Updated on 25 de septiembre de 2018. Posted on 24 de septiembre de 2018

    "Friends" se estrenó hace 24 años y así se ve el elenco ahora vs. en el primer capítulo

    Por si te quedaba duda de que ya estás VIEJO.

    El 22 de septiembre de 1994, se transmitió el primer episodio de Friends.

    NBC

    Ya sabes, esa serie poco popular que casi no marcó a toda una generación. Y que, básicamente, es la razón por la que ya no puedes vivir en casa de tus papás después de los 30.

    Para celebrar este GRAN aniversario, te decimos que han hecho tus ~mejores amigos~ últimamente...

    Jennifer Aniston como Rachel Green

    NBC / Alberto E. Rodriguez / Getty Images

    Actualmente: la carrera cinematográfica de Jen ha sido muy exitosa desde que Friends terminó. Va a protagonizar la película Dumplin' que se estrenará por Netflix.

    Dato curioso de Friends: originalmente Jennifer fue invitada para audicionar para el papel de Monica, pero luego de leer el libreto, decidió que le gustaba el papel de Rachel. También fue la última integrante del elenco principal que contrataron, ya que en un principio no estaba disponible para participar.

    Courteney Cox como Monica Geller

    NBC / Alberto E. Rodriguez / Getty Images

    Actualmente: Courteney protagonizó la exitosa serie Cougar Town de 2009 a 2015, y también apareció en la serie de Scrubs y, por supuesto, en la saga Scream.

    Dato curioso de Friends: Courteney estaba embarazada de su hija Coco durante el rodaje de la última temporada, pero como en la serie se había establecido que Monica y Chandler no podían tener hijos, ella tuvo que esconder su vientre con ropa holgada.

    Lisa Kudrow como Phoebe Buffay

    NBC / Tibrina Hobson / Getty Images

    Actualmente: Lisa tuvo varios papeles importantes en televisión, en The Comeback, Web Therapy y Bojack Horseman. Y no olvidemos su memorable participación en la película con Emma Stone, Easy A.

    Dato curioso de Friends: Lisa originalmente interpretó a la hermana gemela de Phoebe, Ursula, en la serie Mad About You. Luego de que Friends comenzara a transmitirse durante un intermedio de Mad About You, los guionistas decidieron que Ursula y Phoebe serían gemelas para explicar la aparición de Lisa en ambas series.

    David Schwimmer como Ross Geller

    NBC / Paul Morigi / Getty Images

    Actualmente: David apareció junto a sus compañeros de elenco de Friends en Web Therapy y Episodes e interpretó a Robert Kardashian en The People Vs. OJ Simpson , lo que le valió una nominación al Emmy. Sale como actor invitado en la última temporada de Will & Grace.

    Dato curioso de Friends: Los guionistas nunca tuvieron la intención de que la relación intermitente de Ross y Rachel fuera una parte tan importante de la serie. Ellos desarrollaron la trama después de ver la química que había entre David y Jennifer Aniston.

    Matthew Perry como Chandler Bing

    NBC / Theo Wargo / Getty Images

    Actualmente: al igual que David, Matthew hizo apariciones junto a los demás amigos en Web Therapy y Cougar Town. También tuvo un papel recurrente en The Good Wife, y protagonizó su propia serie de televisión, The Odd Couple.

    Dato curioso de Friends: Matthew se había comprometido originalmente con otro proyecto y, por lo tanto, no pudo audicionar para Chandler, pero ayudó a algunos de sus amigos con sus audiciones porque tenía mucho en común con el personaje. Luego de que su proyecto original no fuera tomado en cuenta, Matthew también audicionó y obviamente se quedó con el papel.

    Matt LeBlanc como Joey Tribbiani

    NBC / Alberto E. Rodriguez / Getty Images

    Actualmente: Matt logró un gran éxito con su comedia Episodes, en la que interpretó una versión exagerada de sí mismo. También aceptó un papel diferente en 2016, cuando se anunció que sería el presentador de Top Gear. También tiene otra serie llamada A Man with a Plan.

    Dato curioso de Friends: Matt se lesionó gravemente durante el rodaje del episodio "The One Where No One's Ready". Cuando él y Matthew Perry corrieron para llegar al gran sillón, se cayó al piso y se dislocó el hombro, por eso Joey usó un cabestrillo durante algunos episodios de la temporada 3.

    Nos vemos en otros 24 años.

    NBC

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form