21 Cosas de verdad horribles que hizo Ross en 'Friends'

    Ross era EL peor. No me @.

    1. Cuando le mintió a Rachel sobre la anulación de su matrimonio.

    NBC

    Lo peor que hizo Ross fue mentirle a Rachel sobre la anulación de su matrimonio. Ignoró completamente los sentimientos de Rachel sobre el tema y la engañó solo porque él no quería tener tres matrimonios fallidos (uno de los cuales fue completamente su culpa... *cof* Emily *cof*).

    QueenOfFuckingEverything

    2. Cuando intentó besar a su prima.

    NBC

    Literalmente acosó sexualmente a su prima. Nunca debieron permitirle estar cerca de una mujer.

    — Madonna Kilpatrick-Kielion, Facebook

    3. Cuando dejó a Bonnie porque se rapó.

    NBC

    Ross dejando a Bonnie por raparse es un ejemplo de que es el peor. Fue increíblemente vanidoso y nefasto.

    amandah493db4b87

    4. Cuando hizo menos la carrera de Rachel.

    NBC

    Hizo que Rachel lo esperara en el museo extremadamente aburrida EN SU SEGUNDA CITA. Luego él se enojó e hizo un berrinche por su cena de aniversario, no la escuchó y después actuó como víctima cuando ella intentaba hacerlo entender que su trabajo era tan importante para ella como el suyo era para él.

    — amyh44a18b4d4

    5. Y la convenció de renunciar a una increíble oportunidad.

    NBC

    Impidió que Rachel tuviera la vida de sus sueños en París. Lo entiendo, la "amas", pero eso no te da el derecho de impedir que sea exitosa. Fue muy inmaduro de su parte decirle en EL momento en que estaba de verdad feliz con ella misma y su vida. También, ¿recuerdan cuando sobornó a su jefe para que le devolviera su antiguo trabajo? ¿El que ella QUERÍA DEJAR?

    — wwwinejbrekker

    6. Cuando se filmó a él y Rachel teniendo sexo y guardó el video.

    NBC

    ¿Qué hay del hecho de que accidentalmente se grabó a sí mismo y a Rachel teniendo sexo y no lo borró y ni siquiera le dijo? Solo admitió tenerlo para poder ganar la discusión sobre quién había iniciado el coqueteo.

    — Niknak119

    7. Cuando salió con su alumna adolescente.

    NBC

    Salir con su alumna adolescente fue muy malo en sí, pero después LA SIGUIÓ EN SUS VACACIONES, ¡¿solo para poder vigilarla?! ¡¿Después de hacer un problema diciendo cómo no estaban listos para hacer un viaje juntos?! ¡¿Y quejándose de que ella era la que lo estaba haciendo demasiado serio?!

    Nk2

    8. Cómo trató a Mona.

    NBC

    Primero no le contó sobre el embarazo de Rachel, después intentó explicar por qué no se casaba con Rachel enfrente de su papá (¡con Mona justo ahí!) antes de ponerse como loco porque ella quería hablar de su relación debido a una tarjeta navideña, le dio la llave de su departamento y después cambió la cerradura, se escapó en citas y por último mudó a Rachel a su departamento sin decirle. El 14 de Febrero.

    — katies482ced1c2

    9. Cuando asumió que porque Rachel estaba desnuda en su departamento lo estaba invitando a tener sexo con ella.

    NBC

    Rachel estaba desnuda en su casa y ¿él creyó que eso significa que quería tener sexo? ¿WTF? Era tan posesivo con las mujeres y las trataba como si fueran objetos, no seres humanos.

    — zarinat3

    10. Cuando simplemente se negó a admitir la culpa por sus propias acciones.

    NBC

    ¿Qué tal fumar marihuana, derretir los discos de su papá, culpar a Chandler por las dos cosas, negarse a dar la cara y luego intentar desviar la culpa a Mónica?

