Posted on 1 de junio de 2016

    18 Estrenos de Netflix que no debes perderte en junio

    ¿Estás listo para el maratón de este mes?

    BFMX

    1. The Fundamentals of Caring.

    Netflix

    Esta peli original de Netflix es protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gomez. La historia sigue a un escritor que, después de una fuerte tragedia personal, cambia su vida y se convierte en el cuidador de un chico con capacidades especiales. Juntos toman un road trip que cambiará sus vidas para bien y para siempre.

    Se estrena el 24 de junio.

    2. Por mis bigotes.

    Charanga Films

    En esta película mexicana de 2015, el pequeño Ulises es un niño completamente normal de apenas nueve años. De repente, de un día para otro le crece un bigotote, un evento que desatará una serie de eventos y personajes extraños en su vida, y en la de su mamá y su mejor amigo.

    Se estrena el 24 de junio.

    3. Güeros.

    Catatonia Films

    Sombra y Santos no tienen nada que hacer, las huelgas del CGH los tienen aburridos y ociosos. Cuando llega Tomás, el hermano pequeño de Sombra, deciden ocupar su tiempo de otra forma, buscando a la leyenda del rock mexicano: Epigmenio Cruz.

    Se estrena el 19 de junio.

    4. Chapo: El escape del siglo.

    Axel Uriegas

    Esta es la primera de cuatro películas que tratan la vida y los actos del criminal más famoso de México y (quizá) del mundo, Joaquín "El Chapo" Guzman.

    Se estrena el 1 de junio.

    5. Nymphomaniac: Volume I - II.

    Les Films du Losange

    Dirigida por Lars Von Trier y dividida en dos partes con un elenco de primera. Joe es una ninfómana autodeclarada; su comportamiento sexual compulsivo se hace presente en cada segundo de su vida y forma parte de cada decisión que toma llevándola a extremos cada vez más arriesgados.

    Se estrena el 1 de junio.

    6. Mi abuelo es un peligro.

    Lionsgate

    Jason vive la vida que su papá y su pesada novia quieren que viva. Después de la muerte de su esposa, Dick, su abuelo, le pide que lo acompañe a un pequeño viaje sin imaginar que está a punto de entrar a un mundo de sexo, drogas y fiestas del que su abuelo es protagonista.

    Se estrena el 7 de junio.

    7. La tierra y la sombra.

    Burning Blue

    Este drama colombiano sigue a Alfonso, quien hace 17 años abandonó a su familia. Cuando su hijo cae gravemente enfermo, él tendrá que regresar a su casa a cuidarlo, e internar volver a pertenecer a una familia a la que dejó a la deriva.

    Se estrena el 15 de junio.

    8. Una familia numerosa.

    Walt Disney Studios Motion Pictures

    David vive una vida felizmente mediocre mientras maneja el camión de paquetería de su familia. Un día descubre que es padre de más de 500 personas que quieren saber su identidad (todos son por una donación anónima que hizo hace décadas) por lo que decide asumir sus responsabilidades por primera vez en la vida.

    Se estrena el 1 de junio.

    9. Malas palabras.

    Sam Urdank/Focus Features

    Guy Trilby entra a una competencia de deletreo para niños gracias a un loophole legal. Cuando gana, avanza hacia la competencia nacional donde conocerá a un pequeño niño que le ayudará a ver la vida de otra forma. Mientras una reportera le ayudará a cuestionarse el por qué de su ser nefasto.

    Se estrena el 4 de junio.

    10. Final Destination 5.

    Warner Bros. Pictures

    Durante un viaje de retiro con lo de su oficina, Sam tiene una premonición de que el puente por donde van se va a caer y todos van a morir de formas muy trágicas. Su visión se vuelve realidad pero logra sobrevivir y rescatar a su novia y a su mejor amigo, pero se les olvida que la muerte no perdona.

    Se estrena el 12 de junio.

    11. Hombre irracional.

    Sony Pictures Classics

    En esta película de Woody Allen, Abe es una profesor de filosofía depresivo, nihilista y arrogante. Un día descubrió que no podía cambiar el mundo y desde entonces solo se dedica a beber. Hasta que conoce a Jill, una de sus estudiantes con quien tendrá un conversación que los cambiará por completo.

    Se estrena el 20 de junio.

    12. Wish I Was Here.

    Focus Features

    Aidan es un actor mediocre que vive en Los Ángeles con su esposa e hijos. Siempre ha contado con la ayuda económica de su papá para pagar la escuela de sus hijos, pero cuando cae gravemente enfermo y no puede ayudarlos más, Aidan tendrá que buscar la forma de arreglar este problema y su vida en general.

    Se estrena el 20 de junio.

    13. Wall Street: Money Never Sleeps.

    20th Century Fox

    Después de pasar unos años en la cárcel por corrupción, Gordon Gekko tiene que mantenerse lejos del negocio que amaba. En realidad, utilizará al novio de su hija para lograr sus objetivos, sin importar a quién destruya en el camino.

    Se estrena el 1 de junio.

    14. Ilegal.

    Versus Production

    Tania es una joven chica rusa que vive en Bélgica de manera ilegal con su hijo Ivan. Su situación los obliga a vivir nerviosos y siempre preocupados, hasta que la policía los arresta, cumpliendo todos sus miedos.

    Se estrena el 1 de junio.

    15. Steak (R)Evolution.

    C. Productions

    Un viaje gourmet alrededor del mundo en busca del mejor corte de carne que existe. Criadores, granjeros, carniceros, cocineros e historiadores de lugares como Italia, Francia, Japón y Argentina se juntan para enseñarnos todo lo que tenemos que saber sobre una buena carne.

    Se estrena el 1 de junio.

    BFMX

    16. Orange Is The New Black - Temporada 4.

    Netflix

    La última escena de la temporada 3 avecinaba grandes problemas y muchas reclusas nuevas. Ahora, veremos muchos más de Flaca, Big Boo, Piper, Crazy Eyes y ciertos personajes que llegarán (y regresarán) para ponerle todavía más drama a Litchfield.

    Se estrena el 17 de junio.

    17. Bates Motel - Temporada 3.

    NBC

    La extrañísima relación entre Norma y Norman nada más se pone cada vez más complicada y creepy. Ahora Norman está en el último año de prepa pero sus alucinaciones obligan a Norma a sacarlo de la escuela y, tal vez, ponerle algunos límites. O no.

    Se estrena el 15 de junio.

    18. Pretty Little Liars - Temporada 5.

    Warner Bros. Television Distribution

    "A" siempre se ha divertido jugando con las mentes de Aria , Emily, Hanna y Spencer. Y en esta temporada la cosas se pondrán todavía más confusas y agresivas cuando descubren la verdad sobre Alison.

    Se estrena el 11 de junio.

    Esta información es tentativa. La confirmación de fechas y estrenos depende 100% de Netflix.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form