6 Series increíbles que puedes ver ahora mismo en Disney+ y otras 13 que vienen en camino

    Parece que 2021 será el año en el que no nos vamos a despegar de Disney+.

    Existen un montón de servicios de streaming que compiten por tu atención todos los días.

    Disney+

    Pero esa competencia está a punto de terminar, porque 2021 se perfila como un año ENORME para Disney+.

    Disney+

    Estos son todos los shows de Disney+ que te recomendamos y que puedes empezar a ver ya mismo:

    1. WandaVision

    Disney+

    Este es el primero de muchos shows de Marvel que podremos ver en Disney+ y, por suerte, ¡la espera ya terminó!

    "Después de los eventos de Avengers: Endgame, Wanda Maximoff y Vision llevan una vida suburbana ideal en la localidad de Westview, intentando ocultar sus poderes. Al empezar a entrar en una nueva década y al encontrarse con tropos televisivos, la pareja empieza a sospechar que las cosas no son lo que parecen".

    Más sobre WandaVision:

    15 Detalles del nuevo tráiler de "WandaVision" que son absolutamente sorprendentes

    2. The Mandalorian

    Disney+

    The Mandalorian fue el título original más anticipado de Disney+ cuando se anunció en 2019 y por un buen motivo. Es la primera serie de acción en vivo que transcurre en el universo de Star Wars, el cual fue expandido de manera significativa (y está genial). La serie nos regala dos cosas: la genial actuación de Pedro Pascal como el personaje principal y el Bebé Yoda, AKA El Niño, que es la criatura más tierna que jamás verás en pantalla.

    Más sobre The Mandalorian:

    23 datos sobre "The Mandalorian" que probablemente no conocías, pero que en definitiva deberías saber

    Todos tiene un personaje de "The Mandalorian" que se ajusta a su personalidad y este es el tuyo

    3. High School Musical: El Musical: La Serie

    Disney+

    Si alguna vez fuiste un(a) chico(a) del teatro, necesitas ver esta serie. Esta captura de manera perfecta el espíritu de las películas originales, aunque los nuevos personajes y el formato de falso documental logran que se sienta como algo completamente distinto. Es como una especie de sucesor de Glee por la forma en que balancea la comedia y el drama, además de que el elenco es increíblemente talentoso y te hará desear poder volver a la secundaria.

    19 Tuits sobre "High School Musical: The Musical: The Series" que son casi tan buenos como la serie

    Esto no es más que un montón de imágenes juntas de "High School Musical" comparadas con fotos de "High School Musical: The Musical: The Series"

    El elenco de "High School Musical: The Musical: The Series" hizo un juego de quién es quién y ahora sé exactamente a quién le pediría consejos sentimentales

    4. En puntas

    Disney+

    Esta docuserie sobre la vida en la School of American Ballet es intensa. Los bailarines y bailarinas, todos con la esperanza de poder entrar en el Ballet de la Ciudad de Nueva York, se esfuerzan muchísimo, llevando sus cuerpos y mentes al límite absoluto, y hasta más allá. Cuando termines de verla habrás aprendido al menos una cosa: que el ballet es el deporte más duro del mundo.

    5. Encore!

    Disney+

    Este reality show reúne a grupos de antiguos chicos del teatro y les pide que representen un poco de los musicales en los cuales actuaron cuando estuvieron en la secundaria (con la ayuda de directores, coreógrafos y entrenadores vocales profesionales, por supuesto). Si eso te suena como un brillante para un reality show, estás en lo correcto. Siempre es divertido ver adultos actuando como adolescentes en la tele, pero también es bastante emotivo oír a los antiguos actores dramáticos reflexionar, ya como adultos, sobre sus días de gloria.

