Se supone que debes apoyar a las parejas de ficción, sobre todo después de todas las pruebas, tribulaciones y dramas por los que pasan y que pretenden demostrarnos que, al fin y al cabo, el amor "lo vence todo".

Pero si somos sinceros, algunas de estas parejas no funcionarían en la vida real, y los usuarios de Reddit u/AnimeKing1108 y u/appledanish_9 querían saber qué parejas ficticias populares de programas de televisión y películas la gente pensaba que no durarían ni un mes en la realidad o que no durarían, y ya está.
Estas son algunas de las respuestas más llamativas que te harán asentir con la cabeza o que se te encoja el corazón (o ambas cosas):
1. "Ariel y el príncipe como se llame de La Sirenita. Él es príncipe de una comunidad de pescadores. Comen mucho marisco. A ella le tendría que gustar acostarse con un tipo que perpetúa el genocidio de sus amigos".

2. "Danny y Sandy de Vaselina. Sí, salieron durante un verano, pero bajo el sol despreocupado, todo es fácil. Cuando llegaron a la vida real, estuvieron enfrentados y peleándose la mayor parte de la película".

3. "Cam y Mitchell de Modern Family. Me gusta mucho la serie, pero ODIO a esos dos: son mezquinos, celosos y groseros el uno con el otro. Las discusiones y peleas que tienen son muy feas, y las resoluciones son demasiado rápidas y fáciles. Lily viviría con Cam en San Fran, y Mitchell resolvería sus problemas con su padre él solo, rapidísimo".

4. "Ross y Rachel" de Friends. La serie ha demostrado sistemáticamente que no funcionan juntos, y en el final no me dan ninguna razón para creer que durarán más que cualquiera de sus anteriores aventuras. Se empeoran la vida mutuamente".

5. "El Sr. y la Sra. Smith. ¿Dos asesinos ALTAMENTE entrenados llevan tanto tiempo casados y ninguno de los dos sospecha siquiera que el otro también lo está? De acuerdo. Pero sigue siendo una película divertida".

6. "Jack y Rose de Titanic. Si no hubiera muerto, él, al cabo de un tiempo, se habría hartado de sus estupideces, y ella habría subestimado lo mucho que fastidia ser pobre".

7. "Ron y Hermione de Harry Potter. Nunca he visto una pareja tan tóxica. Aunque de vez en cuando hay algún momento dulce, quedan eclipsados por la extrema toxicidad, los celos y la 'incompatibilidad fundamental', como dijo la propia J.K. Rowling".

8. "No soy experto en relaciones, pero no me imagino que el matrimonio de Harry Potter con la hermana pequeña de su amigo, que estuvo obsesionada con él por ser famoso durante gran parte del tiempo que se conocieron, fuera a acabar bien".

9. "Leonard y Penny de La teoría del Big Bang. Ni siquiera por lo de 'Oh, ella es sexy y él es un cerebrito, ja, ja, ja', sino por el hecho de que (como muchas parejas de comedias de situación) nunca se cuentan lo que les pasa ni cómo se sienten. Se tratan con poco o ningún respeto. Es una mierda. De nuevo, así son la mayoría de las parejas de las comedias de situación, porque se necesita conflicto y entretenimiento".

10. "Sakura Haruno y Sasuke de Naruto. Son una de las parejas más maltratadoras: intentaron matarse tres veces, por lo menos. Y él nunca visitó a la familia en una década".

11. "Aang y Katara en Avatar: La leyenda de Aang. Deberían haber sido él y Toph. Que Katara fuera la primera en fijarse en Aang cuando lo liberaron no significa que debieran haber acabado juntos".

12. "Damon y Elena de Diarios de vampiros. Mató literalmente al hermano de ella y tuvo suerte porque dicho hermano llevaba un anillo mágico de resurrección. Y esto es sólo la punta del iceberg de lo que Damon le ha hecho a Elena o a la gente que la rodea".

13. "Blancanieves y el príncipe como se llame. Aunque el tipo fuera atractivo, si me besara un tipo al que sólo he visto una vez en medio del bosque mientras estaba básicamente muerta, no me casaría con él; lo arrojaría por los aires, que es lo que ella debería haber hecho".

14. "Han Solo y la princesa Leia de Star Wars. Uno es un criminal turbio y demasiado confiado que se cree un galán, aunque tiene buen corazón. Y la otra es una política y miembro de la realeza que lidera una rebelión contra el gobierno actual. Está acostumbrada a ser la líder y a controlar todas las situaciones. Aunque siguieran juntos, se pelearían constantemente".

15. "Westley y Buttercup de La princesa prometida. Amor verdadero, una mierda. Apenas se conocían, nunca habían tenido una conversación más allá de que ella le diera órdenes a él, ¿hasta que un día de repente se enamoran? Vamos, lo único que tienen en común es que los dos son atractivos".

16. "¿Sinceramente? Steve Rogers y Peggy Carter de Capitán América. Parecía muy forzado. Sí, habrían permanecido juntos por todo el asunto de la familia nuclear de posguerra de los años 40 y 50 (por eso mis abuelos siguen casados, ja, ja), pero no sé, daba la sensación de que se estaban conformando el uno con el otro".

17. "Robin Scherbatsky y Ted Mosby de How I Met Your Mother. Ella es demasiado independiente, y él está demasiado centrado en el final feliz como para preocuparse de cómo se siente ella realmente. Claro que eso puede cambiar con el tiempo, pero sus respectivas tramas nunca se alinearon para que funcionara de forma realista. En todo caso, ella empezaría a sentir que él es demasiado dependiente y terminaría antes de que la cosa se pusiera demasiado seria".

18. "Me encantó la película Un lugar llamado Notting Hill, pero es imposible que Will y Anna pudieran construir una vida juntos en el mundo real. La escena del final, en la que ella es una estrella de cine famosísima que sale de un automóvil con los flashes encendidos a toda potencia, y él no es más que un bobo que la sigue a todas partes, pone de manifiesto lo absurdo de la situación".

19. "Edward y Bella de Crepúsculo. Y no porque los vampiros no sean reales, sino porque Edward era un VERDADERO acosador, y Bella era aburrida".

20. Y por último: "La Rana René y Miss Piggy. Lo siento, tengo una mentalidad bastante abierta sobre la vida amorosa de los demás, y quién soy yo para juzgar, pero no son de la misma especie. Ni siquiera del mismo género. Si tienes que remontarte al filo para encontrar algo en común, la relación me parece forzada".

¿Hay otras parejas de ficción que creas que no vivirían felices para siempre en la vida real? Háznoslo saber en los comentarios.
Nota: Algunos envíos se han editado por motivos de longitud o claridad.
Este post fue traducido del inglés.