Posted on 21 de junio de 2017

    17 Estrenos de Netflix de julio que sí valen la pena

    Desde Mundo Jurásico hasta la historia del fundador de McDonald's.

    1. Mundo Jurásico

    Universal Pictures

    Un nuevo parque temático, construido en el mismo lugar que el Parque Jurásico original, creará un dinosaurio genéticamente modificado, mucho más poderoso y listo para destruir todo lo que se ponga en su camino.

    Se estrena el 9 de julio.

    2. Hambre de poder

    The Weinstein Company

    Es la historia verídica de Ray Kroc, un vendedor mediocre de Illinois, quien construyó el imperio de comida rápida más grande del mundo a base de mentiras, manipulaciones y de robarle su negocio a los hermanos Mac y Dick McDonald.

    Se estrena el 11 de julio.

    3. To The Bone

    Netflix

    Inspirada en una historia real, la película está basada en las experiencias de la escritora/directora Marti Noxon. Ellen tiene 20 años y una fuerte batalla contra la anorexia. Para curarse entrará a un hospicio manejado por un doctor poco convencional, quien los obligará a ver sus vidas desde otra perspectiva.

    Se estrena el 14 de julio.

    4. Un golpe de talento

    Disney

    Es la historia real de JB Bernstein, un agente deportivo que viaja a la India en busca de la nueva gran estrella del beisbol. Bernstein y su socio, Aash, apostarán todo por demostrar que todavía tienen mucho que ofrecer, tanto como empresarios, como personas.

    Se estrena el 1 de julio.

    5. Maléfica

    Disney

    Esta historia explora la verdad detrás de la vida de Maléfica y las razones por las que es la villana que conocemos hoy. Muestra un lado más humano, real y trágico de la malvada que obliga a Aurora a convertirse en La bella durmiente.

    Se estrena el 1 de julio.

    6. The Incredible Jessica James

    Netflix

    Jessica James vive en Nueva York y su sueño es escribir para teatro. Después de cortar con su pareja y vivir una experiencia muy dolorosa conocerá a otra persona que está pasando por lo mismo que ella.

    Se estrena el 28 de julio.

    7. The Disapparance of Eleanor Rigby

    Myriad Pictures

    Eleanor y Conor parecían ser un matrimonio de ensueño hasta que la vida les hace una muy mala jugada. Sufriendo por la tragedia que acaban de vivir, Eleanor desaparece y se refugia en casa de sus padres, mientras Connor busca la forma de comunicarse con ella. Solo el tiempo dirá si podrán salvar su relación o si el destino decidirá por ellos.

    Se estrena el 1 de julio.

    8. Sex Tape

    Sony Pictures Entertainment

    Al principio, la relación entre Jay y Annie era muy apasionada. Diez años y dos hijos después, las cosas ya no son iguales. Para reavivar la flama, se graban en un video porno pero, en lugar de guardarlo, se lo mandan por equivocación a toda la gente que conocen. Ahora tendrán que recorrer la ciudad entera para evitar que todo mundo lo vea.

    Se estrena el 31 de julio.

    9. Train to Busan

    Next Entertainment World

    Los pasajeros de un tren que viaja de Seúl a Busán se encontrarán justo a la mitad de una epidemia mortal y peligrosísima. Dentro de un espacio muy reducido buscarán la forma de sobrevivir a un grupo de hambrientos y rápidos zombies.

    Se estrena el 1 de julio.

    10. The Spongebob Movie: Sponge Out out the Water

    Nickelodeon Movies

    Cuando un pirata diabólico roba la receta secreta de las Cangreburgers, Bob Esponja, Patricio, Ardillita, Don Cangrejo, Calamardo y Plankton se unirán, contra cualquier expectativa, para recuperarla.

    Se estrena el 1 de julio.

    11. Ozark - Temporada 1

    Netflix

    Jason Bateman protagoniza y dirige esta serie de 10 episodios. En ella, Bateman es Marty Bird, un analista financiero quien debe mudarse de Chicago a un suburbio turístico en Missouri y pagar una deuda que tiene con un narcotraficante mexicano.

    Se estrena el 21 de julio.

    12. Friends From Colllege - Temporada 1

    Netflix

    Esta serie original para Netflix será de ocho episodios. Lisa (Robin en HIMYM), Max (Kevin en Los años maravillosos) y el resto de su grupo de amigos de Harvard tendrán que enfrentarse a la vida cuando están a punto de cumplir 40.

    Se estrena el 14 de julio.

    13. El tirador - Temporada 2

    USA Network

    En esta temporada, Bob Lee Swagger deberá enfrentarse a Solotov, un enemigo que hicieron él y su equipo mientras estuvieron en Afganistán. Solotov hará todo por destruir la vida de Swagger, y éste tendrá que lo que pueda por defenderse.

    Se estrena el 19 de julio.

    14. Bates Motel - Temporada 4

    A&E

    Esta cuarta entrega seguirá a Norma Bates mientras busca desesperadamente a un desaparecido Norman. Mientras, Dylan y el resto del los habitantes de Aldergrove, deberán lidiar con las secuelas de todo lo que pasó en la temporada anterior.

    Se estrena el 1 de julio.

    15. El Chema - Temporada 1

    Argos Comunicación

    Esta serie reinventa la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán. La historia empieza con un Chema muy joven cuando pasaba marihuana de México a Estados Unidos y sigue toda su carrera criminal hasta convertirse en el capo de su propio cártel y en uno de los narcotraficantes más poderosos de la historia.

    Se estrena el 1 de julio.

    16. Outlander - Temporada 2

    Starz

    Cuando llegan a Francia, Claire y Jamie se darán cuenta de que la única forma de salvarse a la rebelión es adentrándose en la alta sociedad francesa a la que ahora pertenecen. Pero también descubrirán que cambiar el curso de la historia no será tan fácil como ellos creían.

    Se estrena el 15 de julio.

    17. Manny

    Netflix

    Este documental explora la vida de Manny Pacquiao desde que era un niño que vivía en pobreza extrema en las Filipinas, hasta su éxito como uno de los mejores contendientes actuales de box.

    Se estrena el 1 de julio.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form