• WTF badge

18 Cosas extrañas de programas de Nickelodeon que necesitan una explicación

Amo estos programas con todo mi corazón, pero necesito varias respuestas.

Aquí algunas cosas que nunca parecieron tener el más mínimo sentido.

Nickelodeon

1. En iCarly, Carly y Sam nunca hablaron sobre el hecho de que ambas habían salido con Freddie, aunque sus relaciones con él fueron parte importante de la trama.

Nickelodeon

Esto sería como si Hermione hubiera salido con Ron y con Harry y nadie hubiera hablado de eso. Freddie habló de volver con Sam y ADEMÁS besó a Carly en el mismo capítulo, ¿y me van a decir que estas dos chavas, que eran mejores amigas, nunca hablaron de eso? Oigan, yo también estuve en la prepa y sencillamente eso no hubiera pasado.

2. Y de forma muy parecida, el triángulo amoroso en Victorious tampoco tuvo una resolución.

Nickelodeon

No estoy diciendo que me gustaba la pareja que hacían Tori y Beck, pero el hecho de que nunca se besaron como se debe me molestó por muchos años.

3. ¿Qué carajos le pasó a la mamá de Moody después de que despegó en ese globo aerostático en el 𝘴𝘬𝘦𝘵𝘤𝘩 de "Moody's Point" en El show de Amanda?

Nickelodeon

Todo lo que digo es que ese globo debió haber bajado en algún punto y ella podría haberse ido a su casa con su familia. Esas cosas no se quedan flotando para siempre.

4. En Victorious, Tori siempre fue tratada como la talentosa, cuando Cat, Jade y André eran igual de buenos.

Nickelodeon

No es por hacer menos a Tori o Victoria Justice, ambas eran muy buenas. Pero la gente actuaba como si Tori fuera la más grande estrella en pisar Hollywood Arts, y eso simplemente me parece poco razonable, cuando André era compositor de piano con la voz de un ángel, Jade era como una Avril Lavigne adolescente y Cat era literalmente Ariana Grande. Que alguien me explique.

5. Había una roomie que sacaron de Zoey 101 y nunca volvieron a hablar de ella, aunque Zoey dijo que regresaría pronto.

Nickelodeon

Nicole fue sacada del programa y la explicación que nos dieron fue que tuvo que ser transferida a una escuela de solo mujeres por su trastorno obsesivo con los hombres. ¿Ok? Sé que sacan a mucha gente de los programas todo el tiempo, pero era mi personaje favorito y nunca dejaré de sentirme triste por eso.

6. ¿Cómo es que el disfraz de Tori como "Louise" engañó a la gente cuando cantó "Freak the Freak Out" en Victorious?

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Esta es una de las escenas más icónicas del programa, pero como adulto no puedo evitar reírme del sombrero y peluca de Victoria Justice y la prótesis de nariz que parecía que se caería en cualquier momento. Y los DIENTES, por Dios.

7. ¿Cómo sobrevivían Spencer y Carly? Tenían un departamento súper lindo y Spencer no podría haber ganado lo suficiente para mantenerlo siendo artista.

Nickelodeon

Lo veíamos vendiendo sus obras de arte de vez en cuando, pero a menos de que su papá les enviara dinero, su estilo de vida habría sido imposible. ¿Y cómo es que Carly podía solventar los costos de producción de un programa por Internet?

8. En Drake y Josh, nunca tuvo sentido que la jefa de Josh, Helen, lo odiara tanto.

Nickelodeon

¡Era un empleado maravilloso! En lugar de recibir el respeto que merecía, Josh tenía que ver a Helen felicitando a Drake, quien, siendo objetivos, era un desastre.

9. Tengo que decir que Jade es una hermosa chica ruda. Habiendo dicho eso, algunas de las cosas que le hizo a Tori fueron horribles y definitivamente debió meterse en problemas por haberlo hecho.

Nickelodeon

En el primer capítulo, le tiró café en su cabeza en medio de la clase y después intentó matarla al enviarle flores a las que era alérgica. No sé ustedes, pero si yo tratara de matar a una de mis compañeras, mis maestros habrían tenido mucho que decir al respecto.

