Así se ven los actores de "Matrix" ahorita vs en la primera película

    Urge "Matrix resurrecciones".

    Vamos a dar un paseo por el pasado, hace 20 años, para ser exactos:

    Warner Bros. / Via giphy.com

    1. Keanu Reeves como Neo en hace 20 años y Keanu Reeves ahora:

    Warner Bros., Taylor Hill / Getty

    En aquel entonces: Keanu ya era una gran estrella y tenía éxitos como Máxima velocidad, Punto límite y, por supuesto, La magnífica aventura de Bill y Ted (entre otras películas icónicas).

    Ahora: Keanu sigue siendo una gran atracción cinematográfica con su tremendamente popular saga fílmica de John Wick, reboots como Bill & Ted Salvando el universo y Matrix Resurrecciones y hasta se convirtió en un mega momazo.

    2. Laurence Fishburne como Morfeo y Laurence Fishburne ahora:

    Warner Bros., Rodin Eckenroth / Getty

    En aquel entonces: Antes de interpretar el emblemático papel de Morfeo, Fishburne tuvo papeles importantes en películas como Los dueños de la calle, Apocalypse Now, y Tina, la verdadera historia de Tina Turner (por la que fue nominado a un premio de la Academia por Mejor Actor).

    Ahora: Fishburne está más ocupado que nunca, tras haberse reunido con la coestrella de Matrix, Reeves, para John Wick y se unió al MCU para Ant-Man and the Wasp.

    3. Carrie-Anne Moss como Trinity y Carrie-Anne Moss ahora:

    Warner Bros., Jon Kopaloff / Getty

    Antes de Matrix: Moss había sido protagonista en algunas películas y proyectos de TV antes de Matrix, pero después de su gran desempeño como Trinity, Moss protagonizó películas importantes como Memento (por la que ganó un Premio Independent Spirit), Chocolat y Disturbia (o "Paranoia", como se la conoce en Hispanoamérica).

    Ahora: Moss se unió al MCU como Jeri Hogarth en series de Marvel como Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y The Defenders y, por supuesto, retomó su papel como Trinity para Matrix Resurrecciones.

    4. Hugo Weaving como el Agente Smith y Hugo Weaving ahora:

    Warner Bros., Lisa Maree Williams / Getty

    Antes de su papel como el Agente Smith en Matrix, Weaving ya tenía una exitosa carrera en Australia en teatro y en el cine.

    Después de Matrix Weaving participó en importantísimas películas como la trilogía de El Señor de los Anillos, Transformers y se unió al MCU como Red Skull en Capitán América: El primer vengador.

    Ahora: Weaving es el coprotagonista de la serie de Apple TV+ Mr. Corman.

    5. Joe Pantoliano como Cypher y Joe Pantoliano ahora:

    Warner Bros., Slaven Vlasic / Getty

    En aquel entonces: Antes de Matrix, Pantoliano había participado en importantes películas y series como El precio del deber, Los Goonies, El fugitivo, las películas de Bad Boys (conocidas como "Dos policías rebeldes" en América Latina) y MUCHÍSIMAS más.

    Ahora: Pantoliano participó en series como el reboot de MacGyver, Sense8, y retomó su papel como el capitán Conrad Howard en Bad Boys para siempre.

    6. Julian Arahanga como Apoc y Julian Arahanga ahora:

    Warner Bros., TEDx Talks / Via youtube.com

    Antes de Matrix, Arahnga participó en la película dramática neozelandesa Once Were Warriors ("Una vez fuimos guerreros"), que se convirtió en la película más taquillera de la historia en Nueva Zelanda.

    Ahora: Arahnga sigue trabajando en la industria cinematográfica en Nueva Zelanda y hasta ha saltado detrás de cámara para ser productor y director.

    7. Belinda McClory como Switch y Belinda McClory ahora:

    Warner Bros., Turkey Shoot / Via youtube.com

    McClory había participado en  pocos proyectos antes de darle vida a su papel más importante como Switch en Matrix.

    Ahora: McClory sigue actuando tanto en teatro como en el cine en Australia y se ha involucrado en la escritura.

    8. Marcus Chong como Dozer y Marcus Chong ahora:

    Warner Bros., th33network1 / Via instagram.com

    Antes de Matrix, Chong participó en varias películas y series de TV incluyendo la serie Vanishing Son y Cheech & Chong's Next Movie haciendo el papel de Tommy Chong, el padre adoptivo de Marcus.

    Ahora: Chong, cuyo personaje fue eliminado de las secuelas, escribió un libro llamado The Kill Off sobre sus experiencias negativas con respecto a la realización de la película y sus secuelas.

    9. Anthony Ray Parker como Dozer y Anthony Ray Parker ahora:

    Warner Bros., Magna Talent / Via youtube.com

    Antes de Matrix, Parker había hecho un papel en la película Muertos de miedo de Peter Jackson y desde entonces participó en series populares como Spartacus y Euphoria.

    Ahora: Parker va a participar en un par de pelis, como Ara y The Resolve.

    10. Matt Doran como Mouse y Matt Doran ahora:

    Warner Bros., Joel Rheinberger / Via youtube.com

    Antes de Matrix , Doran había tenido un pequeño papel en la película aclamada por la crítica La delgada línea roja y justo después de hacer a Mouse, también interpretó a Elan Sleazebaggano, un "traficante de palos de la muerte", en Star Wars: Episodio II — El Ataque de los Clones.

    Ahora: El último papel que le dieron a Doran fue en la película del 2017 Trafficked ("Tráfico de mujeres", en español), protagonizada por Ashley Judd y Sean Patrick Flanery.

    Este post fue traducido del inglés.