Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    La tienda de Sognare en Amazon tiene hasta 50% de descuento para que duermas como bebé

    Ofertas del Buen Fin en almohadas suaves, colchones pachoncitos y hasta en la famosa "cobija pesada" que sientes que te abraza antes de dormir.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    Empecemos con una almohada suave, para que recuestes tu cabeza en una nube imaginaria y te vayas a dormir como un bebecito. Tiene el 40% de descuento y te cuesta $530.

    Aunque se vale si más bien prefieres tus almohadas firmes (y el precio con descuento es muy similar: $592.

    Dale unas vacaciones a esos extraños dolores corporales con esta almohada ortopédica para tus rodillas, que te ayuda a descansar mejor de lo que lo has hecho en años ($594).

    Este cubre colchón tiene 30% de descuento. Es hipoalergénico, fresco y tiene el peso ideal para que sientas cómo te vas perdiendo en el descanso que tanto te mereces ($2765).

    Pero si más bien necesitas el colchón, entonces échale un ojo a esta opción que promete horas completas de sueño reparador ($11893).

    Esta manta, de hecho, tiene el poder de calmarte y relajarte. Tiene un peso de 5kg, que caerán en tu cuerpo como una lluvia relajante y sabrosa ($1550).

    Y no te vayas sin antes comprar las sábanas que tu cama necesita como toque final. Además, estas tienen una tecnología especial que hace que tu almohada no se mueva de lugar ($1299).

    Ahora sí, a dormir como te lo mereces desde hace tanto tiempo.