Updated on 28 de septiembre de 2018. Posted on 28 de septiembre de 2018

    21 Series de televisión que debieron haber terminado MUCHO antes de lo que lo hicieron

    ¿Por qué seguían haciendo temporadas sin sentido?

    Recientemente le preguntamos a miembros de la comunidad BuzzFeed qué programas de televisión creen que estuvieron (o llevan) al aire demasiado tiempo. Estas son algunas de las mejores respuestas.

    1. Grey's Anatomy (2005-presente)

    ABC

    El hecho de que Grey's Anatomy todavía esté al aire es una tragedia por sí sola. Era buena en las primeras seis temporadas y ahora no es ni la mitad de lo que era.

    — Katie Mech, Facebook

    A Grey's Anatomy se le acabaron las ideas cuando George se murió. Terminen con esta locura, ¡por favoooor!

    maegana44b9c1e1f

    2. Pretty Little Liars (2010-2017)

    Freeform

    Después de la cuarta temporada se cayó muy rápido. En el final, muchas cosas de la trama quedaron sin resolver. La verdad creo que los escritores tenían muchos problemas para hacer una historia que fuera entretenida y consistente, así que comenzaron a revolver cosas aleatorias con la intención de picar al público sin ponerse a pensar si hacían sentido. Además, olvidaron muchos detalles. Tenían un gran programa y lo convirtieron en un enredo muy complicado.

    — Kristin Johnston, Facebook

    3. Scrubs (2001-2010)

    NBC

    Me es imposible expresar lo mucho que amo este programa, pero la novena temporada fue una competa porquería. Soy un fiel creyente de que "cuando amas algo, debes dejarlo libre", por lo menos en cuanto a series se refiere.

    delaneypeterson9601

    Tuvo ocho temporadas increíbles y un episodio final de dos partes que fue hermoso, profundo y cerró todo perfectamente. Pero, por alguna razón, regresaron con otra temporada que no solo era horriblemente cursi sino que apenas tenía a algunos de los personajes originales. La verdad, no considero esta temporada parte de la serie. Fue completamente desastrosa.

    — iloveyoueven7305

    4. The Walking Dead (2010-presente)

    AMC

    Debería haber muerto hace años. Se volvió súper aburrida y luego demasiado violenta para volver a ser atractiva para el público.

    — Tali Meirav, Facebook

    Dejé de verla hace unas dos temporadas, cuando comenzó a tratarse solamente de a cuál personaje iban a matar, en medio de un montón de otras cosas aburridas.

    — Phil Vaive, Facebook

    5. Glee (2009-2015)

    Fox

    Las primeras tres temporadas eran tiernas, divertidas y hermosas por todos lados. Pero, con el tiempo, había demasiadas historias a las que ponerles atención y varias inconsistencias en los argumentos. Llegó un punto en en el que sentí que era demasiado ridícula y mejor dejé de verla.

    — Amanda Honeywell, Facebook

    6. Big Bang Theory (2007-2019)

    Warner Bros

    Maldita Big Bang Theory. Siempre fue medio mala, pero se volvió realmente, SÚPER aburrida después de la temporada ocho. Me alegra saber que por fin se va a terminar el próximo año. Deberían haberlo hecho hace mucho tiempo.

    zainaba48616c770

    7. Vampire Diaries (2009-2017)

    The CW

    Se les acabaron las ideas desde la temporada cinco, pero la alargaron porque era popular. La trama estaba llena de huecos, el desarrollo de los personajes disminuyó y todos ellos morían y luego los traían de vuelta a la vida tantas veces que ya no era emocionante. Ojalá la hubieran terminado cuando todavía era buena.

    n423704101

    8. Dexter (2006-2013)

    CBS

    Amé esa serie durante las primeras tres o cuatro temporadas, pero en la temporada seis, las cosas comenzaron a volverse demasiado palomeras y hasta... ¿aburridas? Antes era dramático e interesante, ofrecía una perspectiva distinta sobre los asesinos seriales "justicieros", pero, con el tiempo, quienes hacían el programa comenzaron a dar patadas de ahogado. Las temporadas finales de Dexter fueron un desastre y terminaron arruinándome el programa. ¿Y el final de la serie? No quiero ni hablar de eso.

