Updated on 21 de julio de 2020. Posted on 17 de julio de 2020

    21 Momentos en películas que te dieron muchísima pena ajena

    Todavía se me ponen los pelitos de punta de la ansiedad.

    1. "En Te amo, hombre cuando él está preparando bebidas para las chicas y las oye decir que él no tiene amigos. Él trata de irse, pero lo descubren y se dan cuenta de que escuchó todo... Uff..."

    The Montecito Picture Company

    2. "Spider-Man 3: Tobey Maguire tratando de actuar como un chico malo sexy caminando por la calle. ES UNA TORTURA VERLO".

    Marvel Studios

    3. "Cuando Jacob le dice: 'Aceptémoslo, soy más caliente que tú' a Edward cuando Bella y ellos se están escondiendo en una casa de campaña en Eclipse. *Esconde su cabeza de la pena".

    Summit Entertainment

    4. "Cuando descubrimos que Luke y Leia eran hermanos en Star Wars: El Retorno del Jedi".

    Lucasfilm

    5. "En Harry Potter y el príncipe mestizo cuando Ginny le amarra las agujetas de los zapatos a Harry. No estoy segura qué querían lograr con esa escena pero ¡es horrible!"

    Warner Bros.

    6. "La escena de la muerte de Marion Cotillard en Batman: el caballero de la noche asciende. SIMPLEMENTE. NO. PUEDO".

    Warner Bros.

    7. "En Yo soy Simón cuando Martin invita a Abby al baile enfrente de toda la escuela y lo rechaza. Odié".

    20th Century Fox

    8. "En Ligeramente embarazada cuando aparece la cabeza del bebé en el parto. Mi profesor de biología nos mostró un video de un nacimiento y describió con lujo de detalles el sonido que se produce durante una episiotomía. Esa escena me hizo recordar todo y mis muslos se contrajeron fuertemente para proteger mis partes privadas".

    Apatow Productions

    9. "En A los diecisiete, cuando Nadine envía accidentalmente mensajes explícitos al que le gusta y luego va con su maestro para pedirle consejo y él tiene que leer en voz alta: 'Quiero que pongas tu boca en mis chichis'".

    STX Entertainment

    10. "¡En Una pareja de idiotas cuando Harry tiene esa terrible diarrea explosiva y luego descubre que el baño no funciona!"

    Katja Motion Pictures

    11. "Esa parte en Harry Potter y el prisionero de Azkaban cuando Hermione llora en el pecho de Ron y Harry la toca con su brazo de manera muy incómoda. Es el ejemplo perfecto de un mal tercio".

    Warner Bros.

    12. "Esa escena de Si tuviera 30 cuando Jenna cree que está a punto de besar a Chris, pero al final cuando se quita la venda se da cuenta de que es Matt. Siento pena cada vez que escucho ese '¡Oh, Chris!'".

    Revolution Studios

    13. "La escena de 'agárrate fuerte, mono araña' de Crepúsculo".

    Summit Entertainment

    14. "Cuando Andie Anderson y Benjamin Barry cantan 'You're So Vain' en Cómo perder a un hombre en 10 días. Me muero de la vergüenza".

    Paramount Pictures

    mel91

    15. "En 50 sombras de Grey cuando dice 'Porque tengo cincuenta sombras que me atormentan'. Me reí a carcajadas a pesar de que se suponía que no era algo gracioso. Simplemente sonaba demasiado ridículo en una película, aunque no me pareció así cuando lo leí".

    Focus Features

    16. "En Adultos jóvenes cuando Mavis va a la fiesta de Beth y Buddy y se emborracha de la peor manera enfrente de todos los invitados. Y entonces Buddy le dice que él ni siquiera la invitó y que fue Beth quien tuvo la idea de invitarla porque sintió lástima por ella".

    Mandate Pictures, LLC

    nicoal

    17. "Me encanta Rizzo en Vaselina, pero me hace sentir pena ajena cada vez que veo cómo le tura una malteada a Kenickie y le grita: '¡Métete esto por donde te quepa!'. Me parece una frase demasiado forzada".

    Paramount Pictures

    PHM8

    18. "'Soy de Michigan'. Cada vez que veo Chicas pesadas, no puedo evitar sentir pena en esa parte. ¡Qué vergüenza".

    M.G. Films

    19. "Quizás algunas personas no estén de acuerdo, pero nadie puede convencerme de que no es de oso la escena de Triunfos robados donde Torrance está bailando mientras escucha las canciones de Cliff. Cada vez que llego a esa parte me da mucha vergüenza. Toda mi familia cree que da mucha pena".

    Beacon Pictures

    20. "¡En Hello, My Name Is Doris, cuando escribe en su muro de Facebook mientras está borracha! No pude soportarlo".

    Haven Entertainment

    21. "Amo Legalmente rubia, pero cuando la vi entrar a la fiesta con el traje de conejita puesto, fue la primera vez que sentí tanta pena por un personaje de ficción. Todavía no puedo soportar ver esa parte de la película".

    MGM

    Algunas entradas han sido editadas por motivos de extensión y/o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form