18 Películas con las mejores escenas de sexo en el cine

    Ah, y con buenas tramas también.

    1. Love (2015)

    RT Features

    ¿Quieres ver una película con una escena de sexo realmente deliciosa? Entonces tienes que ver Love, una cinta que consiste, básicamente, en dos horas y quince minutos de sexo sin tabúes. Esta película debutó en el Festival de Cine de Cannes como uno de los filmes más aclamados del año, y cuenta la historia de una pareja que vive en París y que decide invitar a la nueva vecina para divertirse un rato.

    2. 9 Semanas y media (1986)

    Fox Home Entertainment

    Esta es la película que consolidó el estatus de Kim Basinger como el símbolo sexual de los 80. Un filme que lo tiene todo: sexo en las escaleras, juegos sexuales, ojos vendados y cualquier cantidad de besos apasionados.

    3. Y tu mamá también (2001)

    Anhelo Producciones

    Un película que trate sobre sexo y viajes no puede salir mal. Y tu mamá también cuenta la historia de dos adolescentes que viajan por todo México con una mujer más grande, al mismo tiempo se van descubriendo a sí mismos a nivel sexual, por lo que, obviamente, hay un suculento ménage à tróis de por medio.

    4. Damage (Obsesión) (1992)

    Europa Filmes

    Para muchas personas, no hay nada más excitante que dejarse llevar. Esta escandalosa historia muestra el enamoramiento entre un miembro del parlamento inglés y la prometida de su hijo. ¡Disfrútala!

    5. Bajos instintos (1992)

    Columbia TriStar

    En este thriller, Michael Douglas y Sharon Stone tratan de cazar a un asesino, sí, pero al mismo tiempo comparten algunas de la escenas más candentes de la historia del cine.

    6. Secreto en la montaña (2005)

    Focus Features

    No es por nada que esta película tuvo una de las escenas más comentadas de Hollywood durante la década del 2000. En caso de que necesites recordarla, la misma involucra a tres grandes elementos: Jake Gyllenhaal. Heath Ledger. Y un granero.

    7. Blue Is the Warmest Color (2013)

    Quat'sous Films

    Las escenas de amor entre Àdele y Emma están entre las escenas de sexo más hermosamente románticas y realistas de la historia del cine. Si estás leyendo esto y aún no la has visto, ¡hazlo de una buena vez!

    8. Titanic (1997)

    Reprodução FOX

    ¿Cliché? ¡Sí! ¿Clásica? Ohhh, sí.

    9. Kiki, el amor se hace (2016)

    Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales

    Si esta película española no te hace querer recoger tus cosas e irte a pasar un verano candente, pero muy CANDENTE, en Madrid, nada más lo hará.

    10. Spring Breakers: viviendo al límite (2012)

    Muse Productions

    Esperemos que te gusten las conquistas en la alberca, porque eso es lo que obtendrás en Spring Breakers con Vanessa Hudgens, Ashley Benson y James Franco.

    11. Aquarius (2016)

    Globo Filmes

    Este filme brasileño se centra en una viuda de 65 años de edad, la cual, en un momento de soledad, contrata a un joven prostituto para que la ayude a satisfacer sus deseos sexuales.

    12. Boi neon (2015)

    Desvia Filmes

    Como una de las películas más hermosas recientemente filmadas en el cine brasileño, Boi neon cuenta la historia de Galego, un vaquero que sueña con convertirse en un diseñador de modas. No vamos a revelar mucho acerca de la principal escena sexual, pero confía en nosotros cuando te decimos que es tan encantadora como sorprendente.

    13. Blue Valentine (2010)

    Incentive Filmed Entertainment

    Ryan Gosling y Michelle Williams interpretan a una pareja cuyo matrimonio evoluciona a lo largo del tiempo, lo cual significa, por supuesto, que sus relaciones sexuales se vuelven cada vez más dulces.

    14. Lujuria y traición (2007)

    Focus Features

    Te tenemos dos palabras respecto a esta película dirigida por Ang Lee: AGÁRRATE FUERTE. La historia tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial, cuando una joven mujer china forma parte de un grupo teatral universitario que conspira para asesinar a un espía japonés, por lo que ella se convierte en su amante para mantenerlo distraído.

    15. De amor y otras adicciones (2010)

    FOX

    ¿Sabes como cuando alguien llega de repente a tu vida y no quieres más que tener sexo sin parar con esa persona? Eso es más o menos lo que les pasa aquí a los personajes interpretados por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway. En nuestra opinión, en toda la película no hay ni una sola mala escena de sexo.

    16. Infidelidad (2002)

    20th Century Fox

    Connie Summer vive una vida hogareña perfecta en Nueva York, junto a su familia y su perro. Hasta que, un buen día, se encuentra con un extraño que le pone el mundo patas arriba. Tan solo digamos que terminarás pensando en los baños de restaurantes y salas de cine desde una perspectiva totalmente nueva.

    17. Los soñadores (2003)

    Peninsula Films

    Un estudiante californiano conoce a una pareja de mellizos franceses y se muda a su departamento en París. En las pocas oportunidades en que no están todos teniendo sexo, es porque están hablando de política y sobre los disturbios estudiantiles del '68 en París... si es que acaso eso te interesa.

    18. Ojos bien cerrados (1999)

    FOX

    El solo hecho de que Nicole Kidman y Tom Cruise tengan sexo candente ya es suficiente motivo como para ver esta película una y otra vez, por siempre. Pero no termina ahí. Ojos bien cerrados, dirigida por el increíble Stanley Kubrick, también cuenta con una trama genial sobre las fiestas de sexuales en Nueva York.

    Para más contenidos traducidos y toda la generosidad internacional de BuzzFeed, suscríbete a Inter Webz: nuestro nuevo boletín quincenal que te trae lo mejor de la web alrededor del mundo.

    Este artículo fue traducido originalmente del portugués.

    Este post fue traducido del inglés.