Anne Hathaway reveló que está trabajando en 'El diario de la princesa 3' y estamos más que listos para regresar a Genovia

    Una secuela nunca llega tarde. Los demás simplemente llegan temprano.

    Uno de los hechos más conocidos en la historia es que El diario de la princesa y su secuela, El diario de la princesa 2, son verdaderas obras maestras del cine.

    Walt Disney Studios / giphy.com

    Anne Hathaway. Julie Andrews. Mandy Moore recibiendo una embarrada de helado directo en el pecho. Sandra Oh como la directora Gupta. Besos con un pie que hace pop. Chris Pine como un chico estúpidamente guapo y, al mismo tiempo, un fastidioso bad boy. ¡Todos son ingredientes para hacer una joya de película!

    Walt Disney Studios / giphy.com

    Han pasado 15 años enteros desde que se lanzó la secuela y todos estamos de acuerdo en que llegó el momento de una nueva entrega. La misma Anne Hathaway acaba de revelar información clave sobre una tercera película durante una aparición en Watch What Happens Live.

    Bravo / youtube.com

    Se le preguntó sobre los rumores que empezaron a circular en 2017 cuando Meg Cabot —la autora de los libros en los que están inspiradas las películas— reveló que ~hay~ un guión para una tercera película.

    Walt Disney Studios / giphy.com

    Y Anne confesó que tanto a ella como a Julie —es decir, Julie Andrews, por si no lo sabías— les encantaría hacer una tercera película.

    Bravo / youtube.com

    "En verdad todos queremos que suceda, solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto, porque nos encanta tanto como a ustedes", dijo. "Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes".

    Bravo / youtube.com

    "No queremos anunciar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello", concluyó Anne.

    Bravo / youtube.com

    Así que supongo que hay esperanza para nosotros, después de todo. ¡Que viva la reina Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi!

    Walt Disney Studios / giphy.com

    Mira el video completo de WWHL aquí:

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form