    Más sobre Encore!:

    17 Tuits cómicos que comprueban que la gente tiene que dejar de irse a dormir viendo "Encore!" de Disney+

    6. El mundo según Jeff Goldblum

    Jeff Goldblum sharing a meal
    Disney+

    Jeff Goldblum puede hacer que prácticamente cualquier cosa se vea más interesante, así que es difícil pensar en un mejor presentador para un documental. Cada episodio tiene un tema (por ejemplo, helados, zapatos deportivos o piscinas) y explica todo lo que necesitas saber al respecto con la ayuda de científicos e historiadores expertos, todos entrevistados por Jeff. Es divertido, educativo y una muy buena manera de pasar una media hora.

    7. Star Wars: The Clone Wars

    Lucasfilm

    Si te consideras fan de Star Wars, necesitas ver Star Wars: The Clone Wars. La trama toma lugar entre Episode II: Attack of the Clones y Episode III: Revenge of the Sith de la trilogía de precuelas y, además, rectifica algunas de las decisiones más, digamos, impopulares que se tomaron para dichas películas. De verdad que complementa mucho a los personajes de Anakin y Obi-Wan, al tiempo que presenta a Ahsoka Tano, la cual es realmente brutal. Todas las siete temporadas están en Disney+.

    Ahora bien, estos son los shows que aún no han sido estrenados, pero que nos tienen locos/as de anticipación.

    8. The Falcon and the Winter Soldier

    Disney+

    "Después de haber recibido el manto del Capitán América al final de Avengers: Endgame, Sam Wilson se une a Bucky Barnes en una aventura por todo el mundo, la cual pone a prueba sus habilidades al tiempo que luchan contra el grupo anarquista conocido como los Flag-Smashers."

    Esto parece que será al estilo de Captain America: The Winter Soldier, mezclando el género de los superhéroes con un poco de thriller político. Y, como mínimo, sabemos que Sam y Bucky se harán bromas... o al menos las hará Sam, mientras Bucky lo fulminará con la mirada.

    Puedes ver el tráiler aquí, antes de su estreno en Disney+ el próximo 19 de marzo.

    9. Loki

    Disney+

    "Loki* es presentado ante la misteriosa organización conocida como la Autoridad de Variación Temporal después de haberse robado el Teseracto durante los eventos de Avengers: Endgame, con el cual viaja a través del tiempo y altera la historia de la humanidad, terminando atrapado en su propio thriller criminal".

    *Recordatorio: esta es la versión del Loki de Avengers de 2012, el cual escapó con el Teseracto en Endgame, no la versión levemente más amable cuyo cuello fue partido por Thanos en Infinity War.

    Más sobre Loki:

    El primer tráiler de la serie de "Loki" en Disney+ ya está aquí y no puedo dejar de hacer hincapié en que... ¡por todos los rayos!

    Puedes ver el tráiler aquí y se espera que la serie se estrene en mayo de 2021

    10. Moon Knight

    Getty Images

    No sabemos mucho sobre Moon Knight, más que ciertos detalles básicos sobre el personaje principal, el cual será interpretado por Oscar Isaac. Esto es lo esencial: Marc Spector, antiguo infante de marina convertido en agente de la CIA y luego en mercenario, casi muere luego de ser traicionado durante una operación en Egipto. Pero el dios egipcio Khonshu lo salva, a cambio de convertirse en su avatar en la Tierra, lo cual, a su vez, le otorga superpoderes. La única otra cosa que sabemos es que May Calamawy, la estrella de Ramy, se unió hace poco al elenco.

    Más sobre Moon Knight:

    El próximo papel de Oscar Isaac podría ser el de un superhéroe del MCU

    11. Armor Wars

    Marvel

    Don Cheadle regresará para interpretar al coronel James “Rhodey” Rhodes en esta serie, en la cual lo veremos enfrentarse a uno de los mayores temores de Tony Stark cuando la tecnología de Stark Industry caiga en las manos equivocadas. Rhodey ha sido criminalmente desaprovechado en las películas del MCU, por lo que ya viene siendo tiempo de que tenga su propio show.

