después del asesinato de su familia, Frank Castle busca venganza en contra de los responsables y se convierte en un vigilante conocido como "El castigador".

8. American Vandal

Netflix

Alguien decide jugar una broma y vandalizar 25 coches en el estacionamiento de una preparatoria. Dylan, el bromista de la escuela, es automáticamente acusado. Este falso documental sigue la historia de un estudiante que trata de probar la inocencia de Dylan antes de que lo expulsen de la escuela.

9. Unbreakable Kimmy Schmidt

Netflix

Después de estar secuestrada por 15 años en una secta, Kimmy es rescatada y comienza una nueva vida en la ciudad de Nueva York. Ahora debe ponerse al corriente con todo lo que pasó en el mundo exterior en todos esos años.

10. Una serie de eventos desafortunados

Netflix

Cuando los hermanos Baudelaire pierden a sus padres en un misterioso incendio, quedan a cargo de su nuevo tutor, el Conde Olaf, quien intentará robarles su fortuna a como de lugar.

11. Big Mouth

Netflix

Esta comedia animada cuenta la historia de un grupo de niños entrando a la adolescencia y luchando contra sus hormonas e impulsos.

12. Iron Fist

Netflix

Tras años alejado de Nueva York, Danny Rand regresa a su ciudad para luchar con sus poderes contra la organización criminal conocida como La Mano.

13. The Good Place

NBC

Después de una muerte inesperada, Eleanor termina en el paraíso, pero pronto se da cuenta de que está ahí por error. Ahora deberá ocultar el mal comportamiento que tuvo en vida para poder permanecer en ese lugar.

14. Atypical

Netflix

Sam es un adolescente con trastorno del espectro autista. Él decide que es momento de tener una novia, y con ayuda de su psicóloga y de su familia, comienza a buscar a la mujer indicada.

15. The Defenders

Netflix

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se reúnen en esta serie para salvar a Nueva York de la destrucción y por fin derrotar al grupo criminal de La Mano.

16. Narcos

Netflix

Después de la muerte de Pablo Escobar en la temporada anterior, la serie regresa enfocándose en la historia del cartel del Cali y su ascenso en el mundo de las drogas durante los años 90.

17. House of Cards

Netflix

Frank Underwood, un político demócrata estadounidense, quiere escalar en su carrera política y llegará hasta las últimas consecuencias. Él y su esposa se ven envueltos en un mundo lleno de manipulación y poder.

18. 13 Reasons Why

Netflix

Antes de suicidarse, Hanna Baker, una estudiante de preparatoria, decide dejar 13 cassettes grabados para cada una de las personas que tuvo que ver con su decisión.

¿Las viste todas? ¿Cuántas te faltaron?

Netflix

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form