Updated on 26 de julio de 2018. Posted on 26 de julio de 2018

    Estos 19 trucos resuelve-problemas te van a alegrar el día

    Cómo abrir fácilmente un frasco y limpiar tus tenis blancos en un solo post.

    Hanna Wong / BuzzFeed

    1. Utiliza guantes de goma al abrir un frasco para tener un mejor agarre de la tapa.

    fabhow.com

    Simplemente agarra los guantes de los platos y ese bastardo estará abierto en un santiamén. Están diseñados para que puedas agarrar los platos mientras los lavas con agua enjabonada, así que definitivamente tendrás suficiente agarre para abrirlo.

    2. Ponte vaselina en la parte interna de tus muslos para evitar que se rocen en los días calurosos.

    Dreamworks

    Los corredores usan vaselina para lubricar sus piernas para evitar que se les irriten, así que sabes que funciona. También puedes usar talco para bebés si no te gusta la sensación aceitosa.

    3. Pon cinta adhesiva en el cortauñas para evitar que tus uñas vuelen por todos lados.

    imgur.com

    Simplemente deja que la cinta adhesiva cuelgue un poco para que la parte pegajosa atrape los pedazos de uña. Despega la cinta cuando termines y tírala a la basura.

    4. Enrolla una bolsa de papas fritas abierta y dobla las puntas para no tener que usar nada extra para cerrarla.

    youtube.com

    Simplemente aplasta la bolsa para sacarle el aire y dobla las esquinas hacia adentro para hacer triángulos. Enrolla de forma ajustada la bolsa y luego tira de los triángulos sobre el rollo. ¡Las papas fritas chafas son cosa del pasado! Aprende más aquí.

    5. O pon las papas fritas húmedas en el microondas para dejarlas crujientes nuevamente.

    dirtylaundrykitchen.com

    Ponlas en el microondas por unos 30 segundos para rehidratarlas. Aprende más aquí.

    6. Cubre tu laptop con una caja de almacenamiento para que tu pantalla permanezca en la sombra mientras tú te bronceas.

    reddit.com

    ¡Está hermoso afuera! El cielo es azul, hay una brisa delicada, el sol brilla... Oh, mierda, el sol brilla. Eso significa que no podrás ver la pantalla mientras usas tu computadora. Si éste es un problema recurrente, simplemente pon tu laptop dentro de una caja de almacenamiento. ¡No habrá más reflejos en la pantalla!

    7. Cubre el sensor de la descarga automática con un pedazo de papel higiénico para que no te tome por sorpresa.

    reddit.com

    El papel higiénico bloqueará el sensor y evitará que la descarga automática arruine tu día. Aprende más aquí.

    8. Cepilla tus tenis blancos con una mezcla de peróxido de hidrógeno, agua y bicarbonato para hacer que se vean nuevos y relucientes.

    buzzfeed.com

    Todo lo que necesitas es mezclar una cucharada de bicarbonato, 1/2 cucharada de agua y 1/2 cucharada de peróxido de hidrógeno y pasar la mezcla por todo tu calzado. Luego agrega otra capa y déjalos al sol por unas horas o hasta que la pasta se haya endurecido y quebrado. Golpea las suelas una contra la otra hasta que toda la pasta se salga y tus tenis blancos emerjan como una hermosa mariposa. ✨ Aprende más aquí.

    9. Esconde las tiras de tu brassiere detrás de tu camiseta deportiva con un clip.

    onecrazyhouse.com

    En una emergencia un clip funciona muy bien.

    10. Restriega tus dedos en una cuchara bajo un chorro de agua para deshacerte del olor a comida.

    spoonuniversity.com

    Si alguna vez cocinaste pescado o cortaste cebolla y ajo, debes saber que el aroma tiende a perdurar. Sólo restriega tus dedos en una cuchara (o cualquier cosa hecha de acero inoxidable), ¡y el olor debería desaparecer totalmente! El azufre (la cosa que hace que esos alimentos tengan olor) lo atrae, y se une con, el acero inoxidable. Olerás fresco y limpio en segundos. Aprende más aquí.