    12. Ironheart

    Getty Images/Marvel

    Dominique Thorne protagonizará a la joven ingeniera Riri Williams y eso es, básicamente, todo lo que sabemos. Sin embargo, en caso de que no te hayas dado cuenta por el título, existe una conexión bastante fuerte con Tony Stark y con Iron Man, lo cual seguro es MUY interesante.

    13. She-Hulk

    Getty Images/Marvel

    She-Hulk gira en torno a la prima de Bruce Banner, interpretada por la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany, quien obtiene superpoderes después de recibir una transfusión de sangre de Bruce. Mark Ruffalo regresará como Bruce, mientras que Tim Roth retomará su papel de Emil Blonsky aka Abominación, el de la película Hulk: el hombre increíble de 2008.

    14. Star Wars: Ahsoka

    Disney+

    Después de su debut en vivo al final de la temporada 2 de The Mandalorian, Ahsoka Tano (interpretada por Rosario Dawson) será el personaje principal de su propia serie. Y esta es tan solo una de tres (!!) series nuevas ambientadas en el periodo de tiempo de The Mandalorian: las otras dos son Rangers of the New Republic y The Book of Boba Fett.

    Más sobre Ahsoka:

    El capítulo 13 de "The Mandalorian" ya está aquí y los fans están, en efecto, volviéndose locos

    15. The Book of Boba Fett

    Disney+

    Temuera Robinson y Ming-Na Wen, a quienes ya vimos como Boba Fett y Fennec Shand en The Mandalorian, liderarán esta serie sobre el legendario cazarrecompensas. ¡Y no tendremos que esperar demasiado, ya que su estreno está programado para finales de este año!

    Más sobre The Book of Boba Fett:

    15 Cosas que tienes que saber sobre "The Book Of Boba Fett"

    26 Reacciones luego de que Boba Fett apareció y los destrozó absolutamente a todos en "The Mandalorian"

    16. Obi-Wan Kenobi

    Lucasfilm

    Ewan McGregor regresará para interpretar a Obi-Wan en una serie que tiene lugar 10 años después de los eventos de Revenge of the Sith y, además, se verá acompañado por Hayden Christensen, aka Anakin, el de las precuelas, como Darth Vader. Sabiendo cómo terminaron las cosas entre ellos dos en Episode III, va a ser bastante sorprendente verlos juntos de nuevo.

    17. The Proud Family: Louder and Prouder

    Disney

    ¡Regresa The Proud Family! Una bendición para todos nosotros. Esta nueva versión reunirá al elenco de voces original detrás de los Proud, así como a los mejores amigos de Penny: Dijonay, Zoey y LaCienega. Junto a ellos también estará Keke Palmer, interpretando a un nuevo personaje llamado Maya Leibowitz-Jenkins, quien inicialmente tendrá algunos problemas con Penny (Kyla Pratt). Este es un reinicio por el que no podemos esperar.

    18. The Biggest Star in Appleton

    Michael Tullberg / Getty Images

    Kristin Chenoweth interpretará a Carol Dannhauser, una mamá y camarera de Wisconsin, cuyo mayor logro es ser la estrella de su teatro comunitario local. Pero su estrellato se ve amenazado de inmediato cuando una corista que pasaba dificultades en Nueva York se muda de vuelta a su pueblo natal y de ahí en adelante empiezan las competencias. Este es un papel para el que Kristin Chenoweth pareciera haber nacido y, de verdad, espero que cante en todos y cada uno de los episodios.

    19. Y, por último, First Gen

    Rachel Murray / Getty Images

    Yvonne Orji de Insecure será escritora y productora ejecutiva de esta comedia en episodios de media hora, basada en su propia experiencia como inmigrante nigeriana en Estados Unidos, esforzándose por honrar su propia cultura al tiempo que se asimila dentro de un nuevo país. En Insecure ella es estupenda, pero su especial de standup, Momma I Made It, te demostrará lo divertida que es y te dejará a la expectativa por este nuevo show.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form