Si eres como yo, es probable que desde que viste la nueva película de Jordan Peele, Nosotros, te pases las noches sin poder dormir.
Por supuesto, desde que se estrenó la película, Internet se ha inundado con discusiones sobre detalles ocultos y teorías de fanáticos que pretenden explicar la descabellada película.
Me parece que es bastante obvio pero, por si acaso, quiero hacerte una justa advertencia: 🚨🚨🚨 ESTE ARTÍCULO CONTIENE UN MONTÓN DE SPOILERS SOBRE LA PELÍCULA NOSOTROS (2019) DE JORDAN PEELE. CONTINÚA BAJO TU PROPIO RIESGO. 🚨🚨🚨
Hoy vamos a analizar la teoría de un aficionado que se centra en Jason, el pequeño hijo de la familia protagonista de Nosotros, y su doppelgänger llamado Pluto.
Si ya viste la película, sabes que al final descubrimos que Adelaide, interpretada por Lupita Nyong'o, no era quien nosotros creíamos.
"Yo creo que el verano anterior al momento en que se desarrolla la película", escribe hoopsterben, un usuario de Reddit, "el niño y su 'atado' también intercambiaron lugares".
Si aún no te convences, permite que Internet te proporcione algunas pruebas.
Además sabemos que los atados fueron creados a partir de una especie de experimento diseñado para controlar a los humanos que viven en la superficie.
La prueba más contundente de la teoría, sin embargo, se encuentra en la escalofriante escena final, donde Adelaide y Jason intercambian miradas mientras se alejan en el auto de sus vacaciones de pesadilla en Santa Cruz.
Ya sea que esta teoría sea cierta o no, creo que todos estaremos de acuerdo en que es completamente loquísima, y yo volveré a ver la película un millón de veces más para ver qué más puedo descubrir.
Este post fue traducido del inglés.