    11. Echa un poco de detergente y un poco de agua caliente en el excusado si no tienes un destapacaños.

    onegoodthingbyjillee.com

    Tanto el detergente como el agua caliente ayudarán a romper las cosas para que puedas jalar de la cadena con mayor facilidad. Aprende más aquí.

    12. Corta papel de seda con la forma de tus marcos para planificar la galería de tu pared sin tener que hacer perforaciones extra.

    BuzzFeed / Goodful

    Todo lo que tienes que hacer es cortar papel de seda con las formas de los marcos y pegarlos a la pared. Arregla el diseño todas las veces que lo necesites hasta que quedes completamente satisfecha con él... ¡Y asegúrate de que todo esté nivelado y espaciado uniformemente! Luego pon los clavos y arranca los papeles. Aprende más aquí.

    13. Pon un poquito de polvo translúcido en tus labios para que tu lipstick dure por horas.

    Emily Shwake

    Después de ponerte el delineador y el labial, pon un poco de polvo traslúcido sobre tus labios. Dale unos golpecitos, de esa forma, no te pondrás tanto como para apagar el color. Incluso después de comer o beber, no tendrás que retocar tu maquillaje. Aprende más aquí.

    14. Usa una escobilla de goma para alcanzar el exterior de tus ventanas desde dentro de tu casa sin caerte.

    adebtfreestressfreelife.com

    Restriega agua enjabonada tibia en las ventanas con la escobilla y luego pásala por la ventana de arriba hacia abajo. ¡El jabón saldrá enseguida! Seca la escobilla luego de cada pasada y sólo muévela en una dirección: de esa forma evitas empujar la mugre de un lado a otro. Aprende más aquí.

    15. Presiona tomates cherry entre dos tapas de tupper para cortarlos todos de una sola vez.

    buzzfeed.com

    Cortar vegetales puede ser muy trabajoso. ¡Pero no tiene por qué serlo! En lugar de cortar cada tomate individualmente, sólo sostenlos todos en un lugar mientras les pasas el cuchillo. Y si tu cuchillo recto no tiene suficiente filo, usa uno tipo serrucho. Un cuchillo sin filo aplastará los tomates en lugar de cortarlos. Aprende más aquí.

    16. Si estás desesperado por vino pero perdiste tu sacacorchos, mete la botella en un zapato y golpéala contra la pared.

    Taylor Miller

    Si tienes un par de zapatos con suela de madera, ¡estás de suerte! Sólo mete la botella en el zapato y pégale al tacón contra la pared: ¡el corcho saldrá sin problema! Este truco requiere un poco de fuerza en los brazos, cuando es necesario hacerlo, es necesario hacerlo. Aprende más aquí.

    17. Envuelve limpiapipas alrededor de los ganchos de plástico para que tu ropa no se resbale cada cinco minutos.

    Natalie Brown

    No hay necesidad de reemplazar tus ganchos por esos caros de terciopelo: simplemente envuelve un limpiapipas en cada lado. Puedes deslizar el limpiapipas hacia arriba o hacia abajo dependiendo de dónde cuelgue la prenda. Aprende más aquí.

    18. Mete moldes de silicón en los portavasos de tu coche para que limpiarlos no sea tan problemático.

    BuzzFeed / Nifty

    Si algo pegajoso se mete en los portavasos, sabes que no vuelta atrás. Si algo asqueroso se mete en los moldes , ¡sólo tienes que echarlos al lavaplatos! Aprende más aquí.

    19. Usa una toallita para secadora usada para borrar esas manchas de desodorante sin tener que empapar tu camiseta.

    thekrazycouponlady.com

    No hay nada que desinfle tu confianza como descubrir que tienes manchas de desodorante en tu increíble outfit. No hay problema: sólo toma una toallita para secadora y pásala en movimientos circulares para absorber el desodorante y volverás a verte perfect@. Aprende más aquí.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



    Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.

    Este post fue traducido del inglés.