Los asistentes al Force Fest dicen que fue un caos y sus historias te harán entre reír y llorar

    Bandas canceladas, lodo y ¿electrocutados?

    A principios de julio fue anunciado el cartel del festival Force Fest, el cual prometía ser uno de los más importantes de la escena del metal y hard rock en México.

    facebook.com

    Debido a que el festival era en Teotihuacán, los organizadores del evento ofrecieron tours y otras facilidades para los asistentes.

    facebook.com

    Como zona de camping y comida gourmet.

    1. Pero, las historias de terror comenzaron a suceder desde la entrada:

    La organización para la entrada del #Forcefest si es un desmadre. Dos entradas para camiones, poca comunicación entre los organizadores del evento y los que venimos de lejos para accesar a este.

    2. Muchos usuarios reportaron que la gente (y camiones) se estacionaban como podían, que el evento empezó 40 minutos después de lo planeado y que ni siquiera revisaban tu boleto.

    A esto, súmale que la entrada del evento el día de ayer empezó muy tarde. Cómo 40 minutos más de lo programado. Y nos tuvieron bajo el sol, sin sombra y formados. Solo para que más tarde rompieran protocolo a la hora de la entrada y apenas y revisaran tu tipo de boleto.

    3. Algunos coches incluso quedaron atrapados en el lodo.

    La mala organización del #ForceFest les dio una mala noche a los que dejaron su auto en el estacionamiento de la locación. #Lodo https://t.co/3Oxi1sb5om

    4. En algún momento habían anunciado que el precio por el estacionamiento de dos días sería de $200 MXN y, al final, acabaron cobrando hasta $400 MXN.

    @Profeco en el @Forcefest cambiaron costos de estacionamiento el día del evento, hagan algo

    5. No servía el sistema del ÚNICO método de pago.

    Oigan, está bien chingona su organización del Force Fest, eh... Sobre todo el cashless... #EsSarcasmo

    El sistema cashless funciona con pulseras que recargas, ya sea con tarjeta o efectivo, durante el festival y así puedes pagar lo que consumas adentro. Como no servía, y no podías pagar en efectivo, no podían consumir nada.

    6. Apenas era el primer día del festival y DevilDriver, una banda que se presentaría ese mismo día, canceló su show.

    Senses In Fail es otra banda que ha cancelado su participación en el Force Fest, sumándose a Devildriver y Lamb of God.

    Se les sumaron Senses Fail, Lamb of God, Rob Zombie, Testament y Exodus, bandas que se presentarían el domingo.

    Facebook: sensesfail

    Incluso hubo quienes dijeron que no se iban a presentar por "problemas contractuales y de logística"...

    1/2: We regret to inform our fans in Mexico City that we will not be coming to perform at Force Fest this weekend due to contractual and logistical issues. Mexico City is one of our favorite places in the world to play and we are crushed that we cannot be there with you.

    Este fue el anuncio oficial de los organizadores, quienes culparon a las condiciones climáticas.

    facebook.com

    Pese a todos los problemas, decidieron seguir con la segunda fecha.

    Las excusas del Force Fest de que Rob Zombie, Testament, Lamb Of God y Exodus, cancelaron por "la lluvia", son más pendejas si tomamos en cuenta que esas bandas han tocado en el Wacken, un festival caracterizado por el mal clima en el que se lleva a cabo.

    7. Pero a mediados del domingo, la Secretaría de Salud fue a suspender los establecimientos de comida porque presuntamente no estaban en buenas condiciones.

    #ForceFest2018 | #ForceFest ¡Otro aviso del @forcefestival! 🧐 📍Autoridades llegaron al Festival y clausuraron toda la zona de Food Trucks... 🙄 📍Tomen precauciones... https://t.co/HdoMzrJeVy

    Habían sellos de "Suspendido" por todo el lugar.

    8. La zona de prensa estaba abarrotada de fotógrafos.

    Ya sabia que el #ForceFest2018 iba a ser una basura en la experiencia de audiencia. Solo necesitaba la confirmación de la prensa y Voila https://t.co/cWQ80E5r7Y

    Se supone que únicamente permiten que los fotógrafos estén ahí durante las primeras tres canciones de cada banda e idealmente no debería haber tantas personas.

    9. Y, por si fuera poco, más tarde hubieron quejas porque en la zona de food trucks algunas personas se habían electrocutado.

    Ayer me electrocuté en el @forcefestival. Todo comenzó cuando me estaba protegiendo de la lluvia debajo de una carpa donde se encontraban los food trucks #ForceFest2018 Inicia hilo

    Sí, electrocutado.

    @Marirecamier @monzonika @forcefestival En uno de los food trucks hasta pusieron letreros de no tocar la barra por que daba toques!!! Que pinche inseguridad de verdad!!! Lastima que no tome foto. Procede legalmente, haz lo que puedas. Afortunadamente estas bien.

    No es broma, ELECTROCUTADO.

    @Marirecamier @forcefestival A mi también me pasó, caminé en la zona de la carpa y los food trucks, para pasar me agarré de la parrilla del coche y sentí de inmediato la descarga eléctrica. Y es que toda esa zona estaba totalmente inundada...

    Bueno, queda claro lo de la electrocutada, ¿no?

    @patipenaloza @forcefestival Oye yo también me electrocuté en un Food Truck el día sábado. Los idiotas funcionaban a pesar de eso. En la zona de su parrilla decía no tocar, da toques. Cuando me entregaron mi comida recargue levemente mi codo n la barra d abajo y fue cuando sentí la descarga. Algo súper fuert

    Hasta el momento, Live Talent, organizadores del evento, no han dado declaraciones al respecto, aunque hay mucho disgusto por parte de los asistentes.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form