Patrocinado

Personas confiesan momentos en los que ser villanos se sintió muy, muy bien

Di la verdad: seguro has comido las sobras de tu compañerito de trabajo. Gru y la pandilla vuelven para ser villanos este verano en Mi Villano Favorito 3. ¡No te pierdas la oportunidad de divertirte siendo malvado en el cine!

¿Alguna vez has hecho alguna villanía que terminaste disfrutando? Hablamos con personas que disfrutan de ser malas en secreto.

"Cuando estaba en una casa de estudiantes, yo era una compañera muy buena. Lavaba cuando era mi turno y el único lugar donde hacía desorden era en mi cuarto. Una de mis compañeras era una maniática de la limpieza y siempre estaba pendiente de mí, a pesar de lo ordenada que era.

"A veces me irritaba mucho, así que ocasionalmente le dejaba algo no reciclable sobre su ordenada pila de reciclaje, sólo para molestarla. Nunca supo quién era la culpable hasta que se lo revelé unos años después".

– Caroline C


"Mi placer no tan culposo es irme de un evento social sin decir 'adiós'. Lo he estado haciendo por años, y me he vuelto muy bueno. Detesto pasar por el ritual de decir adiós a todas las personas que conozco o con las que fui al evento, así que simplemente me escabullo.



"Mi método comprobado es decirle a las personas que voy al baño o a tomar aire fresco y luego desaparecer en la noche como un ninja o un espía muy antisocial".

– Charles O

"La mía es bastante simple: no abrir los mensajes para que no se marquen como vistos y las personas no piensen que ya leí el mensaje".

– Nyall C

"Hacer contacto visual con una persona que conoces de por ahí, ¡pero fingir que no lo hiciste y salirte con la tuya!".

– Matthew C

"Amo cuando ordenas una entrada y tiene tres porciones de lo que hayas pedido (empanadas, quesadillas, taquitos etc.), pero estás comiendo con una persona más y te quedas la porción extra para ti.

"La clave para lograrlo es pedir permiso primero, y armar la pregunta así: '¿Te molesta si como eso?'. Casi siempre te van a decir que sí. Usando este método, estimo que he hurtado alrededor de 40 000 calorías a lo largo de mi vida. Se siente bien".

– James L


"Amo cuando puedo escapar de hacer los quehaceres de la casa, especialmente cuando estoy en la de mis suegros. Cada vez que voy a comer la deliciosa barbacoa que compraron, prepararon y sirvieron (dándome mucho vino gratis en el proceso), siempre encuentro alguna manera de evitar limpiar.

"SÉ QUE DEBERÍA AYUDAR, y siempre hago mucho ruido a la hora de fingir esforzarme pero, tan pronto como alguien dice que no es necesario, no pongo resistencia".

– Kenneth M

"Una de mis cosas malas favoritas es ganarle un asiento vacío a alguien en el metro, en lugar de ofrecérselo cordialmente. Después de años de práctica, he aprendido cómo identificar un asiento que se va a liberar, y he formulado un sistema para llegar a él antes que cualquier otro. No funciona siempre y hace que me vean feo, pero cuando funciona se siente increíble".

– Craig T

"Sé que esto suena mal... pero me encanta cuando mi bebé se duerme a la hora en la que se supone que tengo que cuidarlo".

– Joe B

"Me encanta asustar a las personas. Realmente lo disfruto. De hecho, ¡me sorprende no haberlo hecho aquí más a menudo! Sé que está mal y que algunas personas lo odian, pero no hay nada mejor que ocultarse detrás de una puerta por 10 minutos, salir de un salto y ver a alguien hacerse pipí en los pantalones (metafóricamente)".

– Josie A


Si eres bueno para ser malo, entonces te encantará ver cómo Gru y los minions van a prisión en Mi Villano Favorito 3. En cines este 29 de junio.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com



Este post fue traducido del inglés.