3 de junio de 2019

    "The Perfection" de Netflix está haciendo vomitar a sus espectadores, así que la vi para ver qué tal

    Hay una escena particular que está dejando a la gente HELADA.

    Así es como Netflix describe The Perfection:

    Netflix

    "Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso".

    Desde el principio se establece que el personaje principal, Charlotte, fue una prodigio que abandonó sus sueños en el mundo de la música para cuidar de su madre. Su madre muere, así que ella regresa a Shanghai para volver a hacer música.

    Netflix

    Hay otro personaje, Elizabeth, que es la actual favorita de los viejos mentores de Charlotte.

    Netflix

    Cuando Charlotte y Elizabeth se encuentran, se deshacen en comentarios sobre cómo ambas son fanáticas la una de la otra.

    Netflix

    La persona que me recomendó The Perfection ME ACLARÓ ESPECÍFICAMENTE QUE NO COMIERA MIENTRAS LA VIERA... Adivinen qué hice.

    Christopher Hudspeth / BuzzFeed

    A los 10 minutos de que empieza la peli, hay una breve toma de algo bien desagradable (foto abajo), así que me devoré el resto de mi comida antes de que apareciera algo peor.

    Netflix

    También creo que hay tensión sexual entre Charlotte y Elizabeth.

    Netflix

    ¿Ven? Hipótesis confirmada.

    Netflix

    Elizabeth invita a Charlotte a acompañarla en un tour musical y Charlotte lo hace, pero luego de salir Elizabeth se siente muy mal. MUY. ¿Tener que ir al baño violentamente mientras viajas en un autobús en medio de la nada? ¡QUÉ MALDITO TERROR!

    Netflix

    ¡OK, es tu última oportunidad de dejar de leer para no arruinarte la película!

    Netflix

    Luego del gran incidente de la mano cortada, la película da un salto hacia adelante de tres semanas.

    Netflix

    Elizabeth aún está ENOJADA por el asunto de la mano y el haber sido drogada por su "amiga", así que rastrea a Charlotte y le da una rápida y efectiva paliza.

    Luego Elizabeth va al lugar de Anton con Charlotte en el baúl.

    En resumidas cuentas, hay otro gran giro de tuerco y resulta que Anton es un malvado hijo de puta.

    Netflix

    Básicamente dirige un culto sexual y agrede sexualmente a sus estudiantes. Charlotte fue abusada cuando era su estudiante hace algunos años, y Elizabeth fue abusada más recientemente.

    Resulta que en un principio, Charlotte drogó a Elizabeth porque creía que la única manera de ayudarla a escapar por completo del abuso de Anton era hacerle perder su mano. Así ya no podría tocar su instrumento y ya no le sería útil.

    Netflix

    Pero luego regresan a casa de Anton para vengarse. Envenenan a otros miembros del culto y lo confrontan.

    Netflix

    Durante la pelea, Anton apuñala a Charlotte y le atraviesa la mano. Siendo alguien que odia los cuchillos, esta imagen definitivamente se ganó todo mi asco y ansiedad.

    Netflix

    La película termina con Charlotte y Elizabeth ganando este duelo.

    Netflix

    Un corte más adelante nos muestra que cortaron las extremidades de Anton y le sacaron los ojos, dejándolo con sus oídos y audición intactos. Ahora es obligado a escuchar a Charlotte y Elizabeth, cada una con una mano menos, tocar el chelo juntas.

    REFLEXIONES FINALES:

    Netflix

    MEDIDOR GENERAL DE "¿PERO QUÉ CARAJOS?": 9/10

    OPINIONES ACERCA DEL ELENCO: Logan Browning es MUY BUENA. Cuando Elizabeth está enferma y en pánico, me sentí súper estresado y ansioso por ella. Y el modo en que te sientes respecto a Charlotte es una montaña rusa siempre cambiante. Debería haber sabido de antemano que un personaje de Allison Williams nunca es lo que parece.

    ¿Vomité?: Por suerte, no.

    MOMENTO MÁS ASQUEROSO: Esta película es un banquete de asquerosidades. Vemos a Elizabeth yendo al baño y vomitando fuera del autobús y eso es solo algo así como la octava cosa más asquerosa en la película.

    Acabo de ver The Perfection en Netflix y no sé que acaba de pasar estoy en shock y literal así:

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form