18 Momentos en "Glee" que prueban que Rachel Berry era una persona horrible

    ¡Tina tuvo razón todo el tiempo!

    1. Cuando acusó al anterior director del Club Glee de tocar inapropiadamente a una alumna* porque no le dio un solo que ella sentía que merecía.

    Fox

    michaell105

    *Para que quede claro sí lo hizo, pero esa no fue la razón por la que se lo dijo al director.

    2. Cuando dijo que Artie no debería cantar la parte principal de "Sit Down, You're Rockin' the Boat" en el piloto porque estaba en silla de ruedas.

    Fox

    3. Cuando dejó el coro porque el Sr. Schuester le dio el solo de Amor sin barreras a Tina en lugar de a ella.

    Fox

    "Era muy rencorosa".

    brentus86

    4. Cuando Mercedes sugirió que el Club Glee cantara más canciones de artistas negros y Rachel respondió: "Es el Club Glee, no el Club Krunk".

    @kelseymakes

    my room mates and i have a social distancing game where we watch glee and drink every time it’s deeply offensive #foryoupage #fyp

    ♬ original sound - kelseymakes

    "Pero de verdad, ¿cómo es que la gente no lo calificó como racista?"

    nonbinosaur

    5. Cuando hizo que Puck, Jesse y Finn hicieran un video musical de "Run Joey Run" con ella para que pareciera que todos se peleaban por ella.

    Fox

    "Fue muy bajo y horrible".

    deadpancake82

    6. Cuando envió a Sunshine Corazón a un lugar de drogadictos en lugar de decirle dónde era la práctica del Club Glee porque se sentía amenazada por la posibilidad de que otro cantante talentoso le robara protagonismo...

    7. ...y cuando les dijo a Mike y Tina que lo hizo para que sus habilidades de baile no fueran "más irrelevantes" para el club.

    8. Cuando se puso cinta en la boca como "protesta silenciosa" porque no conseguía un solo para una competencia.

    Fox

    "Rachel estaba muy molesta por no conseguir un solo para las Seccionales porque el Sr. Schuester quería destacar el baile de Mike y Brittany y las voces de Sam y Quinn y se puso cinta adhesiva en la boca para practicar. Decía que era una 'protesta silenciosa' y se quejaba de que su talento se 'desperdiciaba en el club' y ella 'brillaba demasiado'. Después obtuvo un solo en todas las demás competencias, excepto en la que no pudo participar porque la suspendieron".

    ader

    9. Cuando engañó a Finn con Puck, su mejor amigo, después de descubrir que Finn se había acostado con Santana cuando él y Rachel no andaban.

    Fox

    "Y ella trató de que creyera que estaba loco diciéndole que le había prometido no romper con ella nunca. Finn tenía todo el derecho de dejarla".

    jaymaccall25

    10. Cuando perseguía a Blaine, sabiendo que a Kurt le gustaba mucho.

    Fox

    "No solo es un golpe para su mejor amigo, sino que también es bastante ofensivo para los gays. ¿De verdad crees que puedes volver a un gay heterosexual o bisexual por un beso que te dio cuando estaba borracho?"

    mandyrstrickland79

    11. Cuando se postuló para presidente compitiendo con Kurt, no porque quisiera implementar algo, sino porque pensó que no había conseguido el papel principal en Amor sin barreras y quería ponerlo en su solicitud para la universidad...

    Fox

    lkbp17

    12. ...y cuando ella se sintió culpable por lo que llenó las urnas para que ganara y por eso lo descalificaron.

    Fox

    "No rellenó la urna porque le importara que ganara, sino porque quería que su mejor amigo gay viviera con ella en Nueva York. ¡Casi hace que lo suspendan!"

    everynowandthenifallapart

    13. Cuando ella y Mercedes hicieron una audición para María en Amor sin barreras y Rachel actuó como si el papel fuera suyo.

    Fox

    "Rachel y su frágil autoestima fueron objeto de mucha atención, pero todos estaban de acuerdo en herir los sentimientos de Mercedes cuando hizo un mejor trabajo en las audiciones".

    victoriagraceg

    14. Cuando vivía en Nueva York con Kurt y lo trataba horrible.

    Fox

    "Invitó a vivir a su novio al loft sin siquiera consultarlo con Kurt, hacía ruido cuando tenía sexo todo el tiempo y dejaba que su novio se paseara desnudo. Luego tuvo el descaro de tratar a Kurt como si fuera una completa basura en la escuela y en su casa. Después compitieron en la escuela, se hizo la víctima y se enojó cuando él le ganó con toda la razón del mundo".

    keyleem

    15. Cuando tuvo una reacción completamente ridícula cuando Santana hizo una audición para ser su suplente en Chica rara en la temporada 5, acabando con su amistad y yéndose de su departamento.

    Fox

    "¿Por qué carajos destruyó su amistad por eso? ¡Si vas a ser la protagonista de un show de Broadway, necesitas una suplente!"

    zeilerra

    16. Cuando le dijo a Kurt —un gay al que había visto que molestaban terriblemente en la escuela por haber salido del clóset— que nunca se arriesgó cuando él le dijo que dejar la universidad era una mala idea.

    Fox

    17. Cuando no avisó que no iba a ir a su función de Chica rara para ir a hacer una audición de un piloto de una serie en Los Ángeles, porque decidió que era demasiado importante para Broadway.

    Fox

    "¡Trabajó toda su vida para hacer el papel de Fanny Brice! Se las arregló para obtener el maldito papel y abandonó todo el esfuerzo que había hecho para llegar a donde estaba. ¡Me enoja el simple hecho de escribir de esto!"

    heroickitten53

    18. Y finalmente, cuando hizo That's So Rachel.

    Fox

    La breve comedia de Rachel (que se basaba ligeramente en su vida) logró ser ofensiva, loca y nada divertida en el fragmento de dos minutos que pasaron en la tele. El hecho de que dejara Chica rara para esto muestra exactamente por qué su talento no debe justificar su actitud de niña consentida.

    Evelina A.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form