10. En iCarly, todo el segmento de "Molestando a Lewbert" del programa web era pura crueldad y esos chicos solo estaban siendo malvados.

Nickelodeon

¡Había un capítulo entero dedicado a cómo Lewbert resultaba gravemente lesionado durante una de sus bromas! Entiendo que no era el portero más amable, pero, por favor.

11. James Maslow era evidentemente el mejor cantante del grupo en Big Time Rush, así que no intenten engañarme con toda esa tontería de que Gustavo solo hizo el contrato con la banda gracias a Kendall.

Nickelodeon

En el capítulo piloto, Gustavo solo firmó con ellos como banda porque le agradaba la personalidad de Kendall, a pesar de que James era el mejor cantante.

12. En Drake y Josh nunca explicaron cómo es que Megan podía costear sus muchas y elaboradas bromas a sus hermanos.

Nickelodeon

¿Alguien recuerda el capítulo "Peruvian puff pepper"? Simplemente no tenía lógica, ya que vimos a Megan: 1) poner explosivos en una olla de salsa, 2) conseguir una pimienta extranjera extremadamente ilegal y 3) espiar a Drake y Josh a través de un sistema de seguridad que puso por toda la casa. Hizo cosas como esta a lo largo de toda la serie y solo quiero saber quién la estaba financiando.

13. No había ninguna razón para que Trina Vega fuera admitida en Hollywood Arts en Victorious.

Nickelodeon

Lo siento mucho por Trina, que regularmente era el personaje más divertido de Victorious, pero era un desastre como cantante. Aunque su show Trina! es eternamente icónico.

14. Pacific Coast Academy tenía un campus más bonito que la mayoría de las universidades que he visto. ¿Cuánto costaba ir ahí? Porque no hay manera de que esa fuera una escuela pública.

Nickelodeon

Y no puedo creer que nunca se habló de lo ricos que eran los alumnos.

15. Robbie de Victorious era un ventrílocuo, pero hasta donde vimos, Hollywood Arts no tenía clases de ventriloquía, lo que plantea la pregunta: ¿por qué estaba ahí?

Nickelodeon

Ahí está, esa es mi pregunta. Explícate, Nickelodeon.

16. En ese sentido, Hollywood Arts es una prepa de artes escénicas, pero nunca vimos a los alumnos cursar materias normales como español y matemáticas.

Nickelodeon

Vimos un montón de clases de actuación, ¿pero podemos estar seguros de que sabían álgebra? Mencionar clases normales de vez en cuando no cuenta, porque hasta donde sabemos podrían haber estado cursando matemáticas de nivel secundaria.

17. Sé que todos estábamos felices cuando Ned y Moze empezaron a salir al final de Manual de supervivencia escolar de Ned, pero tienen que admitir que Ned trató mal a Suzie Crabgrass.

NIckelodeon

Regresó a la secundaria Polk para estar con él y en lugar de decirle que sentía algo por Moze, la engañó mucho tiempo antes de dejarla. ¡Y Suzie era muy linda! No se merecía esto.

18. Finalmente, tenemos que hablar sobre cómo los crossovers entre estos programas no tenían sentido. ¿¿¿Todos eran parte del mismo universo o no???

Nickelodeon

1. Victoria Justice apareció como distintos personajes en Zoey 101, iCarly, y, desde luego, Victorious. Esto nos llevaría a creer que cada programa ocurría en su propio universo.

2. PERO ella interpretó a Tori Vega en el capítulo de "iParty with Victorious", un crossover con iCarly, lo que significa que esos dos programas existen en el mismo universo.

3. Además de eso, Miranda Cosgrove y Jerry Trainor tenían papeles importantes en Drake y Josh y iCarly, lo que significa que esos dos programas tampoco podían estar en el mismo universo. Pero Drake y Josh era un programa de TV en el universo de Victorious, lo cual sabemos porque los personajes hablan de él en varios capítulos.

Lo que significa todo esto es que había un universo en el que Carly Shay (Miranda Cosgrove) sintonizaba Drake y Josh y veía a alguien que se veía exactamente como ella interpretando a Megan Parker.

Si pudieron seguir el hilo de todo esto sin perderse, bien por ustedes. Ahora, por favor, explíquenmelo.

Este post fue traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form