4 de mayo de 2020

    27 Pequeños detalles de las "nuevas" películas de Spider-Man que seguro no viste

    Todo está perfectamente bien pensado.

    Comencemos con Spiderman: de regreso a casa.

    1. Cuando Peter le dice a Tony que el ruido es del ensayo de la banda, Tony lo deja en evidencia y le dice que Happy le había contado que él había dejado los ensayos de la banda. En una escena previa, una mirada más detallada del teléfono de Peter muestra el mensaje de texto donde le dice a Happy: "¡Buenas noticias! ¡Dejé el ensayo de la banda!".

    Marvel

    2. Cuando Peter le cuenta a Happy sobre su día, él menciona que ayudó a una señora y dice que ella le compró un churro. Si prestas atención al fondo de la escena previa donde Spider-Man está ayudando a una señora, puedes ver un carro de churros.

    Marvel

    3. La URL de un video que Peter está viendo en YouTube es la URL real de un tráiler de Spider-Man: de regreso a casa.

    Marvel

    4. Cuando Peter saca información sobre Aaron Davis, "El merodeador" aparece como uno de sus apodos. También menciona que tiene un sobrino, lo que indica que Miles Morales de Spider-Man: un nuevo universo está dentro del mismo universo.

    Marvel

    5. En el momento en que Vulture se da cuenta de que Peter es Spider-Man, la luz roja cambia a verde.

    Marvel

    6. Los rayones del teléfono de Peter se agrandan luego de cada una de sus batallas.

    Marvel

    7. El papá de Tony Stark, Howard, aparece en un mural de científicos e inventores en la escuela de Peter.

    Marvel

    8. En el salón de Peter hay imágenes de científicos famosos. La de más a la derecha es de Bruce Banner.

    Marvel

    9. A MJ se la puede ver leyendo un libro llamado Invitado a una decapitación de Vladimir Nabokov, una historia sobre un hombre en prisión que tiene una araña en su celda.

    Marvel / Via old.reddit.com

    10. A MJ también la puedes ver leyendo Servidumbre humana de W. Somerset Maugham, un libro en el cual un chico pierde a ambos padres y es enviado a vivir con sus tíos.

    Marvel

    11. La pared junto al locker de Peter tiene rayones porque a cada rato levanta el locker para guardar su telaraña y su traje abajo.

    Marvel

    Bueno, ahora pasemos a Spider-Man: lejos de casa.

    12. Cuando Peter va a comprarle un collar a MJ, se puede ver a Quentin Beck mirándolo desde el fondo.

    Marvel

    13. En el avión de Peter, las películas a bordo incluyen una llamada The Snap dirigida por Paul Greengrass, un director real que es conocido por especializarse en dramatizaciones de hechos reales, como el 11 de septiembre (Vuelo 93) y el secuestro en 2009 del Maersk Alabama (Capitán Phillips). Las otras películas incluyen Wakanda, Dr. Erik Selvig, y un documental sobre Hydra.

    Marvel

    14. Durante la presentación de Tony en Capitán América: Civil War la audiencia está en silencio cuando revela el acrónimo B.A.R.F.. Sin embargo, cuando Mysterio recuerda el momento, la audiencia se empieza a reír, lo que sugiere que la vergüenza que Mysterio sintió en ese entonces ha alterado su recuerdo del incidente.

    Marvel, Marvel / Via old.reddit.com

    15. Guterman, un exempleado de Stark Industries y uno de los socios de Quentin también puede verse persiguiendo a Peter y MJ.

    Marvel

    16. Cuando Peter usa los lentes E.D.I.T.H., puede ver la actividad de los teléfonos de todos excepto de Dimitri, que trabaja para Nick Fury y aparece como "encriptado".

    Marvel

    17. Durante una de las ilusiones de Mysterio, se pueden ver las cabezas caídas del Capitán América y Iron Man.

    Marvel

    18. También se ve la cabeza de la Viuda Negra.

    Marvel

    19. Cuando Mysterio le muestra a Spider-Man un cadáver animado de Iron Man, las arañas que caminan por el casco son viudas negras.

    Marvel

    20. Durante la ilusión, también parece que Spider-Man se está resbalando en una pila de nieve, pero vemos que lo que en realidad lo está haciendo tambalear es un montículo de piedras.

    Marvel

    21. Mientras están en Italia, se escucha que un grupo de personas dicen "hora de la pizza". Esto es una referencia a una línea de Spider-Man 2 del 2004, que se volvió un meme.

    Marvel / Sony Pictures

    22. Cuando Ned está jugando a Beast Slayers en el avión, su personaje sostiene una alabarda. Más tarde, cuando están en peligro, Happy le dice que le alcance la "lanza" y Ned lo corrige y le aclara que se trata de una alabarda.

    Marvel

    23. Durante la transmisión en vivo de Flash por Instagram, se puede ver un comentario que dice "¿Cómo tiene tantos seguidores?" y otro dice "Son todos bots". Abajo de todo se puede ver a un bot que dice "¡¡GANA $1000 DESDE TU CASA!! ¡¡GANA DINERO GRATIS RÁPIDAMENTE!!".

    Marvel

    24. Durante su batalla con Mysterio, Spider-Man levanta un letrero y un accesorio de la misma forma que el Capitán América usó su escudo y su Mjolnir contra Thanos en Avengers: Endgame.

    Marvel

    25. La placa del coche es "TASM 143". En El increíble Hombre Araña, número #143, Peter va a París.

    Marvel / Marvel Comics

    26. Cuando el holograma de Mysterio le entrega a Peter los lentes E.D.I.T.H., los sostiene como una pistola, que el Mysterio real le está apuntando a Peter.

    Marvel

    27. Y para terminar, tanto Spider-Man: de regreso a casa como Spider-Man: lejos de casa terminan con personajes diciendo "¿WTF?" La primera vez es la Tía May cuando se entera que Peter es Spider-Man, y la segunda vez es Spider-Man que ve que su identidad es revelada a todo el mundo.

    Marvel

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form