Estos son los 21 mejores estrenos de Netflix para marzo

    Un mes más alimentando tu obsesión.

    1. Daredevil - Temporada 2.

    Netflix

    En esta segunda temporada, Matt Murdock (Daredevil), un abogado ciego que lucha contra el crimen en las noches, se encontrará con el mortal Frank Castle (Punisher) mientras encuentra la forma de lidiar con el regreso de su ex novia Elektra Natchios.

    Se estrena el 18 de marzo.

    2. House of Cards - Temporada 4.

    Netflix / Via Facebook: HouseofCardsLatinoamerica

    Esta temporada estará muy enfocada en tratar la polémica y contenciosa relación de los Underwood, después de una temporada 3 llena de traiciones y movidas extrañas. Todo parece indicar que los problemas en casa serán mucho más amenazantes que cualquier guerra mundial.

    Se estrena el 4 de marzo.

    3. Flaked - Temporada 1.

    Netflix

    Will Arnett y Mitch Hurwitz (actor y productor de Arrested Development, respectivamente) se juntan para crear esta nueva serie de comedia original de Netflix. La trama sigue la vida de Chip, un gurú de autoayuda que tendrá que encontrar alguna forma de seguir saliéndose con la suya a pesar de todas sus mentiras.

    Se estrena el 11 de marzo.

    4. That 70s Show - Temporada 1 a 4.

    Fox

    Red, Kitty, Fez, Kelso, Eric, Jackie, Hyde y Donna regresan a tu tele para darte horas de diversión absoluta. Ambientada en la década de los setenta, esta sitcom es todo lo que necesitas para satisfacer tu nostalgia por completo.

    Se estrena el 4 de marzo.

    5. Django Unchained.

    Sony Pictures Releasing

    Poco antes de la Guerra Civil, Django, un esclavo negro y King Schultz, un cazarecompensas alemán, se unen para buscar criminales en el sur de Estados Unidos. En una de sus hazañas se van a la plantación de Calvin Candie, donde descubren que la esposa de Django sigue siendo esclava ahí.

    Otra infalible de Quentin Tarantino.

    Se estrena el 31 de marzo.

    6. Pee-wee's Big Holiday.

    Netflix

    Pee Wee Herman regresa después de años para unirse a Netflix y a Judd Apatow (productor de Love, Girls y Pineapple Express) con una nueva producción original. La película sigue las primeras vacaciones de Pee Wee, las cuales decide tomar después de conocer furtivamente a un personaje muy extraño.

    Se estrena el 18 de marzo.

    7. ¿Qué pasó ayer? Parte II.

    Courtesy Of Warner Bros. Pictures

    Un par de años después de los eventos suscitados en Las Vegas, el wolf pack se vuelve a juntar para la despedida de soltero de Stu, en un lugar todavía más atascado: Tailandia. Obviamente todo se sale de control rapidísimo.

    Se estrena el 26 de marzo.

    8. El discurso del rey.

    The Weinstein Company Momentum Pictures

    La película sigue la vida del rey Jorge VI del Reino Unido. Su rápido y súbito ascenso al trono y todo lo que tuvo que pasar para poder estar ahí, sobre todo, enfocado en su terapia de lenguaje para quitar su tartamudeo.

    Se estrena el 1 de marzo.

    9. Funny People.

    Columbia Pictures

    ¿Cómo es la vida real de un comediante detrás de todas las bromas y las carcajadas? Esta película de Judd Apatow lo muestra dolorosamente cuando junta un elenco de comediantes de primera con un trama de lo más dramática.

    Se estrena el 14 de marzo.

    10. Valiente.

    Disney/Pixar

    Mérida es la rebelde y auténtica hija de los reyes escoceses Fergus y Elinor que lo único que quiere es vivir su vida libremente y no tener que seguir las aburridas reglas que la vida real le impone. Cuando va en busca de sus tradiciones para cumplir sus deseos, pone a todo el reino de cabeza.

    Se estrena el 1 de marzo.

    11. Último viaje a Las Vegas.