    StarBoy100

    9. Érase una vez (2011-2018)

    ABC

    Érase una vez era una mina de oro para Disney, pero sus historias eran demasiado descabelladas. La primera temporada fue hermosa, disfruté la primera mitad de la segunda pero luego de eso no podía mirar las incómodísimas tramas. ¿Por qué todos eran parientes?

    v45be1af10

    Es una de mis favoritas, pero si la vuelvo a ver, pienso que los creadores deberían haberla terminado luego de la temporada cuatro en vez de continuar con tres más, que además incluían el "relanzamiento". Si no hubiese estado tan encariñado con los personajes y sus historias, probablemente habría dejado de verla hace muuuuucho tiempo.

    lightheart16

    10. The Office (2005-2013)

    NBC

    Sé que mucha gente no estará de acuerdo, pero una vez que Michael se fue y todos tenían una vida feliz, deberían haberlo terminado ahí. Las temporadas ocho y nueve se sintieron forzadísimas.

    randomfandomtrash

    Tuvieron una buena racha pero las últimas temporadas eran medio flojas. "Adiós, Michael" fue muy hermoso y hubiese sido un gran e irrepetible final.

    psychicmuppet

    11. Scandal (2012-2018)

    ABC

    Debería haberse terminado en la temporada antes de que secuestraran a Olivia... Deténganla ya, por favor.

    — Emily Butler, Facebook

    12. Héroes (2006-2010)

    ABC

    Debería haber sido solo la primera temporada. No necesitaba nada más.

    leahp47867d3c7

    La primera temporada fue increíble, la segunda, aceptable. Como diría Sheldon Cooper: "Bajaron poco a poco la calidad temporada, hasta que nos dio gusto que se terminara". Mis respetos a cualquiera que haya visto más allá de la temporada tres.

    jonathanf4d122f98b

    13. Weeds (2005-2012)

    Lionsgate

    Comenzó siendo una comedia graciosa, oscura y controversial, en la que te gustaba la familia y alentabas por el personaje principal. Al final, era uno de los personajes más odiados en la historia de la televisión. No sigan viéndola luego de la temporada tres, en serio.

    — kcas15

    14. Los Simpsons (1989-presente)

    Fox

    Dejó de ser gracioso luego de la temporada ocho. Dejen de hacerla ya, por favor.

    michelel449f07405

    15. New Girl (2011-2018)

    Fox

    Las primeras cinco temporadas fueron realmente buenas, pero después todo se hizo demasiado forzado y cursi. Perdió todo su sentido del humor.

    hayrenhag

    Odio decirlo, pero New Girl dejó de ser graciosa. Me sorprendía si llegaba a reírme aunque fuera una vez durante un episodio.

    Tracy110302

    16. 13 Reasons Why (2017-presente)

    Netflix

    Debería haber terminado luego de la primera temporada. La temporada dos era igualita que la primera temporada, pero contada desde diferentes perspectivas, aunque por alguna razón era peor. Es un enorme desastre de historias nada interesantes e ideas cero originales. Puedo predecir que la tercera temporada sin Hannah será bastante estúpida.

    gauthama2

    17. How I Met Your Mother (2005-2014)

    CBS

    Creo que todos estamos de acuerdo en que la temporada final fue un desastre total y no debería haber existido jamás.

    — doggolove

    Considerando que, pasara lo que pasara, Ted y Robin iban a quedar juntos, alargaron la historia demasiado tiempo.

    blahblahland

    18. Gossip Girl (2007-2012)

    The CW

    Se extendió por mucho tiempo y se volvió ridícula. Sin contar las relaciones homosexuales, todos salieron con todos. La amé al principio, pero debería haberla terminado mucho antes, con Georgina o Dorota siendo GG, no con el tonto de Dan.

    — Sam Walker, Facebook

    19. Modern Family (2009-2019)

    ABC

    Solía ser brillante y cagadísima. Ahora, los niños crecieron y ya no es lo que solía ser.

    leahp47867d3c7

    Era mi programa favorito, pero ahora está lleno de humor seco y personajes mucho menos adorables. ¡Solo puedo ver las primeras temporadas donde las tramas eran genuinamente graciosas!

    rocky12

    20. The OC (2003-2007)

    Fox

    El primer par de temporadas fue tan increíble y diferente a otras series de la misma época. Pero deberían haberla terminado en la temporada dos. Luego de eso, parecía que los escritores simplemente se quedaron sin ideas, las tramas se volvieron ridículas y ni hablar de la muerte de Marissa.

    — Amy Walker, Facebook

    Pasó de ser increíble a insoportable.

    — Katherine Eliz, Facebook

    21. Supernatural (2005-presente)

    Warner Bros

    Amo la serie, pero la temporada cinco tenía un final absolutamente perfecto con Sam derrotando a Lucifer. Lloro cada vez que lo veo. Sin embargo, la calidad disminuyó al revivir todo eso. Luego hubo grandes episodios individuales, pero no podrán hacer ningún episodio final que pueda hacerle competencia.

    — Lauren Henrikson, Facebook

    ¡Que horror! Debió haber terminado en la temporada cinco, como se suponía. Ahora es demasiado aburrida. Ya entendimos: todos mueren, bueno no, ustedes no, están muertos.

    paigel4a79d5613

    ¿Quieres aparecer en artículos similares? ¡Sigue a la comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form