Vas a amar este truco de TikTok para quitarte las uñas postizas en casa, sin dolor

    No lo intentes con las de acrílico, ¡eh!

    Visitar un salón de belleza o de uñas tal vez está hasta abajo en tu lista de lugares a los que estás yendo ahorita.

    Si, además, tus habilidades de manicure no son las de un profesional, las uñas press-on, o postizas, pueden ser una gran opción para que te sigas viendo súper durante tus sesiones de Netflix.

    ¿El problema? Esas uñas adhesivas pueden convertirse en un verdadero problema cuando nos las queremos quitar. ¡Y no hay necesidad de pasar por esos dolores!

    Afortunadamente,, por allí anda circulando un video viral de TikTok que nos muestra cómo quitar con facilidad este tipo de uñas. Fue subido por una empresa llamada Sugarclaws y ahorita tiene 48,6 millones de vistas en la plataforma.

    @bysugarclaws

    Soooo i may be changing nails everyday now🤪 #lifehacks #nailhacks #fypppppp

    ♬ original sound - Haley Lane

    En el video sale alguien añadiéndole aceite de argán a un tazón de agua jabonosa y dejando que se le empapen las uñas.

    Después de sumergir sus manos un par de veces, se le despegan las uñas postizas con facilidad.

    El audio que acompaña al video nos lleva a otro tutorial que muestra a alguien mezclando aceite con agua muy caliente y dejando que sus uñas se impregnen durante 30 minutos antes de despegarlas SUAVEMENTE.

    @eyahloo

    I had an adhesive tab and glue on that’s why it looks funny. #QualityTime #ComfortFood #pressonnailremoval #pressonnailbusiness

    ♬ original sound - EvelynA

    ¿En conclusión? Usa agua con jabón caliente, mézclala con aceite de argán, deja que se te empapen esas malvadas uñas y bada-bin-bada-bum... se te deben despegar solitas.

    Muchos han advertido en los comentarios que este método NO funciona con las uñas acrílicas que te ponen en los salones de belleza, así que, por favor, no intentes hacer esto si no es con postizas.

    Ahora, ¡anda y sigue siendo fabulosa!

    Este post fue traducido del inglés.