    CBS Films

    Un grupo de amigos de la tercera edad llevan estando juntos desde que eran chiquitos. Cuando uno de ellos le propone matrimonio a su joven novia, todos deciden irse de despedida a Las Vegas para revivir sus mejores años pero no contaban con que el paso del tiempo lo puede cambiar todo.

    Se estrena el 19 de marzo.

    12. Imagining Argentina.

    United International Pictures (UIP)

    Cecilia, su esposo Carlos y su hija Teresa viven en Argentina durante la dictadura militar de los setenta. Preocupada por los constantes secuestros y las desapariciones escribe una columna al respecto pero es levantada por la policía. Poco tiempo después Teresa también desaparece. Carlos empieza a tener visiones y poderes sobrenaturales que lo llevan a la locura en la búsqueda por su esposa y su hija.

    Se estrena el 1 de marzo.

    13. ¿Qué voy a hacer con mi marido?

    Metro-Goldwyn-Mayer Pictures

    Kay y Arnold llevan muchos años casados, pero después de tanto tiempo juntos, el romance ya casi no existe. Kay quiere hacer todo por revivir la llama y lleva a Arnold a un retiro con un famoso consejero matrimonial donde descubrirán si el amor sigue ahí o desapareció hace años.

    Se estrena el 1 de marzo.

    14. El escolar.

    National Geographic Entertainment

    Esta película cuenta la historia real de Kimani Maruge, un granjero keniano que luchó por su derecho de estudiar la primaria a sus 84 años de edad, luego de que el gobierno anunciara un plan de educación gratuita para todos en 2003.

    Se estrena el 1 de marzo.

    15. My Beautiful Broken Brain.

    Keith Bone / Via mybeautifulbrokenbrain.com

    Lotje Sodderland, de 34 años, sufrió una hemorragia cerebral que cambió por completo la forma en la que su cerebro funcionaba. Al despertar del coma, Lotje no podía entender las palabras ni las sensaciones que antes eran comunes para ella. Frustrada, formó parte de un estudio científico y pidió ayuda de personajes importantes para ella, como David Lynch, quienes la inspiraron a crear cosas completamente inimaginables.

    Se estrena el 18 de marzo.

    16. Netflix Presents: The Characters.

    Netflix

    Esta serie original de Netflix consiste en varios sketches de 30 minutos escritos y protagonizados por ocho comediantes emergentes como Lauren Lapkus, Tim Robinson y John Early.

    Se estrena el 11 de marzo.

    17. Je suis Charlie.

    Films en Stock

    Este documental rinde tributo y explora las consecuencias del atentado terrorista ocurrido en las oficinas del semanario satírico Charlie Hebdo, en París el 7 de enero de 2015.

    Se estrena el 1 de marzo.

    18. Born To Be Wild: IMAX 3D.

    IMAX Pictures/Warner Bros. Pictures

    La majestuosa voz del gran Morgan Freeman narra este documental sobre dos personas que cuidan la vida de los animales. Daphne Sheldrick se encarga de una santuario de elefantes en Kenia y Biruté Mary Galdikas de un orfanato para orangutanes en Borneo.

    Se estrena el 27 de marzo.

    19. Deep Web.

    Epix

    Ross Ulbricht creó un mercado negro digital llamado Silk Road donde se podían hacer cosas ilegales como traficar con drogas hasta su arresto en 2013. Utilizando este caso como punto de inicio, el documentalista Alex Winter entrevista a personas metidas en el mundo de la Deep Web y el bitcoin para descubrir de qué va todo este asunto.

    Se estrena el 31 de marzo.

    20. For Grace.

    Chicago Tribune, The, For Grace Film

    El famoso chef Curtis Duffy quiere cumplir sus sueños de crear un restaurante como ningún otro en Chicago no importa lo que le cueste, así sea su staff, su esposa o sus dos hijas. Este documental narra la creación de Grace, el restaurante de Duffy, desde su construcción hasta el día de su inauguración.

    Se estrena el 2 de marzo.

    21. Tricked.

    First Run Features

    Este documental analiza todo el panorama que influye en el tráfico sexual de personas desde los proxenetas hasta las víctimas pasando por los consumidores y sin dejar atrás a las autoridades.

    Se estrena el 15 de marzo.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form