Updated on 13 de mayo de 2019. Posted on 10 de mayo de 2019

    Esta escena del adelanto de "Game Of Thrones" podría significar que tendremos dragones bebé en el próximo episodio

    Piénsalo: ¿por qué no vimos mucho a Drogon en las temporadas 4 y 5?

    Abróchense su cinturón de seguridad de jinete de dragón, amigos, porque la teoría más reciente sobre Game of Thrones podría cambiar completamente las apuestas para los últimos dos episodios...

    HBO

    Un punto clave del capítulo pasado es que a Daenerys ahora solamente le queda un dragón para su épica batalla con Cersei.

    HBO

    En un ataque sorpresa de la flota de Euron, unas flechas voladoras alcanzaron a Rhaegal en el pecho y cuello. En el episodio 3 de la temporada 8, Viserion (que se convirtió en un fiero dragón en la temporada 7) fue asesinado durante la Batalla de Winterfell. Así que, ¡solamente queda Drogon!

    Las probabilidades no se ven muy bien para Daenerys, especialmente desde que Cersei tiene a la Compañía Dorada y probablemente a más de esos escorpiones gigantes (las ballesta mata dragones) bajo la manga.

    HBO

    También ha ido perdiendo el apoyo de sus consejeros más leales (Tyrion, Varys) y de sus aliados.

    Pero hay una teoría de un fan rondando por ahí de que tal vez haya varios dragones nuevos involucrados en esta batalla final, o sea ¡la descendencia secreta de Drogon!

    HBO

    Como lo explica u/Justzxcvbnm: "vi esta teoría hace tiempo pero en ese momento no me importó. Pero después de ver el tráiler del episodio 5 comencé a pensar... Esta teoría dice que en la quinta temporada, cuando Drogon casi no salió, en realidad estaba poniendo huevos porque, de hecho, es hembra. Esa es la razón por la que estuvo quemando campos llenos de ovejas, cabras, etc., para alimentar a los dragones bebé. Es el único dragón que desapareció, el único que condujo a los rebaños y se los llevó a todos como ovejas asadas".

    Como señala esta teoría de los dragones bebé, las claves para esta revelación pudieron ya haber salido.

    Vea este vídeo en Youtube

    HBO / Via youtube.com

    Todo lo que sabemos es que Drogon estuvo haciendo desmadres entre los pastores del lugar y comiéndose toneladas de ganado.

    HBO / Via youtube.com

    Si Drogon estuvo ausente teniendo bebés hace unos cuantos años, entonces ahora ya deben ser dragones adultos, listo para romperle la madre a todo King's Landing.

    HBO

    Quizá esa es la razón por la que vimos a Euron en el avance viendo hacia el cielo así:

    HBO

    Definitivamente así se vería un tipo que está viendo VARIOS dragones aproximarse.

    Solo dos episodios más y sabremos todas las verdades... ¿O no?

    HBO / BuzzFeed

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form