    03lknotts

    11. Cuando no quiso devolverle a Joey su dinero.

    NBC

    Sabía que su amigo tenía problemas financieros y decidió que no le importaba lo suficiente para ayudar.

    paolao487632cfb

    12. Cuando dijo que Chandler era gay en la página de su escuela como venganza.

    NBC

    Eso estuvo muuuuy mal.

    leighb4658080f4

    13. Todo el desastre de "el niñero".

    NBC

    Es difícil señalar solo UN momento problemático de Ross, pero el capítulo en el que tiene su peor momento es cuando le hace pasar un mal rato a Sandy, el niñero, solo porque es un hombre con un trabajo relacionado tradicionalmente con mujeres. Además de que Sandy es maravilloso con Emma y solo Ross tenía un problema evidente con él, pero para empeorar aún más las cosas, incluso insinúa que no es posible que Sandy sea heterosexual y que "por lo menos es bisexual".

    — Catriona Quigley, Facebook

    14. Cuando se puso furioso por la relación de Joey y Rachel.

    NBC

    ¡Hizo un escándalo por el beso de Joey y Rachel a pesar de haber besado a Charlie en cuanto ella y Joey terminaron! Joey fue un mucho mejor amigo y una mejor pareja para Rachel y este trama realmente lo evidenció.

    Lozzanizza

    15. Cuando se acostó con alguien más.

    NBC

    ¡Se acostó con alguien más cuando claramente no se habían separado! Si ves ese capítulo, Rachel dice que "quizás" deberían tomarse un tiempo y Ross simplemente salió hecho una furia sin decir una palabra. Rachel no dijo que habían cortado, ella claramente abrió la puerta para una conversación mucho más larga y ¡él simplemente se fue! Él le puso los cuernos a Rachel, así de sencillo, pero luego, por años se negó a admitir que no habían cortado; él no puede admitir que hizo algo malo y que es un infiel. Incluso cuando casi volvieron en la casa de la playa, ¡tiró a la basura toda su relación porque se negó a aceptar responsabilidad por lo que hizo!

    l47925083b

    16. Cuando no quiso que Ben jugara con una muñeca.

    NBC

    Creo que lo peor fue que su frágil masculinidad fuera tan intensa que pasó un día entero con su hijo intentando quitarle la muñeca Barbie.

    — leighb4658080f4

    17. Cuando se besó con la que pensó era Rachel borracha y medio inconsciente y que en realidad resultó ser Mónica.

    NBC

    Lo peor.

    jburnickas

    18. Sus celos de Mark y lo posesivo que era con Rachel.

    NBC

    La forma en la que actuó cuando Rachel estaba trabajando en Bloomingdale's. Meterse en su trabajo y negarse a irse cuando le dijo, decirle que es "solo un trabajo" aunque era un trabajo que le gustaba mucho y del que estaba orgullosa y después actuar como que si ella le debiera el tiempo que pasaba trabajando porque él "no sentía que tenía una novia". Y después encima de todo eso, acusarla de engañarlo con su compañero Mark, porque supongo que ella no tiene permitido hacer amigos en un nuevo lugar de trabajo.

    breadszeppelin

    19. Cuando intentó prohibirle a Rachel que viera a otras personas, incluso cuando no estaban juntos.

    NBC

    Cuando Rachel salió con Phoebe por primera vez después de tener a Emma, le dio su teléfono a un hombre. Cuando este llamó al teléfono de Ross y Rachel y Ross respondió, tomó el mensaje pero no se le dio a Rachel. Habían hablado de no tener una relación, pero aún así Ross le prohibió ver a otras personas. ¡Horrible!

    Lenagrout

    20. Cuando simplemente tenía que tener la razón acerca de todo.

    NBC

    Cuando se enojó porque Phoebe pensaba que su gato era su abuela. ¡Valoró más su identidad científica racional que su deseo de hacer que una amiga se sintiera bien! ¡No le hacía daño a nadie pero él simplemente *tenía* que tener la razón en todo!

    oliviau4f093e1e6

    Toda la situación de Unagi cuando simplemente TENÍA que probar que Rachel y Phoebe estaban equivocadas porque les enseñaban defensa personal y terminó atacando a dos mujeres en la calle.

    effieridley06

    21. Y por último, sus comentarios homofóbicos.

    NBC

    Desde burlarse de Chandler por besar a un hombre, hasta la homofobia con Carol y Susan y su miedo de que Emily iba a volverse lesbiana.

    Niknak119, l4bd8f1deb

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form