Furbo es una cámara que le da premios a tu mascota y es el mejor regalo para los que tienen perros

    Además, ¡tiene 34% de descuento por CyberMonday!

    ¿Te acuerdas cuando eras más chiquito y soñabas con tener algo que te dejara hablar con tu perro y ver lo que estaba haciendo cuando no estabas con él? (¿No? ¿Solo soy yo?) Pues, bueno, amigos, colegas, señoras, señores, señoritos, el futuro está aquí e incluye premios.

    Furbo / Via shopmx.furbo.com

    Atención, padres de perrhijos listos para cambiar su vida, ¡conozcan a la Furbo Dog Camera!

    A diferencia de otras cámaras para perritos (que, siendo honestos, son básicamente cámaras de seguridad), Furbo Dog Camera es de dos vías (o sea que tu mascota también puede verte a ti), y además suelta premios. ¡Guau!

    Furbo / Via shopmx.furbo.com

    Para empezar, solo conéctalo a la luz, luego a tu Wi-Fi, descarga la app gratuita Furbo, que es compatible con iOS y Android, ¡y listo!

    (Por cierto, mucha gente ha notado que el Furbo funciona mejor cuando está cerca de Wi-Fi).

    Mientras que otros monitores domésticos mandan alertas generales de movimiento y sonido, el Furbo solo te notifica eventos relacionados con perros (pero te permite saber cuándo aparece un humano, para que puedas vigilar al paseador de perros o ser alertado de un intruso) y obtendrá acceso a una línea de tiempo con todas las fotos de los eventos del día. La cámara de 1080 píxeles tiene una función de visión nocturna y también sabe cuándo tu perro está frente a la cámara, así que lo toma una foto ¡y te la manda!

    ¿Otra cosa genial? Te mandarán notificaciones cuando el Furbo identifique una actividad continua, como masticar, lamer los pies, pasear o saltar sobre los muebles, lo que te puede ayudar a identificar la ansiedad por separación. Además, también se te enviará una notificación push cuando tu perro ladre, para que puedas hablar con tu cachorro ansioso a través de la aplicación si es necesario. Puede elegir qué alertas desea activar y cuáles no, y cuanto más aprenda la tecnología sobre el comportamiento de tu perrito, más inteligente será al notificarte sobre eventos importantes.

    Tu vieja cámara para perros está devastada.

    ¿Y qué creen, humanos? Por 🚨tiempo limitado🚨, Furbo tiene un 34% de descuento por CyberMonday. ¡DESCUENTAZO! ¡UNA GANGA!

    Por supuesto, lo mejor de lo mejor: Furbo te deja darle premios a tu perro (y también sirve con Alexa).

    Furbo / Via shopmx.furbo.com, Furbo

    La cámara viene con un paquete de premios, pero puedes rellenarla con los favoritos de tu perro (redondos de 10 cm idealmente).

    O sea, es que ve a este ternura esperando su premio.

    Furbo / Via shopmx.furbo.com

    Ha ayudado a nuevos perritos (y a sus humanos) a sentirse menos ansiosos.

    Furbo / Via shopmx.furbo.com

    ...salvado a un perrito de un incendio...

    Furbo / Via shopmx.furbo.com

    "Furbo salvo a mi perro de un INCENDIO.I Hace poco compré mi Furbo porque mi bebé Kato se rompió una pierna y necesitaba vigilarlo cuando estaba fuera. Hace unos dias abri la app de Furbo cuando salí a cenar y vi que algo andaba mal en mi casa. Inmediatamente me apresuré a casa y al Ilegar la encontré Ilena de humo. Si no tuviera Furbo, habria perdido a mi furbaby y mi casa. iGracias Furbo!

    ...y dado paz mental a dueños de mascotas.

    Furbo / Via shopmx.furbo.com

    Solo intenta respetar la privacidad de tu mascota, ¿ok?

    Furbo / Via shopmx.furbo.com

    No olvides que tiene un ~34% de descuento~ por el CyberMonday. ¡Ese sí es un premio!

    Consíguelo por $2999 (antes $6248).

    Animal Planet

    Las reseñas de este post fueron editadas por longitud y claridad.