22 Actores y actrices que salieron en la misma serie haciendo a personajes diferentes

    Un premio a La ley y el orden:UVE por todas las celebridades que han salido en sus capítulos.

    Personajes que hicieron de distintos personajes sin querer:

    1. Sean Gunn apareció como Kirk Gleason, un tipo muy peculiar proveniente de Stars Hollow, y también como Mick, un hombre que se dedicaba a realizar trabajos de reparación y mantenimiento, en Gilmore Girls:

    The WB

    2. También en Gilmore Girls, Alex Borstein apareció como Drella, una arpista muy atrevida, y como la señorita Celine, la irritante estilista de Emily:

    The WB

    3. En La ley y el orden: unidad de víctimas especiales, Pablo Schreiber apareció como William Lewis, un asesino trastornado y super obsesionado con Benson, y también como Dan Kozlowski, el papá de una víctima:

    NBC

    4. En La ley y el orden:UVE, Mouzam Makkar apareció como Raina Punjabi, una desarrolladora de videojuegos que es agredida por "incels", y también como Dara Miglani, una abogada defensora:

    NBC, NBCU Photo Bank via Getty Images

    5. En La ley y el orden:UVE, Hayden Panetierre interpretó a Ashley Black, una niña desatendida que desarrolla un estrecho vínculo con Benson, y también a Angela Agnelli, una estudiante de prepa que lleva una doble vida:

    NBC

    (Les prometo que esta es la última de UVE).

    6. Dean-Charles Chapman interpretó al rey Tommen, el segundo hijo de Cersei y Jaime, y también a Martyn Lannister, un escudero que termina siendo asesinado, en Game of Thrones:

    HBO

    7. En Sex and the City, Justin Theroux apareció como Jared, un escritor egocéntrico, y también como Vaughn Wysel, uno de los novios de Carrie y cuya familia le caía mucho mejor a ella, que el propio Vaughn:

    HBO

    8. Garret Dillahunt apareció como Jack McCall, el asesino borracho de Bill Hickok, y como Francis Wolcott, un geólogo del imperio Hearst, en Deadwood:

    HBO

    9. Keegan Connor Tracy apareció como Sera Siege, una editora de libros, y también como Witch Mother, la mamá de Jacinda y Emily, en Supernatural:

    The CW

    10. Queen Latifah apareció como la terrible jefa de Hillary y también como Marissa, el interés amoroso de Will, en El príncipe de Bel-Air:

    NBC

    11. Michelle Williams apareció con dos personajes totalmente diferentes en Baywatch:

    NBC

    SUUUPER a propósito:

    12. En Outlander, Tobias Menzies apareció como Frank Randall, el esposo de Claire en el presente, y también como Black Jack Randall, el antepasado de Frank que ataca y acosa a Claire y a Jaime en el pasado:

    Neil Davidson / Starz Entertainment, Starz

    13. D'Arcy Carden apareció como varias versiones de Janet, y también imitando a otros personajes en The Good Place:

    All the Janets in one room
    NBC

    14. En Atlanta, Donald Glover apareció como Earn Marks, el primo y mánager de Paper Boi, propenso a tomar malas decisiones, y también como Teddy Perkins, un hombre suuuper creepy y misterioso:

    FX

    15. Evan Peters interpretó a personajes diferentes en American Horror Story:

    FX

    Por si no lo sabías: AHS es una serie de antologías; cada temporada es una historia completamente diferente con personajes distintos.

    16. Sarah Paulson interpretó a varios personajes en American Horror Story:

    FX

    Por si no lo sabías: AHS es una serie de antologías; cada temporada es una historia completamente diferente con personajes distintos.

    17. Jessica Lange interpretó a varios personajes en American Horror Story:

    FX

    Por si no lo sabías: AHS es una serie de antologías; cada temporada es una historia completamente diferente con personajes distintos.

    18. Nina Dobrev apareció como Elena Gilbert, una estudiante de prepa indecisa entre dos vampiros, y también como Katherine Pierce, la despiadada "doppelgänger" de Elena, en The Vampire Diaries:

    The CW

    19. En Friends, David Schwimmer apareció como Ross, uno de los seis protagonistas, y también como Russ, el novio de Rachel durante un capítulo:

    NBC

    20. En Westworld, Jeffrey Wright interpretó a Bernard Lowe, un ser creado por el doctor Ford y hecho a la imagen del difunto Webber, y también a Arnold Webber, el fallecido cofundador de Westworld:

    HBO

    21. En Twin Peaks, Sheryl Lee apareció como Laura Palmer, una adolescente que fue asesinada y que llevaba una doble vida, y también como Maddy Ferguson, una prima de Laura que llega a la ciudad para apoyar a sus tíos:

    ABC

    22. Y por último, pero no menos importante, Tatiana Maslany interpretó a casi todos los personajes en Orphan Black:

    All the clones gathered together around the fire
    BBC

    Este post fue traducido del inglés.